• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Migrar a Canada

Entonces para que te haces el interesado si no te irias a ese pais?

Para muchos explico

Como esta mejor controlado la parte inmigratoria en Canada, se piden requisitos o mejor dicho te clasifican, este pais por lo visto quiere lo mejorcito de los extranjeros para darles la residencia u oportunidades, no como en shile que le dan los papeles a cualquier wn.

Para clasificarlos como; entre mas estudios, profesion, idiomas, etc, segun el nivel que tenga cada uno de estos, te dan ciertos puntos y entre mas que tengas, mas te acerca a ser un posible canditado para que ellos te puedan recibir en el pais de forma permamente ya que hay varias visas como para trabajador o estudiante, y como tambien hay visas temporales para trabajar y/o turistear.

Las minas son bonitas, se cuidan mas, otra cultura con la salud, comen bien y se ejercitan al aire libre y weas, yo cuando fui, hasta las feitas eran bien atractivas por el simple hecho de que se cuidan, y eso les ayudaba, osea estaban harto pasable, una gran diferencia con la chilena que ahora recien se esta cuidando y aveces ya es muy tarde.

El clima para los fifi en invierno a veces es de hasta -25 o un poco mas, depende de la provincia que estes, hay unas mas templadas y otras en que el invierno es crudo, pero todo el pais esta preparado para seguir produciendo y hacer sus vidas sin mayores complicaciones con estas temperaturas.

Y si, si tienes un buen perfil, este pais lo vale para surgir, tiene oportunidades, tiene los trabajos y los estandares de vida que muchos otros paises deberian tener.

Preparandome para ir de nuevo de forma permanente :thumbup:
Me paseo al frio...lo que me revienta las pelotas es ese calor culiao santiaguino de 30-35 grados por 5 meses :ohno:
¿Como anda el verano allá?
 
Me paseo al frio...lo que me revienta las pelotas es ese calor culiao santiaguino de 30-35 grados por 5 meses :ohno:
¿Como anda el verano allá?

Yo cuando estuve en Toronto en verano creo (junio-julio) hacian sus 26 grados app, temperaturas similares a Chile, pero lo que las caga es la humedad, a veces parecia un sauna, transpiraba mas que la xuxa y estaba a pura agua.

En stgo el calorsh es seco, cero humedad, aca no, cuando estuve en Miami, la misma wea, pero es cosa de acostumbrarse.

Detalles en todo caso.
 
como esta la pega para los informáticos en canadá?.... tienen peso las certificaciones o no les dan importancia como aquí en Chile? son pesaos los francofonos? ... hay mucho asiatico?
 
Tengo un amigo en Canadá pero el ql se junta con puros mexicanos. Aún no aprende inglés :lol2:s

Lo mismo me paso, cuando fui con mi grupo de estudios (chilenos), era la mayoria el tipico flojo que queria todo facil, entonces se juntaban con españoles, mexicanos, etc, mas hembras en todo caso o cualquier extranjero que hablara español para poder expresarse mejor. Yo en cambio me la jugue por el idioma y me juntaba con mas canadienses aunque me costara hablarlo, asi mejore mi ingles y me di cuenta de lo que era el hablar todo el dia otra lengua.

En definitiva, bonita experiencia, bonito pais.
 
Atento a este tema :orejon:

Desde que mi polola me mencionó sobre Canadá, se ha transformado en uno de mis posibles destinos a futuro. Sé inglés y la nacionalidad española me facilita mucho las cosas en cuanto al ingreso y residencia (pero no reconoce la seguridad social), solo me falta terminar la carrera y ver si le ponen color por la convalidación, un pequeño detalle :xd:[DOUBLEPOST=1437985868,1437985827][/DOUBLEPOST]Aquí les dejo una página que registra información laboral en Canadá, pongan su carrera y busquen como pa tantear:

http://www.cic.gc.ca/english/newcomers/work/wic-tool.asp

:buenaonda:
 
Última edición:
Atento a este tema :orejon:

Desde que mi polola me mencionó sobre Canadá, se ha transformado en uno de mis posibles destinos a futuro. Sé inglés y la nacionalidad española me facilita mucho las cosas en cuanto al ingreso y residencia (pero no reconoce la seguridad social), solo me falta terminar la carrera y ver si le ponen color por la convalidación, un pequeño detalle :xd:[DOUBLEPOST=1437985868,1437985827][/DOUBLEPOST]Aquí les dejo una página que registra información laboral en Canadá, pongan su carrera y busquen como pa tantear:

http://www.cic.gc.ca/english/newcomers/work/wic-tool.asp

:buenaonda:
Al menos ahora los chilenos podemos entrar a huevear sin visa por 3 meses igual que en Francia jaja
 
Atento a este tema :orejon:

Desde que mi polola me mencionó sobre Canadá, se ha transformado en uno de mis posibles destinos a futuro. Sé inglés y la nacionalidad española me facilita mucho las cosas en cuanto al ingreso y residencia (pero no reconoce la seguridad social), solo me falta terminar la carrera y ver si le ponen color por la convalidación, un pequeño detalle :xd:[DOUBLEPOST=1437985868,1437985827][/DOUBLEPOST]Aquí les dejo una página que registra información laboral en Canadá, pongan su carrera y busquen como pa tantear:

http://www.cic.gc.ca/english/newcomers/work/wic-tool.asp

:buenaonda:
Averigua bien el tema de la visa antes de... pq conosco personas con pasaporte europeo (españoles) que llevan aqui 1+ años y aun no tienen seguridad de residencia :cafe3: osea no les ayudo tanto como ellos creian.
 
un conocido que trabajaba en una minera postulo y quedo alla como operador de maquinaria pesada...tiene 3 meses de vacaciones cuando por el clima tienen que parar las faenas. Claro que eso se da en las provincias del norte, en las ciudades del sur se trabaja igual.
 
Vi mi profesión en Canada weon... las cagó! se anota altiro como un país candidato a migrar prontamente.
 
Volver
Arriba