• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mike Portnoy regresa a Dream Theater luego de 13 años (zzz)

Cayo205

Hij@'e Puta
Registrado
2007/02/03
Mensajes
5.013
Sexo
Macho


A través de sus redes oficiales, Dream Theater ha confirmado en los últimos minutos el regreso oficial del baterista y fundador Mike Portnoy , quien vuelve después de 13 años. Y como la misma banda lo expresa en su comunicado, ya están enfocados en entrar al estudio para producir su placa número 16, la primera con Portnoy desde el ya lejano Black Clouds & Silver Linings (2009).

Recordemos que Portnoy, uno de los tres integrantes fundadores junto al guitarrista John Petrucci y el bajista John Myung, dejó oficialmente la banda un 8 de septiembre de 2010. Su lugar fue ocupado por el eximio baterista Mike Mangini, quien dejó su firma durante poco más de una década en 5 álbumes en estudio y 3 registros en vivo.
En palabras del propio Mike Portnoy, "la idea de crear nueva música juntos es muy emocionante y no puedo esperar para salir de gira y tocar en vivo para toda una nueva generación de fans que nunca antes habían podido ver esta alineación... ¡¡No hay lugar como el hogar!! "

¿Será esto un regreso definitivo o algo temporal para este nuevo disco?

Noticia en desarrollo.

 
Mangini como dicen arriba un metrónomo humano como baterista, preciso en cada golpe, pero con 0 alma, es como un androide controlado por IA tocando batería.

Portnoy le va a aportar un resto de alma y pasión a un grupo que viene hace rato privilegiando mostrar cualidades técnicas en la ejecución músical en vez de componer canciones, como en los discos antiguos, me imagino que esta vez las potestades y decisiones de MP estarán mucho más controladas dentro de la banda, ya que eso le trajo problemas ya que se estaba convirtiendo, en cuanto a lo cabrón y controlador dentro de DT, en una versión progresiva de Lars Ulrich
 
Mangini qlo echando a perder el solo de batería de Finally Free csm
Los que estaban ahí no podían creer lo que veían y oían
Destruyó una noche perfecta esa vez
 
:monomeon: mangina

Penca el qlo.
Una secuencia de batería hecha en Protools tiene más feeling que ese wn.

Portnoy tp me gusta mucho, abusa de las masas :babeando: pero para el estilo encaja mucho mejor que mangini.

Que le vaya bien
 
Esperemos que saque realmente algo nuevo y bueno.
 
Igual me dio lata por Mangini. Encuentro que es un tremendo baterista y un excelente chato.

Se dice en algunos foros que la baja venta de entradas tanto del último tour como las de Dreamsonic, motivaron a la banda a traer a Portnoy de vuelta.
 
:monomeon: mangina9

Penca el qlo.
Una secuencia de batería hecha en Protools tiene más feeling que ese wn.

Portnoy tp me gusta mucho, abusa de las masas :babeando: pero para el estilo encaja mucho mejor que mangini.

Que le vaya bien

Portnoy tiene cosas interesantes, es bien pachanguero pa sus weas.

Me sé unos cuantos fills de batería suyos y se basan en dar vuelta figuras rítmicas , en el minimalismo del triplete ( es rapidez más que nada ) y en el juego bombo - caja , bombo - tombs.

En lo de las figuras y en el minimalismo me recuerda a Jeff Porcaro , manteniendo las dimensiones claro.

Y a su vez son hijos de John Bonham, que vivía haciendo esas weas ( como en black dog ).

Sin embargo, Mangini ,pero pese a todo lo que sabe ( es incluso profesor en berklee creo ) ,es más parejito que la cresta y fome de esuchar después de un rato
 
Y de todas las bandas y proyectos por la que paso este weon en estos 13 años hubo alguna que destaco?
 
Portnoy tiene cosas interesantes, es bien pachanguero pa sus weas.

Me sé unos cuantos fills de batería suyos y se basan en dar vuelta figuras rítmicas , en el minimalismo del triplete ( es rapidez más que nada ) y en el juego bombo - caja , bombo - tombs.

En lo de las figuras y en el minimalismo me recuerda a Jeff Porcaro , manteniendo las dimensiones claro.

Y a su vez son hijos de John Bonham, que vivía haciendo esas weas ( como en black dog ).

Sin embargo, Mangini ,pero pese a todo lo que sabe ( es incluso profesor en berklee creo ) ,es más parejito que la cresta y fome de esuchar después de un rato


Concuerdo en casi todo.
Menos en que Portnoy parece porcaro.

Y claro, las masas de Portnoy son triplets que intercambian tambores, pero es demasiado repetitivo .

Portnoy es más hijo de Peart que de bomhan zozi
 
Que banda mas fome por la chucha.
:menanihands:
1ra weá en la que estoy de acuerdo con este wn :lol3:

Respecto a la noticia:

4ba38d6795d4645d3ecdf191e7923557e2e86591r1-480-360v2_00.jpg
 
Volver
Arriba