Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

igual que herrera y el pajaritoIgual el Erick pulgar atropello y mató a una persona, e hizo su carrera de los más bien
habiendo contratos de por medio noNo lo echaron
O no es llegar y echarlo?![]()
Podemos quemarlo todo, robar, cogotear, apuñalar a hinchas de otro equipo .....
pero nada de pegarle a la polola , osea si ,pero nada de prensa perrito .
Madco en su live reveló que había hablado con un representante anónimo, y le contó que en Europa los clubes ya saben con detalle de este caso y que, por ende, le cerrarán las puertas hasta en la 3ra división de San Marino. Su único futuro será seguir jugando acá nomás hasta que se retire. Cagó por aweonao.

No hay fotos de la come chicle?

Yo solo he visto a un jorobao qliao que le sacaron la chucha.Y eso que no han visto al viejo culiao cuma del @cabbish aka @Chileno Gris , cuando pierde colo colito le saca la xuxa a su señora y a sus hijos.

Igual cualquier particular le cobra sus 4 palos y está difícil sacarse la PP por femicidio frustrado + desacato , sobretodo por los incumplimientos reiterados del culiao, necesidad de cautela y peligro para la víctimaComo el wn no va a tener plata para pagarle a un abogado privado que ya lo tendría libre hace rato, si fácil debe ganar más de 5 palos mensuales.

Esa wea me llama la atención, un wn joven con proyección que juega en un equipo como el Colo por mas tuja que sea le deben rondar minas mucho mas buenas, o la Scania culea muy rico o le hizo un amarre pa tenerlo asi de los cocosno podí ser futbolista profesional y comerte ese cachalote culiao asqueroso po wn, mas encima con larva, tuja culiao limítrofe
ni uno que es un gris promedio comería ahí

Igual con las medias gomas que se gasta yo voy cagao de la risa…Al margen del problema, puta el camión culiao malo que se come el Tyson![]()

En estos tiempos "tocar" a una mujer es peor que atropellar una persona y matarla borracho.Igual el Erick pulgar atropello y mató a una persona, e hizo su carrera de los más bien