• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mientras mas me pegay mas te quiero: Detienen denuevo a Jordhy Thompson juegador del colo por violencia intrafamiliar contra polola

Jordhy , quedate por alla ql , que trabaje la gordita antroniana wena' pa' llorar.

:xd:

images
 
Está cantado el ataque de ira de Jordhy con consecuencias judiciales.

Empieza bien la temporada, pero poco a poco comienza a ser relegado al banco de suplentes.

Ahí inicia la debacle: el pendejo cae en el alcohol y comienza a desquitarse con el cetáceo.

Un día se le pasa la mano y la mata. Jordhy termina sus días siendo sodomizado en prisión por rusos.

:santa:
Me auto cito del año pasado.
 
Al menos al Jordhy lo han puesto de titular en su equipo (es el 16 de los azules). Es de esperar que haga alguna weá allá antes de querer volver pero, puta wn, ¿ni siquiera pudiendo hablar con alguna rusa que sea, que echa tanto de menos a la guatona? :nonono:

A todo esto: el equipo va 14.º de 16, en zona de descenso :ohno:

 
En el trabajo hay una weona estúpida que se siente orgullosa pq su hija pololea con un futbolista de Colo Colo, entiendo que a veces lo han hecho jugar en el primer equipo pero es un weon de esos que están en la banca y lo prueban.

Obviamente el weon es cuma, controlador y celoso pero la vieja feliz y pensar que es como llevar a tu hija casi a qué se prostituya entre flaites por un poco de dinero y droga.
 
En el trabajo hay una weona estúpida que se siente orgullosa pq su hija pololea con un futbolista de Colo Colo, entiendo que a veces lo han hecho jugar en el primer equipo pero es un weon de esos que están en la banca y lo prueban.

Obviamente el weon es cuma, controlador y celoso pero la vieja feliz y pensar que es como llevar a tu hija casi a qué se prostituya entre flaites por un poco de dinero y droga.
Mentalidad de pobla :hands:
 
Volver
Arriba