• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

miles de personas desatan el caos por querer ver al youtuber Germán Garmendia (HolaSoyGerman)

Ceo que la expresion que usa para el libro la escuché en un piropo flaite hace unos meses, imagino que Germasn tb lo escuchó y de ahi sacó el titulo de su libro.

Respecto del libro.. no le tengo mucha fe como escritor, pero le daré el beneficio de la duda al socito. Trataré de leerlo. Imagino que alguna habilidad debe tener, por algo está donde está.. y por algo nosotros estamos aqui, posteando weas en el Antro.
 
“When I carefully consider the curious habits of dogs
I am compelled to conclude
That man is the superior animal.

When I consider the curious habits of man
I confess, my friend, I am puzzled”

Ezra Pound.
 


Pero igual algunos videos son entretenidos. Algunos eso si, se quedaron con la imbecilidad de los bots


no no me importa, es basura y si sigue voy a hacer un manual para bloquear ese canal y todos los vídeos de ese wn.
 
Lei el libro chupa el perro y es excelente, muy positivo, lleno de anecdotas y consejos buenos ...

Pd. Puros viejos de mierda opinando weas ... y son los mismos que quieren que vuelva el rock. El mundo cambia gilipollas .... no hay tv y las personas se mueven bajo codigos distintos segun las generaciones.
Un bot de HolaSoyGerman, ojo moderadores
 
Este culiao no se había radicado en L.A porque quería ser actor de hollywood?
 
Esta nueva "Literatura" que tiene la proporción de imágenes/letras al nivel de cuento infantil. :hands:

Saludos.
 
Esto me recuerda una conversación que tuve con unpasajero en el colectivo, un profesor universitario doctor en literatura hispana, dijo que gracias a estos libros los adolecentes y niños estan comenzando a tener habitos de lectura, así que no hay quemenospreciarlos así por así.

Y en especifico, respecto a la obra cumbre de otro gran youtuber, Droz Rotzank, dijo que era uno de los mejores textos de terror que había leido en años, casi al nivel de Stephen King.
 
Esto me recuerda una conversación que tuve con unpasajero en el colectivo, un profesor universitario doctor en literatura hispana, dijo que gracias a estos libros los adolecentes y niños estan comenzando a tener habitos de lectura, así que no hay quemenospreciarlos así por así.

Y en especifico, respecto a la obra cumbre de otro gran youtuber, Droz Rotzank, dijo que era uno de los mejores textos de terror que había leido en años, casi al nivel de Stephen King.
Que tal Uber, ni un problema con ellos compare?
 
Esto me recuerda una conversación que tuve con unpasajero en el colectivo, un profesor universitario doctor en literatura hispana, dijo que gracias a estos libros los adolecentes y niños estan comenzando a tener habitos de lectura, así que no hay quemenospreciarlos así por así.

Y en especifico, respecto a la obra cumbre de otro gran youtuber, Droz Rotzank, dijo que era uno de los mejores textos de terror que había leido en años, casi al nivel de Stephen King.
Se te suben puros wns, mira q comparar king
 
Volver
Arriba