• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

milei y la vacuna

El peluca milei, puta que me rio con este weon. porque pa que mas da?
 
estoy vacunado ( por que o si no , no podía viajar) , pero me cargan esas weonas sabelotodo , que por que ellos piensen de una forma, todos deben hacer lo mismo, me importa una soberana hectárea de merquén , si un tipo o tipa , se quiere vacunar, creo plenamente en las libertades individuales al igual que el argaytino que no se quien es.
 
Milei po wn

Es como si un tambito ultron de derecha de este sucucho estuviera en la tele
 
quedo pasao a down

a mi me dio el virus chino al mismo tiempo que a mi vieja que estaba vacunada con la mejor vacuna. Sin dar mayores detalles, quede pal pico mientras que mi vieja apenas le dolio un poco el cuerpo.

lo que nadie menciona es que despues de la fiebre que son 10 dias, quedai con otros problemas como hipertension, problemas a la vista, tos y otros problemas neurologicos que aun estoy superando.
 
Este narigon seco para los asados al vidrio y que no se lava el pelo del año pasado está al nivel de la loca Tere acá y el Izquierdo .
 
totalmente de acuerdo con el tipo

el tiempo le dara la razon
 
Milei será Presidente de Argentina en unos 10-15 años mas (Si no lo matan).
 
quedo pasao a down

a mi me dio el virus chino al mismo tiempo que a mi vieja que estaba vacunada con la mejor vacuna. Sin dar mayores detalles, quede pal pico mientras que mi vieja apenas le dolio un poco el cuerpo.

lo que nadie menciona es que despues de la fiebre que son 10 dias, quedai con otros problemas como hipertension, problemas a la vista, tos y otros problemas neurologicos que aun estoy superando.
Pero a las mujeres les toma menos que a los hombres. Qué edad tienes? Algún antecedente de salud? Peso normal?
 
Volver
Arriba