• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mientras mas me pegay mas te quiero: Detienen denuevo a Jordhy Thompson juegador del colo por violencia intrafamiliar contra polola

Que entrete que una pelea entre cumas culiaos traiga a colación la inoperancia y falta de dirección de esa cagada de ministerio.

Mientras la mujer chilena lucha por salir a trabajar y dejar los hijos al cuidado del colegio o sala cuna.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Que entrete que una pelea entre cumas culiaos traiga a colación la inoperancia y falta de dirección de esa cagada de ministerio.

Mientras la mujer chilena lucha por salir a trabajar y dejar los hijos al cuidado del colegio o sala cuna.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Ese es el principal problema del Ministerio de la Mujer. Se preocupan de puras webadas de chicas acomplejadas. Mientras las mujeres chilenas les preocupa tener cupo en la Sala Cuna o colegios, que sus parejas/maridos no les saquen la csm, tener trabajo y darle una mejor vida a sus hijos las weonas de Ministerio de la Mujer se preocupan de cuotas de género en los directorios de empresas, de una subsecretaria LGBTQASDFASF+, obligar a las empresas a tener a un 1% de trabajadores trans, eliminar la igualdad ante la ley, la presunción de inocencia, promover la ESI e ideología de género y botar plata en colectivos feministas
 
Ese es el principal problema del Ministerio de la Mujer. Se preocupan de puras webadas de chicas acomplejadas. Mientras las mujeres chilenas les preocupa tener cupo en la Sala Cuna o colegios, que sus parejas/maridos no les saquen la csm, tener trabajo y darle una mejor vida a sus hijos las weonas de Ministerio de la Mujer se preocupan de cuotas de género en los directorios de empresas, de una subsecretaria LGBTQASDFASF+, obligar a las empresas a tener a un 1% de trabajadores trans, eliminar la igualdad ante la ley, la presunción de inocencia, promover la ESI e ideología de género y botar plata en colectivos feministas
Lo que demuestra que el feminismo tiene una función política más que un genuino deseo por mejorar la calidad de vida de las mujeres :gafas:

Y algunas feminazis me podrán decir: “pero si todo es político”. Sí, es verdad. Pero la mentira del feminismo de venir a “nivelar la cancha” se la comieron todita.
 
photo-2023-12-28-14-40-49.jpg




:santa:
 
“Ay mételo bien”
“Ay apagaste la luz”
“Ay, nos estarán escuchando los vecinos”
“Ay no seai bruto”

Me matan cualquier pasión estas feminazis :ohno:

Pero de evitar la sobreexposición en redes sociales y subir fotos desnudas en Onlyfans, Vlocked o Arsmate a cara descubierta (con las que se pajean millones de cibernautas, a vista y paciencia del cornudo de turno), ni hablar.
 
ACTUALIZACIÓN

El abogado de Jordhy Thompson acusó que Colo-Colo se negó a poner un solo peso de los $100 millones que deben reunir para suspender el arraigo nacional y, así, poder partir a jugar a Rusia. El futbolista ni siquiera tendría reunido el 25% del monto solicitado.

 
ACTUALIZACIÓN

El abogado de Jordhy Thompson acusó que Colo-Colo se negó a poner un solo peso de los $100 millones que deben reunir para suspender el arraigo nacional y, así, poder partir a jugar a Rusia. El futbolista ni siquiera tendría reunido el 25% del monto solicitado.


Quién lo manda a pelear por maracas :hands:
 
No podi llamarte Jordhy

La guea cuma loco :yaoscared: o sea el qliao tiene apellido Thompson pero le escriben mal el nombre wuajaha
Post automatically merged:

team arponero en su salsa :ohno:
medio camión :lol2:
Que andan maricuecas alguno de aca...
Harto ricarda la washa ... pero de veras que aca se comen puras modelos de esas flacas como mina de los años 90...

Mientras tenga formas de mina no hay problema. El problema es cuando sob barriles con patas , gordas de todos lados , sin cintura, guatonas poto de tabla, etc
 
Volver
Arriba