• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mientras Mas Maricon Mejor... Digo Sho!

DemonioAzul

Pingao!
Registrado
2011/06/21
Mensajes
1.558
Me toco ver el caso de Maxi Fuentes, un mariconcito poco conocido pero suficiente como para que lo amenazen de muerte y weas. Auspicio Neonazis

Yo como macho alfa de lomo plateado creo que mientras mas maricones existan mejor... Menos competencia y mas minas para mi :hands:

No entiendo que se puede "ganar" pegándole a un mariconcito si ni siquiera los weones saben pelear, con cuea un grito de llegua y un pañuelazo too gay :lol2:

Cual es la motivación pa sacarle la chucha o matar a un fleto ? no le veo niuna gracia, al revés... Deberíamos incentivarlos para que nos dejen mas "mercado de minas" :hands:
 
Me toco ver el caso de Maxi Fuentes, un mariconcito poco conocido pero suficiente como para que lo amenazen de muerte y weas. Auspicio Neonazis

Yo como macho alfa de lomo plateado creo que mientras mas maricones existan mejor... Menos competencia y mas minas para mi :hands:

No entiendo que se puede "ganar" pegándole a un mariconcito si ni siquiera los weones saben pelear, con cuea un grito de llegua y un pañuelazo too gay :lol2:

Cual es la motivación pa sacarle la chucha o matar a un fleto ? no le veo niuna gracia, al revés... Deberíamos incentivarlos para que nos dejen mas "mercado de minas" :hands:


:zippymmm:

No sé ah...


Y no te da para conseguir una sin la autoexclusión de los maricones?????
 
no se weon, pero cada weon con sus creencias, asi como unos matan comunistas, otros matan fachos, otros matan judios, otros matan negros, otros matan maracas, etc etc etc , asi es la wea, de alguna manera hay que eliminar weonaje.

aunque los morenazis podrian empezar a eliminar delincuetes y después los maricones, asi como dar prioridades no? :troll:
 
no se weon, pero cada weon con sus creencias, asi como unos matan comunistas, otros matan fachos, otros matan judios, otros matan negros, otros matan maracas, etc etc etc , asi es la wea, de alguna manera hay que eliminar weonaje.

aunque los morenazis podrian empezar a eliminar delincuetes y después los maricones, asi como dar prioridades no? :troll:

:lol2: intedezante raciocinio
 
Ese razonamiento es medio weon...ya que así como aumenta la cantidad de fletos, también aumenta en la misma proporción la cantidad de LESBIANAS.
 
Ese razonamiento es medio weon...ya que así como aumenta la cantidad de fletos, también aumenta en la misma proporción la cantidad de LESBIANAS.


Tienes algún estudio al respecto ? a las lesbianas no les sacan la chucha por lo que no tienen problemas con eso, es mas las mujeres "bi" no le molesta a ningún weon, alverre :sisi: en cambio las minas rechazan de plano a un weon "bi"
 
de dónde sacaste que los mariconcitos no saben pelear? hay mucho weon gay que se entrena en artes marciales, o que son secos en algún deporte y que por ende les da una ventaja en estado físico.

Es más, en ocasiones pueden ser más agresivos... un ejemplo claro son los travestis, esos weones a veces matan a otros hombres porque les dijeron alguna wea en la calle.
 
de dónde sacaste que los mariconcitos no saben pelear? hay mucho weon gay que se entrena en artes marciales, o que son secos en algún deporte y que por ende les da una ventaja en estado físico.

Es más, en ocasiones pueden ser más agresivos... un ejemplo claro son los travestis, esos weones a veces matan a otros hombres porque les dijeron alguna wea en la calle.

Pero estamos claros que es la minoría, yo creo que todos acá si conocemos a un gay son weones flacuchentos con cero condición física. La mayoría detesta los deportes...
 
yo creo que deberias ir a la policia y denunciar a las personas que te estan amenazando de muerte, asi que tranquilo, la homosexualidad tiene cura en tu caso, dicha cura se llama Choro.
 
y si mas cantidad de maricones es proporcional a mas cantidad de tortilleras? :pensandolo:
 
de dónde sacaste que los mariconcitos no saben pelear? hay mucho weon gay que se entrena en artes marciales, o que son secos en algún deporte y que por ende les da una ventaja en estado físico.

Es más, en ocasiones pueden ser más agresivos... un ejemplo claro son los travestis, esos weones a veces matan a otros hombres porque les dijeron alguna wea en la calle.

Chuta que sabes harto sobre los "mariconcitos"
jauaja
No habrá algo reprimido por ahí?
XD
 
Mientras más temas fletos hace combate inmoral o su clon demonio gay más me doy cuenta que es un fleto no asumido. Te vamos a dedicar un video:

http://www.youtube.com/watch?v=J0DmWDMvcYs
 
Yo cacho que tienes que preguntarle a Luzbel"gaynoasumido"dark... ese wn les tiene un odio viceral que va mas allá del sentido común. El te puede dar una respuesta de porque les pegan.

En lo personal nunca lo he entendido. Cada uno con lo suyo, mas aun considerando que el culo es de ellos y pueden hacer con el lo que se les ocurra.

Yo encuentro ruien pegarle a alguien por ser homosexual, judío, o la mierda que sea... da la casualidad (y lo dicen estudios científicos, que voy a buscar en cuanto llegue a la casa) que mientras mas intolerante, menos inteligente... creo que una relación inversamente proporcional entre ambas variables.
 
Chuta que sabes harto sobre los "mariconcitos"
jauaja
No habrá algo reprimido por ahí?

Chucha que es raro para ti que algún hombre se de la paja de analizar un entorno que es real en Chile... me parece extraño que algo tan trivial y tan del día a día te "alarme".

No habrá algo reprimido ahí? :hands:

Si fuera gay me importaría una wea decirlo, pero lo siento, me gustan las minas :vale:

E insisto, yo también hueveo con mis amigos con la típica talla del "uuuy la weonaaa :gaia: " pero sinceramente, andar en un foro intentando detectar quién podría ser maricón me parece mucho de homofóbico reprimido.

Y si, existen muchos gay que son buenos deportistas. Lo que pasa es que existen tipos y tipos.

Está el típico weon loca y delicada que es medio geek (onda Daniel Zamullo) que no hace ejercicio y weas, pero también hay gays tipo Tomás González, o medios musculines. Yo antes hacía boxeo y había su buena cuota de gays, pero no eran "locas", sino que weones a simple vista normales con gustos distintos.
 
Volver
Arriba