• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Miguelito" detenido de nuevo... Y juro que se portaría bien

beat81

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/15
Mensajes
0
Miguelito es el enano del medio :rolleyes:

Foto de Miguelito antes de la edición
File_2007128145610.jpg

Foto de Miguelito despues de la edición
File_2007128152654.jpg


El adolescente se hizo conocido a comienzos de octubre pasado, cuando fue aprehendido junto a otros tres menores por robar el auto de una joven de 23 años utilizando un arma a fogueo. A esas alturas, Miguel A.M.F. ya llevaba siete detenciones previas.

"Miguelito" fue detenido anoche junto a otros cuatro menores luego de sustraer una gran cantidad de especies, sobre todo mercadería, desde el colegio de enseñanza básica "Licanantay" de la comuna de Conchalí.

Esta mañana se realizó el control de detención del menor de 14 años Miguel A.M.F., alias "Miguelito", quien fue formalizado por robo en lugar no habitado en grado de frustrado. Sin embargo, el adolescente quedó en libertad, aunque deberá cumplir 120 horas de trabajo comunitario.

El niño fue enviado a un hogar del Sename del que, como previó su madre, escapó. Dos días después fue capturado y, mientras era llevado a un recinto policial, prometió a gritos que cambiaría y se portaría mejor.

Fuente

:cafe3:
 
pendejo culiaoo

buena por subir la foto si wn

pa ke todos lo kaxen
al culiao
 
de que yo lo meto para adentro ,y que no salga en un buen par de años este pendejo ql, asi no proliferan mas esta clase de pendejos bandalos
 
pendejo qliao!
agarrenlo a huascazos en la raja por aweonao!
en too caso el es solo la consecuencia de la mierda de familia ke debe tener ...
 
La cara qlia cuma que tiene, creo que se debe llevar en los genes.

Ojalá se muera luego, como todos los flaites.
 
:nonono: lo vi en las noticias! cuando lo entrevistaron dijo ''estaba con mi polola y llegaron los pacos me pegaron terrible de fuerte''. :lol2:
Y la mama sale defendiendo al hijo, y culpando al Sename, si ella es la responsable de los actos de su hijo de 14 años.

En fin existe cada pastel!
 
deberian matarlo a el a su familia y a sus amigos y despues quemar su casa
 
La cara de flaite el mono conchesumadre, ojalá que se lo piteen luego :muere:
 
La mamá es una cara e' raja :madno:

No creo que el sename ni la cárcel hagan lo que se necesita, que sería rehabilitación más que castigo.
Si aún es un pendejo.:protesta:
 
pendejo ql malo

ojala que lo encierren de una vez por todas
 
Volver
Arriba