• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mientras mas me pegay mas te quiero: Detienen denuevo a Jordhy Thompson juegador del colo por violencia intrafamiliar contra polola

a5d2ce23f82e500ec2.jpg

No le creo ni una wuea a la maraca qlia mas aun si lo lleva a la tele haciendose la vistima junto al Cuasimodo ctm :lol2:

pd. al cogotero qliao del Jordy a jugar Colina 1 nomas :risa:

Ya lo lapido con esas declaraciones, jugo la carta victima y da igual lo que de verdad haya ocurrido, el wn sera el malo

cago carrera futbolistica,a buscar pega de cualquier weea pa pagarle la pension a la chana

Seeeee... x2!

Cabro kleao tonto, tiene que seguir los mas mínimos comportamientos de civilidad, pero que hace, se corta una ceja, se llena de tatuajes, se mete con una chana, juega en equipos de barrios, se cura raja un día antes de jugar por el equipo, que le paga el sueldo....mamita querida!

Que farra... !

Puta el wn idiota.. ya lo habían funado 2 veces anteriormente y se había salvado, como sea estaba haciendo las cosas medianamente bien en el Colo cuando le tocaba jugar, más encima la chana volvió con él.. y el simio culia la trata de asfixiar, se merece su patá en la raja a Colina pero no tanto por pegarle a la chancha (que en esta ocasión no le creo tanto) sino por mongólico tras reincidir y cagarse la carrera por una morsa

Sin contar que el pajaron jugó una pichanga de barrio sin permiso, Taoka lo castigó solo por una fecha.

L amina nica a dejar al futbolista.
eso hasta que te tenga de los cocos bien agarrado y empotado por que debe chuparlo y dar el * como las diosas :sisi3:

espera que te enojis con ella y la wna a los segundos comenzara a subir historias en IG con frases como :

- De esa carita no me voy a olvidar🤍
- Déjame probarte y cada cuál por su lao’
- tú sabes que yo estoy pa’ ti 24/7
- Tú solo da la señal🤭
- Las ganas son para quitarlas no pa’ que se acumulen🍒

Si no tenis los cocos maduros y lo suficiemente frios sin darte cuenta te veras ahorcandola exigiendo explicaciones del para quien y por que esas frases :sisi3:

jajaja es verdad.

Volver