• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Migrantes aceleran fuerza de trabajo y su tasa de ocupación en Chile alcanza el 80,2%

Por eso no suben los salarios, por eso como dijo el BC, hay más "holguras" en el mercado laboral.
 
TVN acaba de dar la noticia, tremenda chupada de pico, le acabaron en la boca... luego salio el HDP de Rodrigo Sandoval diciendo "Deberían llegar mas inmigrantes..."
 
En la mañana escuchaba la Radio Agritortura, y los weones decían que los inmigrantes eran el motor de la economia, que Chile estaba escaso de mano de obra, que los extranjeros eran mejores y más preparados que los chilenos y que se necesitaba que llegarán jóvenes extranjeros , ya que había escases de mano de obra entre 25 y 40 años. Un chiste los CSM. No sé en qué mundo viven.
 
TVN acaba de dar la noticia, tremenda chupada de pico, le acabaron en la boca... luego salio el HDP de Rodrigo Sandoval diciendo "Deberían llegar mas inmigrantes..."

Voy a estar atento cuando suban las noticias a tvpene

Puras maravillas con los inmigrantes. Siguen con la majadería esta de la mayor escolaridad, que por cierto... debemos ser muy pencas para que la nula escolaridad de los haitianos no afecte aquella estadística.

:lol2:

No la afecta porque ese estudio se realizo el 2015, cuando los haitianos no existían aun en el mapa de inmigrantes
 
Última edición:
vaca conchetumadre ojala te de cáncer o un tumor en el cerebro, y gastes toda la puta plata que te dieron vieja de las remil putas en tu puta enfermedad.

y bien muerto está el callampero de tu padre, el travesti culiao que culiaba con don francisco y le gustaba salir a la calle vestido de mujer.
 
Soy med vet, estoy viendo temas nutricionales con un plantel de aves X... tengo que ir a entregar unas simples indicaciones de manejo de ración e incorporación de un aditivo en la dieta. Mi padre me dice que en la empresa donde trabaja no saben nisiquiera acatar órdenes del tono " tirar la cadena". Lo mío es con u haitiano. No se que va a pasar pero no tengo paciencia jajjajajaj espero el wn capte lo que le tengo que explicar pq o si no...lo que queremos probar no va a funcionar !!!!!!!
 
Soy med vet, estoy viendo temas nutricionales con un plantel de aves X... tengo que ir a entregar unas simples indicaciones de manejo de ración e incorporación de un aditivo en la dieta. Mi padre me dice que en la empresa donde trabaja no saben nisiquiera acatar órdenes del tono " tirar la cadena". Lo mío es con u haitiano. No se que va a pasar pero no tengo paciencia jajjajajaj espero el wn capte lo que le tengo que explicar pq o si no...lo que queremos probar no va a funcionar !!!!!!!

Capacito que el wn se coma los pájaros
 
haitiano.jpg
Y al final esa cucaracha se limpio la palta de la cara, o se le formó una costra?
:nonono:
 
vaca conchetumadre ojala te de cáncer o un tumor en el cerebro, y gastes toda la puta plata que te dieron vieja de las remil putas en tu puta enfermedad.

y bien muerto está el callampero de tu padre, el travesti culiao que culiaba con don francisco y le gustaba salir a la calle vestido de mujer.

:ear:fuente cipadrito?
 
esos les pasa por malos para culiar y preñar, el estado necesita material de recambio, pero como los milenial son como la callampa de egoistas con la sociedad y solo piensan en sus ombligos , el estado tuvo que importar masa laboral :hands:
 
Volver
Arriba