• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

miles de personas desatan el caos por querer ver al youtuber Germán Garmendia (HolaSoyGerman)

Mira para serte franco a los colegas taxistas que pagan patente les ha ido como la caca por culpa de estos tipos, pero como yo soy pirata, no me afecta tanto.
giphy.gif
 
Lei el libro chupa el perro y es excelente, muy positivo, lleno de anecdotas y consejos buenos ...

Pd. Puros viejos de mierda opinando weas ... y son los mismos que quieren que vuelva el rock. El mundo cambia gilipollas .... no hay tv y las personas se mueven bajo codigos distintos segun las generaciones.

es cierto pero no se puede negar que cada decada se genera una buena cantidad de caca.
por ejemplo puede decirse con la perspectiva del tiempo que los venga boys eran basura. aunque haya sido divertido bailarlo en su epoca: es caca
lo mismo con los youtubers
 
es cierto pero no se puede negar que cada decada se genera una buena cantidad de caca.
por ejemplo puede decirse con la perspectiva del tiempo que los venga boys eran basura. aunque haya sido divertido bailarlo en su epoca: es caca
lo mismo con los youtubers

Un insulto al punchi pum .... :nonono:

Con la perspectiva del tiempo ... muy poco arte se salva.

Yo creo que los medios van evolucionando y la internet llego para quedarse ... un youtuber no creo que sea caca inicialmente, con el tiempo se vera si el tiempo le dio la razon.
 
En buena parte es culpa de nosotros como sociedad que este tipo de weones sea como un rockstar.

Los niños y adolescentes de ahora no son para nada como nosotros, en el sentido que tienen un ambiente con demasiados estímulos y, para el caso de los adolescentes, tienen acceso instantáneo al computador, es obvio que locos como él van a hacer furor. Es parte de la realidad, y pa que vamos a andar con weas, la única diferencia entre muchos antronianos de aquí y esos adolescentes es que son más viejos, deben haber sido igual de weones a esa edad, y más encima unos retraídos qlos. Y si ellos son el futuro del país la verdad no nos estamos yendo a la chucha, yo no veo que con nosotros el país esté mejor

Ahora, no he visto el interior del libro, así que no digo nada fuera del humor culiao mula que tiene Germán.
 
Millennials reculiaos nacieron con todo, hace falta otra guerra mundial para que conozcan lo que es la desperanza y resurgir de nuevo.
 
Millennials reculiaos nacieron con todo, hace falta otra guerra mundial para que conozcan lo que es la desperanza y resurgir de nuevo.

...jamas sabran la sensacion de rabia cuando faltaban dos cuadros.... solo dos cuadros para que cargara el juego del atari 800xl y la weá se chingaba :nonono:
 
:lol2: otro personaje q le causa urticaria a la :monomeon: Elite, si el wn la supo hacer nomas

:idolo: ningunear a Pellegrini
:idolo: ningunear a Alejandro Aravena
:idolo: ningunear a Historia de un Oso
:idolo: ningunear cualquier cosa q venga de esta mierda de pais

y pa mas recacha...
:lol2: Idolatran a marcelo claudio :lol2:
 
Volver
Arriba