P
PhoenX
Guest
Jhordy yo te creo locoooo
![]()
Ese compadre, tiene que irse a otro pais y comenzar de cero. Aca ya fue. Su carrera tendra un Mea Culpa, por no cortar de manera sana sabiendo la mujer que tenia a su lado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jhordy yo te creo locoooo
![]()

Parece que se viene un giro en 180 grados, la jueza no le creyó a Camilita dicen...

dejate de secar pikos maricon qloque lo sequen en la carcel al boxeador de mujeres![]()

entonces, no hay castigos para la gente que inventa acusaciones? calumnias? justicia culia

Parece que se viene un giro en 180 grados, la jueza no le creyó a Camilita dicen...

entonces, no hay castigos para la gente que inventa acusaciones? calumnias? justicia culia

@The Special 1O sea que el cogotero era un cuck ql y más encima queda funado de por vidacon que cuenta posteaba en el subforo fútbol ?
![]()
.no se si gorreao pero si claramente inmaduro al no saber como canalizar los celos que le produce ver a la watona maraquear en carretes y calentarle la sopa a otros wnes, he conocido minas asi que se defienden diciendo que son "coquetas" o "sensuales" por naturaleza y que es uno el que no las entiende....
ya lo decia el gran Soldier Boy señores, no te cases con la bonita
Por suerte no son todas pero siempre me llamó la atención ver mujeres aparentemente de nivel socioeconómico no tan bajo en las audiencias de Richie Ramírez.A las minas le encantan los weones asi. Vulgares, incultos a cagar, picaos a MMA o futbolistas, es decir, pura mierda. Incluso uno piensa que lo aguantan por plata pero ni eso, muchas veces las minas se dejan cafichear por weones de esa baja calaña, pagan hasta el motel.
Pasa en el barrio alto y en la población que a los buenos chatos por inocentes solo los ocupan como cajero automático ("status"), nada que hacer, lo traen en los genes las minocas.
Me acorde de como los asesinos en serie terminan siendo como sex symbol, y les mandan cartas de amor y todo el show jajajaja minas qls piteadas![]()