Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si pero para venderlo a buen precio requieren que juegue de titular para mostrarlo a clubes internacionales pero debido a esto cagaron y estaran obligados a venderlo a Deportes Colchagua o Fernandez Vial no mas , no podran aspirar a mas

por el tamaño de esa guata yo diría que tiene por lo menos 3 adentroTiene un hijo
Post automatically merged:
Debe tener el xoro y el culo feo, sino ya tendría perfil en esas páginas tecnológicas donde pulula cierta persona![]()

Debe tener el xoro y el culo feo, sino ya tendría perfil en esas páginas tecnológicas donde pulula cierta persona![]()

Me pregunto que será más caro ¿vestir o sacarla a comer a la camilita?![]()
pendejo culiao aweonao
hasta aqui no mas llego, va a tener que partir de nuevo en un equipo categoria B o C del futbol chileno
igual en vola la pueda hacer, pero el colo lo va a mandar a la chucha
flaites culiaos aweonaos loco
cagarse la vida por una guatona
Y qué si el flayte no es la gran cosa es un cuma q solo sabe patear un balonQue aweonao
Cagarse la vida por una chana culia hedionda a puerto
ambos son plastas flaytes sin ningun valor .

Poco falta para que Er Jordhy agarre papa y se boxee a la mamá también.Aparte de flaytes son más malos que pegarles a la mamá estos pseudo-deportistas .

Mundo Futuro Chile según Transfermarktquien es el representante de este ql???

Típico del buen colo colo
Jugadores cumas, violentos, drogadictos y asaltantes
No por nada desde los 80 los apodan los cogoteros

Podemos quemarlo todo, robar, cogotear, apuñalar a hinchas de otro equipo .....
pero nada de pegarle a la polola , osea si ,pero nada de prensa perrito .
.
cabezasos en el respaldo......Buena variante esa, a una de mis ex me pateó porque no le pegaba...
... lo suficiente