Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tay weando que el ql no se presentó a trabajar en Rusia? CSM, estamos frente a un ql que se farreó el talento.
Ese ql está piteao, luego lo veremos haciendo malabares en algun semáforo o botao en alguna caleta bajo un puente drogao![]()

Caso numero 245674 de un futbolista tuja que tira por el WC la oportunidad que le dio la vida de ganar mucho dinero para asegurar su vida y de paso ayudar a su familia para terminar convertido en otro tuja pobre como los vecinos de su barrioTay weando que el ql no se presentó a trabajar en Rusia? CSM, estamos frente a un ql que se farreó el talento.
Ese ql está piteao, luego lo veremos haciendo malabares en algun semáforo o botao en alguna caleta bajo un puente drogao![]()

Solo te puedo decir que el manager es más cuma que el. Ahí la dejo.Puta que aweonao este tuja como desperdician oportunidades por la que algunos matarían, no se supone que estos wns tiene como managers o representantes onda para que los guíen no se aunque trabajar con este cuma de ser una tortura
Puta vida nisiquiera me a dado una guatona buena para los combos![]()
No me sorprenderia en todo caso que ese wn le arme los carretes y le ponga los guantes cuando se junta con la guatonaSolo te puedo decir que el manager es más cuma que el. Ahí la dejo.

Por el contrario, cipa. Los representantes sólo ven a estos jugadores como ganado para venderlos a otros clubes a un precio caro. Les importa un pico el bienestar del jugador fuera de la cancha, si ven que hay un equipo ruso dispuesto a pagar por ellos para así traer ganancias. De ahí que a los pendejos de ahora los tengan nublados con los autos y ropa de lujo a tan temprana edad, y los tienen fuera de su foco profesional, el cual debiera ser el triunfar en el fútbol chileno para que los vean más en serio en el extranjero.Puta que aweonao este tuja como desperdician oportunidades por la que algunos matarían, no se supone que estos wns tiene como managers o representantes onda para que los guíen no se aunque trabajar con este cuma de ser una tortura![]()