• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Migrar a Canada

Eso es típico y pasa también con los nativos canadienses, una vez pensé que el compadre era japonés o de un país del sudeste asiático y nada que ver jajajaja, es lindo ese multiculturalismo ---


No es que sea weón pero puede ser que el muchacho sea segunda generación , inglés sea su idioma nativo por ende que no lo traten de canadiense porque es rubio le puede caer mal ya que a muchos eso de los ancestros no les interesa pero si no es alaraco lo hará pasar con una risa jaja...

Amigo, cuente sus historias de Canadá. ¿Estuvo o estás allá?
 
Amigo, cuente sus historias de Canadá. ¿Estuvo o estás allá?
Compadre hay un tema re viejo jajaja en este dub foro, viví un año en la hermosa British COlumbia , no se gana como en Alberta ni como en Toronto pero pucha que es lindo y ahí está la ciudad donde menos frío hace en Canadá---
 
Vancouver! No sabía que era la menos fría y que se ganaba menos.

En fin, yo sólo estuve de pasada en Canadá, por un mes.
 
Visa canadian expert no se como funciona pero me inscribi (no he pagado aún) cobran 60-70 lucas y te hacen la postulacion ellos a una visa canadiense, en 3 meses la respuesta te la dan, voy a pagar la cosa cuando guarde un poco mas de lucas
Plus: si tienes profesión universitaria, pareja e hijos te sube mucho el puntaje

Como la pediste ?? explica el tramite cimpadrito
 
Como la pediste ?? explica el tramite cimpadrito
No la he pedido, solo me inscribí pero te cobran USD 70(single) 90(family), precios actualizados.
La página es Visa Canadian Expert, una vez me llamaron directo a mi celular unos gringos.
Como les comenté, lo voy a intentar dentro de poco hay un cupo de 300k ingresos.
Si eres profesional de las áreas requeridas, tienes mas opciones de ingresar a canada
 
Como la pediste ?? explica el tramite cimpadrito


No la he pedido, solo me inscribí pero te cobran USD 70(single) 90(family), precios actualizados.
La página es Visa Canadian Expert, una vez me llamaron directo a mi celular unos gringos.
Como les comenté, lo voy a intentar dentro de poco hay un cupo de 300k ingresos.
Si eres profesional de las áreas requeridas, tienes mas opciones de ingresar a canada

Ojo con esas paginas compadre y las visas mulas inventadas. Hay un monton de agencias chanta que por una modica suma te buscan pega, te encuentran pega, te tramitan la visa y permiso de trabajo y toda la wea... ninguna de esas agencias son oficiales, ni tienen el respaldo del gobierno de Canada, ni de la Embajada de Canada en Chile, ni nada.

Hace no mucho en la pagina de la Embajada de Canada en Chile advirtieron sobre estas agencias (ninguna en particular) y las estafas que llevan a cabo. Haga bien las tareas antes de entregarle sus luquitas a unos weones que pueden terminar siendo unos sinvergüenzas de mierda.
 
Interesante :mmm:

Estoy haciendo un diplomado en enseñanza de español (ya tengo el título de profesor de inglés) para hacer clases de español en non-Spanish speaking communities :zippymmm:

Estaré atento a las jugadas :orejon:

Mi amor, vengase para aca. Valide su titulo y metase a hacer clases a alguna U:

- Sueldo de altisima calidad.
- Pension y beneficios de altisima calidad.
- 1 año sabatico cada 7 años trabajados.
- Vacaciones de 3 meses todos los años.
 
Para los que esten allá, xq no hacen una guía paso a paso para los usuarios de acá, a modo de orientación, por ultimo inicielo como una discusión privada, para que los que estamos intresados sepamos del tema y estemos orientados, respecto a lo que publique de la agencia de visas, a decir verdad tengo mi recelo xq son muy cargantes con los mail y me huele mas a spam
 
Mi amor, vengase para aca. Valide su titulo y metase a hacer clases a alguna U:

- Sueldo de altisima calidad.
- Pension y beneficios de altisima calidad.
- 1 año sabatico cada 7 años trabajados.
- Vacaciones de 3 meses todos los años.

Me interesa. Por qué no me guía en el proceso, mi amor? :lib:
 
Sugiero:
-cómo se hace el tramite de visado de trabajo
-Lugares para trabajar (en el sector salud, negocios, gastronomia , etc , lo que usted sepa)
-Costo del primer año de vida en canada
-idiomas preferentes por región o ciudad.
-lugares según el clima
-como sacar residencia
Eso, espero que puedan contar esos temas ,ya que estoy interesado en irme a trabajar un par de años y después volverme
 
Entonces para que te haces el interesado si no te irias a ese pais?

Para muchos explico

Como esta mejor controlado la parte inmigratoria en Canada, se piden requisitos o mejor dicho te clasifican, este pais por lo visto quiere lo mejorcito de los extranjeros para darles la residencia u oportunidades, no como en shile que le dan los papeles a cualquier wn.

Para clasificarlos como; entre mas estudios, profesion, idiomas, etc, segun el nivel que tenga cada uno de estos, te dan ciertos puntos y entre mas que tengas, mas te acerca a ser un posible canditado para que ellos te puedan recibir en el pais de forma permamente ya que hay varias visas como para trabajador o estudiante, y como tambien hay visas temporales para trabajar y/o turistear.

Las minas son bonitas, se cuidan mas, otra cultura con la salud, comen bien y se ejercitan al aire libre y weas, yo cuando fui, hasta las feitas eran bien atractivas por el simple hecho de que se cuidan, y eso les ayudaba, osea estaban harto pasable, una gran diferencia con la chilena que ahora recien se esta cuidando y aveces ya es muy tarde.

El clima para los fifi en invierno a veces es de hasta -25 o un poco mas, depende de la provincia que estes, hay unas mas templadas y otras en que el invierno es crudo, pero todo el pais esta preparado para seguir produciendo y hacer sus vidas sin mayores complicaciones con estas temperaturas.

Y si, si tienes un buen perfil, este pais lo vale para surgir, tiene oportunidades, tiene los trabajos y los estandares de vida que muchos otros paises deberian tener.

Preparandome para ir de nuevo de forma permanente :thumbup:

:cafe3: igual tengo ganas de volver alla, desde que volvi siento que he estado puro dando la cacha aca, aqui no estan las oportunidades de trabajo que uno puede esperar alla y el ambiente social aqui es como las weas. lo mas cercano a un escandalo politico que hubo en canada cuando estuve alli fue todo el asunto con Rob Ford y el guaton me termino cayendo la raja :lol2:
 
Mi amor, vengase para aca. Valide su titulo y metase a hacer clases a alguna U:

- Sueldo de altisima calidad.
- Pension y beneficios de altisima calidad.
- 1 año sabatico cada 7 años trabajados.
- Vacaciones de 3 meses todos los años.

W0t????? :naster:
 
Para los que esten allá, xq no hacen una guía paso a paso para los usuarios de acá, a modo de orientación, por ultimo inicielo como una discusión privada, para que los que estamos intresados sepamos del tema y estemos orientados, respecto a lo que publique de la agencia de visas, a decir verdad tengo mi recelo xq son muy cargantes con los mail y me huele mas a spam

Sugiero:
-cómo se hace el tramite de visado de trabajo
-Lugares para trabajar (en el sector salud, negocios, gastronomia , etc , lo que usted sepa)
-Costo del primer año de vida en canada
-idiomas preferentes por región o ciudad.
-lugares según el clima
-como sacar residencia
Eso, espero que puedan contar esos temas ,ya que estoy interesado en irme a trabajar un par de años y después volverme

Uta compadre, esa misma wea la he explicado como 10 veces en el foro, en temas en este mismo subforo y en el dr Preguntas y Respuestas.

Haga la busqueda respectiva en estos subforos (posts por usuarios: tremolo o chriztobal).

Si la paja no me la gana, mas tarde hago un compilado de esos posteos.
 
oie @tremolo yo estoy sacando una licenciatura en quimica pero pretendo sacar algun postgrado en fotoquimica, es verdad que en canadá los doctorados son gratuitos? como está la situación para ir y encontrar trabajo de profesora universitaria allá? igual pretendo solo ir a sacar el grado y devolverme a chile

besitos :corazones:
 
oie @tremolo yo estoy sacando una licenciatura en quimica pero pretendo sacar algun postgrado en fotoquimica, es verdad que en canadá los doctorados son gratuitos? como está la situación para ir y encontrar trabajo de profesora universitaria allá? igual pretendo solo ir a sacar el grado y devolverme a chile

besitos :corazones:

Chica, te recomiendo que te contactes con el consulado de Canadá, en el Sanhatan. Ellos tienen toda la info, no hay para qué andar consiguiendo datos.

En Canadá los doctorados son gratuitos y hay bastantes becas de manutención que uno postula desde acá. La idea es que no trabajes para que te dediques a estudiar. No te va a sobrar la plata, pero vivirás como estudiante en un país desarrollado. Canadá es una muy buena opción para estudiar, hay buenísimas universidades. Suerte
 
Chica, te recomiendo que te contactes con el consulado de Canadá, en el Sanhatan. Ellos tienen toda la info, no hay para qué andar consiguiendo datos.

En Canadá los doctorados son gratuitos y hay bastantes becas de manutención que uno postula desde acá. La idea es que no trabajes para que te dediques a estudiar. No te va a sobrar la plata, pero vivirás como estudiante en un país desarrollado. Canadá es una muy buena opción para estudiar, hay buenísimas universidades. Suerte

si, mejor.
Saludos, y muchas gracias. :rosa:
 
Para los que preguntan por VISA a Canadá olvídense de cuentos y datos secretos. Tienen que ir al Consulado y preguntar por el tipo de estadía que quieren hacer allá: estudio, turismo, trabajo y turismo (hay una visa por 6 o 12 meses donde uno postula a trabajos temporales), trabajo. No tengan miedo a consultar. Después de decidir sus opciones, la postulación la hacen por una agencia oficial. En el mismo Consulado les darán los datos. Suerte;)
 
Vancouver! No sabía que era la menos fría y que se ganaba menos.

En fin, yo sólo estuve de pasada en Canadá, por un mes.

Nah al lado, viví en Victoria , Vancouver island, Vancouver es heladito en invierno---
Ojo con esas paginas compadre y las visas mulas inventadas. Hay un monton de agencias chanta que por una modica suma te buscan pega, te encuentran pega, te tramitan la visa y permiso de trabajo y toda la wea... ninguna de esas agencias son oficiales, ni tienen el respaldo del gobierno de Canada, ni de la Embajada de Canada en Chile, ni nada.

Hace no mucho en la pagina de la Embajada de Canada en Chile advirtieron sobre estas agencias (ninguna en particular) y las estafas que llevan a cabo. Haga bien las tareas antes de entregarle sus luquitas a unos weones que pueden terminar siendo unos sinvergüenzas de mierda.

Exato, al igual que esas agencias que ofrecen trabajar por un año no pueden asegurar las visas aunque eso digan, les pasó a varios cuando saque la Working Holiday , muchos caen aún ..
 
oie @tremolo yo estoy sacando una licenciatura en quimica pero pretendo sacar algun postgrado en fotoquimica, es verdad que en canadá los doctorados son gratuitos? como está la situación para ir y encontrar trabajo de profesora universitaria allá? igual pretendo solo ir a sacar el grado y devolverme a chile

besitos :corazones:


Chica, te recomiendo que te contactes con el consulado de Canadá, en el Sanhatan. Ellos tienen toda la info, no hay para qué andar consiguiendo datos.

En Canadá los doctorados son gratuitos y hay bastantes becas de manutención que uno postula desde acá. La idea es que no trabajes para que te dediques a estudiar. No te va a sobrar la plata, pero vivirás como estudiante en un país desarrollado. Canadá es una muy buena opción para estudiar, hay buenísimas universidades. Suerte


Para los que preguntan por VISA a Canadá olvídense de cuentos y datos secretos. Tienen que ir al Consulado y preguntar por el tipo de estadía que quieren hacer allá: estudio, turismo, trabajo y turismo (hay una visa por 6 o 12 meses donde uno postula a trabajos temporales), trabajo. No tengan miedo a consultar. Después de decidir sus opciones, la postulación la hacen por una agencia oficial. En el mismo Consulado les darán los datos. Suerte;)

No es el consulado, es la embajada.

En la embajada son mas desagradables que la mierda. Te van a responder que revises en la pagina de la embajada y listo.


Sobre las becas, estudios de postgrado o visas de lo que sea, hay varias formas de hacerlo. Dejo en claro que estos no son datos", sino informacion que esta disponible en los canales oficiales a los que cuesta un poco acceder.

Insisto, si llaman o van a la embajada a hacer preguntas weonas que ya estan respondidas en la pagina web, no los van a pescar, no es su pega REPETIR informacion, ni mucho menos hacer el trabajo de buscar informacion especifica para lo que necesiten en su caso particular.


Lo primero es buscar en la pagina de la embajada de Canada en Santiago en caso que se abran cupos para postular a distintos programas de estudios (por ejemplo por cooperacion internacional).


Lo segundo es revisar las becas que ofrece el Estado de Chilepara estudiar afuera (generalmente cursos de postgrado).


Lo tercero, es revisar en las paginas de las universidades canadienses de su interes para ver las politicas para estudiantes internacionales.




LO IMPORTANTE:

Contrario a lo que dijo @cactusb los estudios de postgrado (doctorados, masters, etc) en Canada NO SON GRATUITOS.

Eso si no hay diferencia de costo para estudiantes internacionales o domesticos (a diferencia de los estudios de pregrado en que la diferencia es abismal).

Hay becas eso si, a las que se puede acceder como estudiante internacional, pero a priori, NO ES GRATIS.



Sobre eso de postular a traves de agencias oficiales: una perdida de plata. Si ya tienes la info, puedes hacerlo por tu cuenta. Al final los weones te cobran solo por llenar los formularios por ti, nada mas, porque igual tienes que darles toda la informacion requerida, entregar toda la documentacion de respaldo, etc.
 
Última edición:
Volver
Arriba