• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mil tambores Valparaíso 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.
Algunas están para estrujarselas :baba: (Siempre y cuando no haya un weon en zancos haciendo malabarismos, ahi despierto el saiyajin que llevo dentro y me dan ganas de empujarlos para que se vayan de hocico).
 
:wub: la mina pa' linda...rika, rika...me enamore...esta para pololearla y presentarla a toda la familia...!!!

Lastima que estas minas ricas, andan con puros weones murientos :nonono:

m1_768_melon2.jpg


m1_768_melon1.jpg


Y esta tetoncita esta para llevarla al depa, no salir a ningún lado y chuparle las tetas todo el día :baba:
10146558584_d6086ae47a_z.jpg
 
:wub: la mina pa' linda...rika, rika...me enamore...esta para pololearla y presentarla a toda la familia...!!!

Lastima que estas minas ricas, andan con puros weones murientos :nonono:

m1_768_melon2.jpg


m1_768_melon1.jpg


Y esta tetoncita esta para llevarla al depa, no salir a ningún lado y chuparle las tetas todo el día :baba:
10146558584_d6086ae47a_z.jpg

Mulder ql jajajaja, pero pienso lo mismo que usted.
 
:wub: la mina pa' linda...rika, rika...me enamore...esta para pololearla y presentarla a toda la familia...!!!

Lastima que estas minas ricas, andan con puros weones murientos :nonono:

m1_768_melon2.jpg


m1_768_melon1.jpg

la triste realidad es así, parece que mientras menos se bañan los weones más enganchan minas "mormonas"
 
:wub: la mina pa' linda...rika, rika...me enamore...esta para pololearla y presentarla a toda la familia...!!!

Lastima que estas minas ricas, andan con puros weones murientos :nonono:


Y esta tetoncita esta para llevarla al depa, no salir a ningún lado y chuparle las tetas todo el día :baba:
10146558584_d6086ae47a_z.jpg


más info de esta watcha


tumblr_nu8f49WgaO1rxpytqo2_r1_250.gif
 
Esta brava la tentoncita, como para perpetuar la especie y ser el alimento madre de mi imperio, yaaaaa
 
ctm! tanta mina rica y weones felices y yo webiando acá en Arica, no me queda otra q destilar toda mi amargura en esta wea de foro...
Mueran hipies culiaos, :daleoh: hediondos culiaos :(
 
Hippies de mierda , dejando la pura cagada estos amantes de la tierra :comillas:, si lo único que les gusta de la tierra es que puedes plantar sus canabbis




Un temita para escuchar:guitarra:

 
con esto se nota que a las minas les encanta el exhibicionismo, sobre todo cuando existe una pseudo causa en la que se escudan (me empeloto por protestar, por ser un acto cultural, por rebeldia, etc) , y despues se quejan estas maracas de que las vean coomo objetos sexuales siendo que les encanta empelotarse para llamar la atencion :hands:
 
Impresionante la cantidad de weonaje q hay en este pais culiao weon oh :ohno:
Iria a esta wea a puro engripirme minas pa culearmelas ahi mismo, deben ser mas faciles q la tabla del 1.... mas weonas q la conchetumare
 
El nombre de la tetoncita es para una investigacion de la u.
 
Al igual que algunos por acá, ningún brillo estas minas con cuerpos pintados, imposible lograr una erección :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba