• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mientras mas me pegay mas te quiero: Detienen denuevo a Jordhy Thompson juegador del colo por violencia intrafamiliar contra polola

Escuche en la radio que hay videos intimos dando vuelta y aca nada que han hablado de eso.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Es otra guatona, esas weonas son como clones asi que pasa piola que es la weona de la denuncia.

Que vergüenza tener panza, tanto gucci, prada y weas caras, y todavia nadie les enseña a comer a los cerd@s qls.

Hay más, Miriam pon la tetera...

Según los comentarios en ese post, dicen q por ahí anda dando vueltas una captura que la luchona quiere arrancarse a miami por su mentira, otros de que le hizo la misma al ex, que también se fue preso por golpes.

También dicen q la maraca cuando se acercaba su cumpleaños volvía con él sólo para q le regalara cosas (parece que las chanas no pueden vivir sin sus globos cumas)

Lo que no entiendo, si le pegaron a la chancha, ella tuvo q ir a constatar lesiones y sacarse fotos de los moretones a lo rihana o no? Porque dicen ahí q la fiscalía o la weona, no sé cómo funciona la wea, no ha presentado nada de eso y que aparte de las versiones que ella cuenta vs la realidad (horas de las cámaras de seguridad) no coinciden, el jordy parecer ser q tampoco estuvo curao, entre otras cosas.

En fin, ojalá aunque sea 1 weon aprenda a no meterse con ese tipo de maracas :nonono:
No solo eso, no tiene lesiones que vayan en línea con las agresiones que dice haber sufrido, básicamente, las agresiones que dice haber sufrido son una mentira...

Última edición:
Según los comentarios en ese post, dicen q por ahí anda dando vueltas una captura que la luchona quiere arrancarse a miami por su mentira, otros de que le hizo la misma al ex, que también se fue preso por golpes.

También dicen q la maraca cuando se acercaba su cumpleaños volvía con él sólo para q le regalara cosas (parece que las chanas no pueden vivir sin sus globos cumas)

Lo que no entiendo, si le pegaron a la chancha, ella tuvo q ir a constatar lesiones y sacarse fotos de los moretones a lo rihana o no? Porque dicen ahí q la fiscalía o la weona, no sé cómo funciona la wea, no ha presentado nada de eso y que aparte de las versiones que ella cuenta vs la realidad (horas de las cámaras de seguridad) no coinciden, el jordy parecer ser q tampoco estuvo curao, entre otras cosas.

En fin, ojalá aunque sea 1 weon aprenda a no meterse con ese tipo de maracas :nonono:
Salir del país durante un juicio abierto en donde ella presto falsas declaraciones...
Sería un cagazo monumental

al nidel de Carola Zúñiga y la muerte de Roberto Bolaños :lol2:
chavo.gif

Post automatically merged:

Esa wea enana le pego a la guatona??
No te creo.
con un solo brazo lo da vuelta al enano ql la guatona.
Flayte a cagarla.
le dejó todas moreteadas las canillas a la mina métale cabezazos

Última edición:

El niño simbolo de Chacao Pizza :lol3: :lol3: :lol3:

Ahora, cantante urbano

Por weas como esta es que falta la reaccion :ohno:

Esa wea enana le pego a la guatona??
No te creo.
con un solo brazo lo da vuelta al enano ql la guatona.
Flayte a cagarla.
chavo.gif

le dejó modas moreteadas las canillas a la mina métale cabezasos

Futbolero_20 :yoshi:

Ayer estaba en una comida familiar y no se porque salio este tema... entonces mi vieja dice que la chica andaba leseando con otros hombres y un tío, ya viejo, exclama: entonces le paso por maraca
:lol2:

La otra parte, fue que todas las primas jóvenes se le tiraron al cuello, que como era posible que diga esa wea y blabla.

Ayer estaba en una comida familiar y no se porque salio este tema... entonces mi vieja dice que la chica andaba leseando con otros hombres y un tío, ya viejo, exclama: entonces le paso por maraca

La otra parte, fue que todas las primas jóvenes se le tiraron al cuello, que como era posible que diga esa wea y blabla.
un tío con valores
Pero fue defensor de Jaimito Guzman y Claudio Spiniak, debe ser un facho infiltrado. Y maraco.
militante del pc por 15 años

Con que usuario postea tu tio?

Volver