• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miedo A La Mujer Exitosa

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.261
Sexo
Macho
conversando con nuevas compañeras de trabajo solteras, y evaluando la posible razon de su solteria (siendo mujeres bastante atractivas) me he dado cuenta que mas alla de un defeto de personalidad lo que les espanta a las parejas es que son sencillamente winners: inteligentes, trabajadoras , con personalidad y con buen sueldo.
Es mas yo mismo en un primer momento las mire con maldad pero dandome cuenta despues de lo exitosas que son (les ha ido algo mejor que a mi) me he retractado de mis intenciones. y al mismo tiempo me pregunte:

por que le tememos a la mujeres exitosas?

y al que tenga pachorra para andar con minas abacanadas que de un consejo, por fa
 
yo no en lo personal me gustan las mujeres exitosas e inteligentes que tengan una vida mas aya de facebook, hablar de hombres y de ropa, una mujer con la que se pueda conversar de todo y tenga una opinion sobre cualquier tema, que sea capaz de ver noticias y poder discutirlas conmigo.

tambien me gustan las mujeres independientes, que paguen cuando salimos a comer-carretiar, o que compartan las cuentas conmigo..

tengo dos amigas asi, no exitosas, pero si todo el resto, ellas me invitan a carretiar, pagan sus cosas, compartimos. y con una compartimos la cama de vez en cuendo :ejale://jajaja

y tengo otra amiga, que salimos a webiar siempre, ella es independiente, (somos como amigos especiales, pero mas amigos) y salimos a maraquiar juntos, nos separamos dentro de la disco, ella webea por aki por aya, yo tambien, despues nos juntamos no cagamos de la risa de las weas que hacemos,y weas asi..

me cargan tambien las mujeres pegotes que no pueden resolver algo por si solas, desde domesticos en adelante, pero no me hago problema en que me pidan ayuda.

en fin, nunca le he temido a una mujer o enfrentarme a una y hablarle cara a cara...
 
Al contrario, ando en busca de ese tipo de minas. Me han tocado puras barsas que no son capaces de invitarme un café y después te tratan de cagao (se gastan todos sus sueldos en ellas y uno tiene que rajarse ¬¬'). Más encima, si no hablo yo no hay tema y esa cuestión sí que aburre, realmente básicas... no tienen ni la capacidad de trollear. Si no tuvieran esas tremendas tetas y esos tremendos potos no les aguanto niuna :lol2: ...

Hay que hacer ciertos esfuerzos, así que por mientras maraqueo total :emotidance:
 
mmm pucha que bacan!
a mi las minas exitosas me desalientan un poco.....
aunque tambien detesto las minas interesadas
 
no, yo las bajo de la nube.
Temerle a una mujer es como temerle a un perro de departamento, mostrara sus dientes y gruñira para mostrar lo ruda que es, pero al final una sola patada la pone mansita.
Mientras mas alto quieren volar, mas fuerte es el porrazo despues de hablar conmigo.

Si tu dices que una mujer es inteligente hablando contigo, ella no es inteligente, el problema eres tu, que la endiosas y evitas pensar con real inteligencia.

La mujer "inteligente" no nos asusta, solo nos descoloca. Porque sabemos que algo en ella esta sumamente erroneo.
 
no, yo las bajo de la nube.
Temerle a una mujer es como temerle a un perro de departamento, mostrara sus dientes y gruñira para mostrar lo ruda que es, pero al final una sola patada la pone mansita.
Mientras mas alto quieren volar, mas fuerte es el porrazo despues de hablar conmigo.

Si tu dices que una mujer es inteligente hablando contigo, ella no es inteligente, el problema eres tu, que la endiosas y evitas pensar con real inteligencia.

La mujer "inteligente" no nos asusta, solo nos descoloca. Porque sabemos que algo en ella esta sumamente erroneo.

aparecio el misigino culiao

oh-boy-here-we-go.jpg


--------------------

volviendo al tema, compadre a lo mejor usted es muy aweonao y se raja mucho con las minas, yo solo me rajo con una amiga sin pedir nada a cambio (bueno me da harto carino, es mi mejor amiga) las demas la wea es pasando y pasando (si no lo sueltan no me rajo) asi que las trato de obligar sutilmente que ellas tambien se pongan cuando salimos..
 
necesito que una mina tenga pasión por algo... ya sea por su pega, hobby, anyway. Si su pasión la tiene en el éxito, más atractiva me resulta
 
Al contrario, las mujeres exitosas son mucho mas amables, simpaticas y entregadas que el resto. Creo que la mala jugada que les toca vivir en una sociedad apagada para el sexo opuesto, tiene a las mujeres no-exitosas muy sumergidas por lo menos en algunos ambitos, que les quita ese encanto innato que deberian tener. Un consejo serìa tomar a esas hembras como mujeres amigas las cuales puedes tener màs que alguna aventura por alli, pero no pensar llegar hasta algo serio, seria algo mas dificil, puesto que tienen pretendientes buenos desde muchos antes.
 
Al contrario, las mujeres exitosas son mucho mas amables, simpaticas y entregadas que el resto. Creo que la mala jugada que les toca vivir en una sociedad apagada para el sexo opuesto, tiene a las mujeres no-exitosas muy sumergidas por lo menos en algunos ambitos, que les quita ese encanto innato que deberian tener. Un consejo serìa tomar a esas hembras como mujeres amigas las cuales puedes tener màs que alguna aventura por alli, pero no pensar llegar hasta algo serio, seria algo mas dificil, puesto que tienen pretendientes buenos desde muchos antes.


y este weón si que sabe de "mujeres"... :troll:

"mujeres" con paquete eso sí..
 
A MI PERSONALMENTE NO ME MOLESTAN, DE HECHO LAS ADMIRO, PERO QUE SEPAN ESTABLECER LIMITES CLAROS ENTRE EXITOSAS, A DARSELAS DE CANCHERAS, TIRANAS, BRUJAS O PERRAS.
 
hay que tener claro que éxito no es sinónimo de felicidad
 
No sé, pero no andaría con una mina sin tema de conversación y que su proyecto de vida sea el ser sólo dueña de casa.
 
No es miedo a la mina wn.
es miedo que llegue un weon más exitoso que tú, y la mina empiece con las comparaciones.
Obviamente si la mina es titulada, buena pega, y asdf.. y tu no.
te va a dejar, a no ser que este hasta las patas de enamorada de ti y tú seas una machoalfaempaladorsementalasdf..


Saludos.
 
Me da la impresión que las mujeres "exitosas" son más histéricas y frías, o al menos esos son los casos que me ha tocado conocer. Me imagino se debe a que las crian en un ambiente basado en exigencia, metas, etc.

necesito que una mina tenga pasión por algo... ya sea por su pega, hobby, anyway. Si su pasión la tiene en el éxito, más atractiva me resulta
Opino igual. Algo muy valorable en una mujer es que haya logrado llenar su vida con algo.
 
No es miedo a la mina wn.
es miedo que llegue un weon más exitoso que tú, y la mina empiece con las comparaciones.
Obviamente si la mina es titulada, buena pega, y asdf.. y tu no.
te va a dejar, a no ser que este hasta las patas de enamorada de ti y tú seas una machoalfaempaladorsementalasdf..


Saludos.
por ahí va la cosa, algunos no se sienten bien sabiendo que sus minas tienen más éxito que uno, aunque no se lo estén encarando a cada momento.
 
Volver
Arriba