• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miedo A La Mujer Exitosa

de puro tonto que eres, a mi las mujeres exitosas me fascinan, se complementan conmigo.
 
No, el silencio jamas otorga.
Ese maldito truco femenino de tener que responder practicamente al tiro bajo presion para que uno responda cualquier webada no tiene ningun sentido, menos aun en un foro.
Tengo la libertad de PENSAR lo que voy a escribir. Y la estoy usando.

Estimado,esa weá es un truco sucio de debate más viejo que el hilo negro y que no lo usan exclusivamente las mujeres :lol2:
 
El que una mujer sea exitosa no es problema, el que sea pasada a caca si lo es.

De la misma forma en como a las mujeres no les gustan los weones sobrados, agrandados y que solo hablan de trabajo.
 
No le tengo miedo a minas exitosas, pero nica me emparejaria con una.
A veces suelen ser demasiado arrogantes y muy superficiales...para una noche de sexo y webeo, todo bien, pero nica como pareja
 
No es miedo a la mina wn.
es miedo que llegue un weon más exitoso que tú, y la mina empiece con las comparaciones.
Obviamente si la mina es titulada, buena pega, y asdf.. y tu no.
te va a dejar, a no ser que este hasta las patas de enamorada de ti y tú seas una machoalfaempaladorsementalasdf..


Saludos.

Eso me pareció más coherente frente a la opinión de los pseudo-machos alfa de lomo plateado y winners que se jactan de que les exita más una mujer así y asdf.
 
creo q esas no tienen como metas vivir por y para los hijos, entonces pa q los pendex tengan 2 papas trabajando todo el dia, callampa, pero en las condes

yo seria feliz si me pagan alguna salida
 
No me dan miedo las mujeres exitosas, me dan miedo las mujeres feas :sconf:

Es sólo cuestión de seguridad en uno mismo :hands:
 
No les tengo miedo a las mujeres exitosas, total igual no llegan demasiado lejos de la cocina así que no es tema.
 
PD: un hombre, cuando compra algo , generalmente tira el manual a la basura y abre su camino bajo el ensayo y error, eso es inteligencia. Si necesitas leer las instrucciones para encontrar visualmente el boton editar... lo siento, no eres inteligente. Por eso las mujeres son mal elemento en la profesion que sea. Porque llega llena de conceptos de libro, poco aplicables en la vida real. La mujer que llega lejos, extrañamente debe cancelar totalmente su feminidad y nosotros odiamos la ausencia de feminidad por sobre todas las cosas.

Creí que tendría una respuesta más profunda y sin necesidad de "buscar" tantas definiciones. Todos hacemos lo mismo, es extraño que alguien lea las instrucciones de algo al momento de comprar y/o hacer clic en "ACEPTO" al momento de ingresar a distintas páginas si lo llevamos a esta área. Sin embargo, como POLA hizo el alcance sentí que no está demás ponerme al día con algunas cosas. Tú llevas años acá y pasas más tiempo frente al PC, es lógico que tengas mayor margen de ensayo y error.
Gracias a Dios, yo he podido llegar lejos, porque así lo he querido y quiero, más allá de lo que haya estudiado o no y si puedes leer entre líneas, yo no he perdido mi feminidad por nada ni nadie. MJCM, no era para que te molestaras, sé como piensas, quería leer una respuesta creativa, armoniosa, expansiva, abundante, como lo haces la mayor parte del tiempo, pero sin necesidad de ofender. Faltan 3 caras que no mencioné... pero aún estas lejos de acercarte a ellas, por lo menos a través de este medio.
Saludos.
 
Faltan 3 caras que no mencioné... pero aún estas lejos de acercarte a ellas, por lo menos a través de este medio.
Saludos.

T refieres a las 7 kras?
este wn esta muy lejos de llegar sikiera a la 1.
kde metio k kiere decir MJCM?
aaa y 1e aconsjo no habli ni pidai opiniones de wns komo este no vale la pena gastar palabras kon personas si es k se les puede decir asi solament tinen kk y weed en la kabeza. Tecladosinvida es simple% eso sinvida.
 
¿Exitosas? Hay mujeres que cumplen con eso y no son felices :sisi:

Ya que sacas a colación esa palabra, ¿qué es ser feliz?, y no lo pregunto a modo de webeo, ¿existe algo concreto que explique eso de forma sencilla?.

Respecto al tema, a mi me impone más respeto las minas manipuladoras o esas que andan con el vestido en la cartera, sobre las minas "exitosas" que he conocido no me quedo chico al momento de interactuar con nadie, pero ni ahí en todo caso, yo en general hablo con quien me nace un interés genuino y no en afán de comparación o weás por el estilo, eso es perder el tiempo.
 
las minas son tan materialistas que una mina exitosa siempre va a encontrar un weón mejor que el que tiene y le va a dar su patada en la raja.

ni ahí con esas weonas, si, les tengo miedo y además odio.
 
depende por qué...

si tiene un resentimiento grande hacia los hombres o alguna wea así, prefiero ni hablar con ella. Me refiero a si ella es lo que es hoy en día, noches de estudio, sacrificar todo, básicamente en pos de demostrar que ella siendo mujer también puede... no me asusta, pero no sería como para estar con ella.
es como la gente gorda y urgida. No me gustan las minas gordas y que se torturan por ser gordas, en parte obviamente por lo físico, pero en gran parte porque no son capaces de sobreponerse a sus deseos para lograr algo en el futuro... cachai? eso lo extrapolo a cualquier aspecto de su vida y creo que no va a salir nada bueno de eso. Ahora si es gorda y le da lo mismo, sería una amiga no más jajaj

Ahora si lo logró porque le gusta lo que hace, la apasiona y weas así, bakan.

No entiendo a la gente que quiere hundir a los que son mejores que él/ella, para qué?, la dura que para qué, mejor hacer un equipo bueno con esa persona y se logran más cosas. Mejor tirar para arriba que para abajo.

Si lo anda sacando en cara o algo así tampoco me gusta, no de picao sino que porque hay otro problema ahí con su autoestima o algo así...
 
las minas son tan materialistas que una mina exitosa siempre va a encontrar un weón mejor que el que tiene y le va a dar su patada en la raja.

ni ahí con esas weonas, si, les tengo miedo y además odio.

Exacto, una tipa "exitosa" desde el punto de vista académico/laboral no se va a conformar con un weón que no esté a su mismo nivel como mínimo, y apenas aparezca un mejor prospecto mandará al peoresnada a la mierda.
 
No me dan miedo las mujeres exitosas, me dan miedo las mujeres feas :sconf:

Es sólo cuestión de seguridad en uno mismo :hands:





y como l ases con tu mamay hermanas entoncses si las ves todos ls dias aparte siempre andas drogado asi k n sabis distinguir la realidad de la artificial
 
y como l ases con tu mamay hermanas entoncses si las ves todos ls dias aparte siempre andas drogado asi k n sabis distinguir la realidad de la artificial

¿Que wea maricón culiao, andai buscando atención perra?

Ni me conoces aborto mal hecho, así que trata por favor de no quotearme, ni llamarme drogadicto ni nada parecido, ten cuidado que tus datos están en internet, con los post que te haz pegado de antología, como el de que te metiste con tu jefe en el canal de melipilla, no me costaría nada enviarle un correo a ese tipo y mostrarle lo que anda diciendo el mariconcito en el internet.

¿Quieres respeto por tu condición de gay? Empieza por respetar tú primero culo roto.

http://www.youtube.com/watch?v=SFq9OaXUCG8

:gaiatula:
 
Volver
Arriba