• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Miguelito" detenido de nuevo... Y juro que se portaría bien

Secapoh dijo:
Holis!!!

A ese cabro xico hay q' meterlo
en algún lado...con urgentes clases
de educaciòn, a lo mejor aún están
a tiempo de q' el cabro cambie...

Salu2!

que es inocente usted aunque este le haga las clases con lo guapa que es no va a cambiar esta lacra humana no entiende ni razon ni ideas solo le interesa ser el mas choro para tener mas reputacion entre su banda o su entorno de gente


la unica rehabilitacion para este pendejo es la muerte lenta y dolorosa para que quede como ejemplo que no sigan en submundo estas ratas mal nacidas
 
Secapoh dijo:
Holis!!!

A ese cabro xico hay q' meterlo
en algún lado...con urgentes clases
de educaciòn, a lo mejor aún están
a tiempo de q' el cabro cambie...

Sí, hay que darle clases!
Estoy de acuerdo! ¡Plenamente de acuerdo!

¡Es lo que el niño merece y necesita!

Aquí están las clases para el niñito Miguelito:

Vietnam%20Headshot%20Pwned.jpg
 
pendejo e mierda, eso pasa por no sacarle la chucha sistematicamente desde chiquitito
 
no sé si posteé aquí:

Pero este niño parece la maldad pura.


Ahora hay más pobres con mentalidad malandra. Malo Malo.
 
que me den 5 minutos con el pendejo conchautmare
solo 5 minutos
 
Pendejo de mierda flayte, te apuesto que se cree bkn por que a estado preso el wn.
 
hay que matar a ese pendejo de mierda para que cuando grande no sea una mierda de lider flaite.. he ahi la rehabilitacion definitiva..


alguien que delinque desde tan pequeño no tiene arreglo
 
dannydoc dijo:
desde que salio la pelicula CIUDAD DE DIOS, estos pendejos culiaos se an multiplicado:sisi:

se creen ze-pekenho los culiaos, y no es chiste

ooohh asi que esa era la pelucla...

el otro dia se subieron un flaites a la micro en concepcion y venian de los tribunales...eran delincuentes......flaytes a cagar......y se sientan en el ultmo asiento de la micro..y el otro le conversava sobre la ciudad de dios, una pelucula.....y el otro flayte le deica que era la "inspiracion logo y la wa"

flaytes de mierda, como goze viendo como los pacos le pegaban a los delincuentes que van a los estadios..
 
ay q ejecutarlo a ese pendejo flaite de mierda.
es la unica solucion para limpiar este pais, matar a los malditos flaites, avecess me dan ganas de q se metieran unos wns a m i parcela, para dejarlos como colador y dejarselos un rato a los perros antes de llamar a los pacos.
 
Volver
Arriba