• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mientras mas me pegay mas te quiero: Detienen denuevo a Jordhy Thompson juegador del colo por violencia intrafamiliar contra polola

Si hay lesiones mutuas lo dos deben ser detenidos. Es así el procedimiento.
Post automatically merged:

Un tio tiene un refrán las mujeres sin como las palomas aunque les tires piedras o les pegues si les tiras maiz o migas de pan volverán siempre a tu lado.

Arponero? Seguramente te gustan las mujeres anoréxicas como gal gadot o Josefa isensee.
Esa mina gorda no es. Es maciza y voluptuosa o carnosa pero gorda u obesa no. Rellenita como se dice en Chile.

A muchos flaites solo le da como máximo llegar a colo colo y jubilar ahí y otros peor como este ser echados al poco tiempo y terminan en segunda ("primera b").

Flaite y loca si. Guatona no.

Por qué cresta tanto WN acá la trata de guatona l gorda. No creo que los que la catalogan así sean unos wns fitness o culturistas deben ser más grasientos que las tetas de la mina.
La mina es "rellenita" voluptuosa, carnosa, entrada en carnes. Pero decir guatona o gorda es totalmente exagerado.
A no ser que anden con puras minas anoréxicas somalíes.
Curioso más cuando actualmente el chileno debería estar aún más acostumbrado visualmente a mujeres sinuosas.
Micky Minaj no es guatona. Carol G tampoco. Y así otros ejemplos.
Me encantaría saber el porcentaje de grasa de los que tratan a otros de guatones.

Hay riesgo de que uno de los 2 se desquicie y le haga algo grave con peligro de muerte al otro. Se ve feo eso.

Gordita? Se nota que los wns acá no han tenido mujeres y solo las ven por internet.
Y se pajearon en los 80s y 90s con las anoréxicas del miss Chile o las flacuchentas modelos sin culo y tetas de la tv de antaño.

En esa foto ni siquiera es "gordibuena" no alcanza para rellena. Está ahí normal con curvas. En las últimas fotos si se ve rellena o entrada en carnes pero tampoco obesa.

Stark? 🤔😬
negro conchetumare latero
peruano culiao

Me acaban de mandar los videos de la loca pisando y es de las que se toma hasta la última gota ctm
Y el video ???
Eql0gm3XUAIJ2kx.jpg

Todos los weones diciendo que la mina era mala pero pidiendo de una los supuestos videos :risa: :clapclap:

En Elantro es así :jsong:

Ya pusieron más atrás que los videos son de otra mina nada que ver que se parecen:

No es aweonao
Es esta otra :chancho:
Casiiiiiiiiiiiiii

Los signos de una estrangulación son evidentes. Si la wea es mentira, es hora de que el pendejo ahueonao se vaya internado al peral y que la maraca se vaya presa.
Los videos están asquerosos wn, no entiendo quién podría culearse a monstruos como esos.
Quiéranse cabros

Volver