• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

miedo a enamorarme..

Falta que venga ermakeas al tema y se acuerde de su ex polola :lol2:


:Risa:


Aguante ermakeas !! Sólido !


Al respecto de vuestra pregunta, siempre llegan a mi consulta hombres como tu. Yo les digo: relajate, vive TU vida y disfruta el momento. Y luego me pagan la hora completa :lol2:


Suerte y se tu mismo, las mujeres valoran la sinceridad.


DD
:gato:
 
Falta que venga ermakeas al tema y se acuerde de su ex polola :lol2:


:Risa:


Aguante ermakeas !! Sólido !


Al respecto de vuestra pregunta, siempre llegan a mi consulta hombres como tu. Yo les digo: relajate, vive TU vida y disfruta el momento. Y luego me pagan la hora completa :lol2:


Suerte y se tu mismo, las mujeres valoran la sinceridad.


DD
:gato:


donde atiende mijo? :orejon:
 
cabros

primero que nada quería contares por un estado emocional que estoy pasando no se si sea complicado o no ..

la wea es simple, hace un tiempo desde que termine con mi ex polola de la que dure años (ya la conté acá) que no he tenido ganas de pololear. onda he tenido varias relaciones sin compromiso. la ultima la corte recién el domingo por el tema que cache que la socia se me estaba enganchando mucho y le dije que yo no estaba con la mente de pololear pero ella si, se puso a llorar la hice sufrir me sentí como el pico quizás cometí el error de darle señales para un compromiso o quizás mal entendió las cosas.. pero no ando con la mente de pololear no quiero hacer daño tampoco.. que también es un punto importante

pregunta al hueso..

es malo onda perder las ganas de pololear o mas bien perder las ganas a un compromiso??? todas mis amigas con cover que tenia ya están como comprometiéndose y eso estoy quedando como tirado tengo 28 años hace poco cumplidos y no me siento capaz de nuevamente comprometerme con alguien.


saludos.


Estas muy joven para pensar eso.

Ya va a llegar la peuca que te moverá el piso, no seas impaciente y disfruta tu soltería, junta plata para algo grande o que sé yo.
 
leo el tarot afuera de la escuela de derecho de la U de Chile



DD
:gato:

necesito atraer a una hembra y ligarla a mi por el resto de sus dias, hace esas pegas o no amigo?


tengo un sosten y un calzon con fluidos de la meretriz en cuestiuon.


quedo atento :orejon:
 
Comparto tu historia y tu dolor :sm: y de hecho me ha sucedido casi lo mismo que a ti, solo que he mandado a la mierda a toda mujer que se me ha acercado ya sea con intención de algo serio o hueveo. La diferencia radica solo en que tengo a penas 23 años.

Creo que no queda más que distraer la mente y así desvincularse de a poco con el tema en cuestión, hasta que llegue una persona que te mueva el piso.

¿No has intentado volver con tu ex? (no recuerdo haber leído tu historia por acá)
 
haganse hombres mejor, busquense una mina y si la wna los caga, chao pescao y la que siga

ay que tengo miedo a enamorarme a sufrir ay que nose
fletos qls
 
necesito atraer a una hembra y ligarla a mi por el resto de sus dias, hace esas pegas o no amigo?


tengo un sosten y un calzon con fluidos de la meretriz en cuestiuon.


quedo atento :orejon:
que asco!!!!!! y que miedo, esas cosas no existen, me lo ha dicho mi tarotista personal que es seca, solo te sacan dinero, porque si quieres ligarla, te amarran por cada mes que va pasando
 
con solo leer "ligarla", me acuerdo de gokú en dragon ball evolution :ohno:
 
Amor de mierda q nos hace sufrir, tal vez la relacion no tenia remedio, pero no te vuelvas un csm con otras minas q no tienen la culpa, el ser un csm es opcional
 
vive el momento pos wn que se estresa por weas si la mina te tira los chitecos te agrada siguele la corriente, en esta wea se gana y se pierde esta wea es un juego, jamas vas a ganar un buen trofeo sin antes haber perdido y haber masticado el sabor de la derrota padawan, pero tienes que ser consciente que no existe ese amor que dura para toda la vida o ese amor eterno digna de películas de ficción y mundo de la fantasía e irrealidad las weas, sea racional (vive a tu manera tu estilo de vida tu estilo se vho mismo ) disfruta un buen día de sol pasea por ahí anda a ver viejos amigos y sólito se darán las cosas para conocer gente, una nueva pega quizás, ir a ver un viejo amigo quizás conoce a alguna amiga x ahi, y asi se van dando las cosas y de apoco vas captando que habrán minas tranquilas y locas ahí usted elija una señorita que te de confianza y si la mina lo da hacia usted pa' que mas consejo alimente ese amor pero siempre con limites no te vay a meter con una weona loca y la vay a dejar embaraza altiro no, o una mina histérica que no te aguanta tus defectos tampoco , por eso webee harto la experiencia hace al maestro por que no creo que estes pensando en esperar a alguien mientras estas sentado en el pc, y le están dando duro a tu futura señora no pos wn ármese de valentía y webee si resulto bien sino experiencia y que siga la siguiente sino te vas a arrepentir de no haber hecho weas que tienen que pasar a tu edad para agarrar experiencia y al final sentir el valor de la victoria cuando ves que ya no estay mas solo sino hay alguien que te da su aprecio y te admira y te hace sentir bien se apoyan. y felizmente bingo darte cuenta que estas nuevamente enamorado.
el gustito de tener un culito rico alado de uno no sin antes haber estado con otras minas y haber ganado experiencia y haber llegado a ello webiando viviendo, eso yo creo es el brillo se aprecia mas las weas que cuestan que lo fácil, mas si la mina te da su apoyo y te complementas a ella esa wea es bkn wn.
y no necesariamente ir a la par de los demás, sino empezar y mejorar por ti no importando el dia solo cuando se de... he conocido gente que se empareja a los 30 y cero dramas son mas serios y se preocupan en cambio unos adolecentes o en la edad de los 20 solo es puro webeo y los mas weones no se cuidan tienen hijos y se separan y los separados buscan a las minas ricas y tranquilas luego las cagan estas se vuelven locas y es una ciclo de vida que hace mierda a todos wn, por eso wn rescata a tu futura mina sino estay frito hay miles de weones que quieren meter la nutria con ella, tienen experiencia, plata, auto bla, bla.
saben como seducir y vho sentao en el pc esperando. linda la wea.
 
cabros

primero que nada quería contares por un estado emocional que estoy pasando no se si sea complicado o no ..

la wea es simple, hace un tiempo desde que termine con mi ex polola de la que dure años (ya la conté acá) que no he tenido ganas de pololear. onda he tenido varias relaciones sin compromiso. la ultima la corte recién el domingo por el tema que cache que la socia se me estaba enganchando mucho y le dije que yo no estaba con la mente de pololear pero ella si, se puso a llorar la hice sufrir me sentí como el pico quizás cometí el error de darle señales para un compromiso o quizás mal entendió las cosas.. pero no ando con la mente de pololear no quiero hacer daño tampoco.. que también es un punto importante

pregunta al hueso..

es malo onda perder las ganas de pololear o mas bien perder las ganas a un compromiso??? todas mis amigas con cover que tenia ya están como comprometiéndose y eso estoy quedando como tirado tengo 28 años hace poco cumplidos y no me siento capaz de nuevamente comprometerme con alguien.


saludos.


Disfruta la equivocada mientras llega la indicada.

Cuando tu mente esté lista para volver a tener un noviazgo, solito querrás pasar más tiempo con esa persona y proyectar algo más serio. Mientras tanto wevea tanto como puedas.
 
lo mejor que puedes hacer , es estar solo , ya que asi tu mismo te puedes dar cuenta si realmente quieres andar webiando con un mina , que te va dejar tirado de nuevo o en el mejor de los casos , encontrar ese amor que tanto esperabas , pero todo empieza por saber que crees tu ? que pierdes ? que ganas?

en mi caso a mi el amor me volvio un weon incredulo en ese materia , y me dedico solo wear con minas (sin mezclar sentimientos) , is the best :thumbsup:
 
Pero que soberbia y egocentrismo. ....además de mamasanes nivel diox....

No creo que llega el día que se dice " ok..hoy buscare una relación seria con ella. .porque es la indica y perfecta"...creo que el amor llega sin darte cuenta y listo. .puede ser mañana o el 40 años. .por mientras. ..porque no regalonear?
 
es bkn enamorarse, enamorate un monton.
total , como decía un abuelito ¨como vas a saber cual sabor de helado te gusta mas, si no has probado todos¨xD
 
Disfrute y haga lo que estime conveniente. Eso si, raye bien la cancha con las peucas pa que no se le enganchen y termine agregando una mas a la losta de odio/rencores y asdf
 
Volver
Arriba