• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mil tambores Valparaíso 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.
:maestro:scott mckenzie♪ ♫ ♩ ♬ ♭Si te vas... a Valparaiso .... asegurate de llevar una pala y una escoba♪ ♫ ♩ ♬ ♭
file_20151004110338.jpg

CTM!! :sustoo:
los rayados fueron el finde?
 
Las unicas noticias sobre este acto "curturar" en las redesh soshiales han sido imagenes de tetas pintadas y la basura....

Alguien me podria explicar cual es el fondo de esta mierda, y que de "cultural" tiene?
 
La "cultura" es la pura fachada, le preguntas a cualquier aweonao que va para allá y no tiene la más puta idea del sentido real del evento.
 
Las unicas noticias sobre este acto "curturar" en las redesh soshiales han sido imagenes de tetas pintadas y la basura....

Alguien me podria explicar cual es el fondo de esta mierda, y que de "cultural" tiene?
segun el canal 13, se creo esta wea para mostrar manifestaciones culturales callejeras que no tienen cabida en los ambitos formales de la cultura, me imagino q por manifestaciones callejeras incluye las tetas pintadas, weones en zancos y las nunca bien ponderadas batucadas
 
Ver a valparaiso bañada de basura y no de mar ,me parte el alma...como porteño de nacimiento ,mi corazón se entristece al ver como una tropa de vagos ,hediondos y flaytes se revuelcan en mi valpo amado dejando su inmundicia al paso.A quien debemos agradecerle es nuevamente a la izquierda ...a la mugrosa y repulsiva izquierda y toda su agenda de "culturash" ,promotores del libertinaje,bacanales y jarana ,siempre con la consigna ,libre gratis y de calidad
 
¿ Hubo weones andando en zancos ?

Cada vez que veo a esos weones me dan ganas de empujarlos y que se caigan de hocico y se rompan los dientes.

:cafe3:
 
No se si les pasa a ustedes pero las tetas pintadas son una wea tan troska que me impide la erección
Es que solo así pueden andar mostrando las tetas excitándose por lo rebeldes y libres que son sin que el resto de la gente las catalogue como putas.
Es "arte".


:hands: Al menos es un motivo para que hagan ejercicio y no sean tan guatonas.
 
esta wea es un insulto a la logica mas simple. un municipio gastando eones de millones en recoger basura y desperdicios de un lote de vagabundos culeaos que en su puta vida han pagado algun peso en impuestos.

no hay que ser ningun experto en economia del MIT para saber que asi nos estamos yendo a la mierda.
 
HUOOOOoooo AHORA TU BASURA DE CARNAVAL ES UDI? JA JA JA :jajahisteria:

puta ... igual le presto ropa al socito ya artos wns que se dedican a mochiliar, que son progre,vegano y pro cultura son puros cuicos qlios hijitos de papi alumnos de la chile salidos del nido de aguilas e instituto nacional , buscando la experiencia de ser pobres por 2 meses viajando con todos los gastos pagados en etm
 
El sábado andaba curao con mi mina en Viña y le ofrecí combos a varios hippies culiaos, andaba gritando en voz alta "muerte a los hippies". Fue cool.
 
Si la municipalidad de Valpo anda siempre cagada de plata, cual es la idea de crear este carnaval y tener que asumir costos de limpieza y para su gente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba