• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miles Sin Internet Movistar

perLuis

Hincha Huevas
Registrado
2012/10/25
Mensajes
63
Esta noticia no es para la seccion Informatica ni para Tecnologia...
Lo publico aqui porque algunas personas afectadas no saben que el problema es masivo y quizas muy grave.

Aproximadamente desde el 8 de noviembre mas de 30.000 hogares no tienen internet Movistar.
Especialmente los que tienen el modem o router o WiFi AMPER ASL 26555 (El modelo o tipo aparece debajo de la cajita o router)

Yo llevo una semana sin internet y parece que tengo para rato porque tendran que reemplazar todos los router. Eso significa que no habrá stock y nadie sabe cuanto durará el apagon.

Otros modelos de router tambien tienen problemas.

Hay que llamar al 6006008000 y molestar mucho para que se apresuren.
 
Yo tengo VTR y tb mas o menos desde esa fecha que la internet anda como las weas, es intermitente, se cae cada 20 segundos, con cuea pude abrir esta página XD
¿A alguien más le pasa?
 
tengo Movistar y el router zte, hasta el momento no tengo mayores atados, salvo que a veces a los equipos portátiles les cuesta tomar la señal wifi.
 
Tengo que actualizar esta noticia. Segun Movistar en Twitter solo el 20% de los hogares afectados aun no tienen internet. O sea unos 6000 hogares.

Eso dicen en Movistar Twitter, no sé que tan realista será.

https://twitter.com/MovistarChile
En esta direccion publican las ultimas novedades del problema. Se supone que a los usuarios afectados NO se les cobrarán los dias sin internet.
 
lo que mas me da gracia es que estos weones no piensan hacer ni un misero descuento por las caidas en sus servicios, al contrario.

pero si tu te atrasas un solo dia en pagar la cuenta te cortan la wea de una y a dicom conchetumadre...
 
Chucha, creí que era sólo yo. Movistar por acá.

Hace como 4 semanas ya que la conexión culiá tiende a caerse cada tanto, sin que ninguna luz del modem se apague.

Es tremendamente molesto.
 
no he tenido problemas :unsure:
reportando desde huechuraba
 
Yo tengo VTR y tb mas o menos desde esa fecha que la internet anda como las weas, es intermitente, se cae cada 20 segundos, con cuea pude abrir esta página XD
¿A alguien más le pasa?

para nada, no he tenido problemas con VTR.
 
Putanosé, el sábado llego a casa,
Ahí veo si hay o no internit.
 
lo que mas me da gracia es que estos weones no piensan hacer ni un misero descuento por las caidas en sus servicios, al contrario.

pero si tu te atrasas un solo dia en pagar la cuenta te cortan la wea de una y a dicom conchetumadre...

contertulio:
Disculpe que lo rebata, pero las empresas de esta calaña no te envian a DICOM.........pero te mandan a boletin....que creo que es casi lo mismo.. :sm:
 
Yo tenía ese mismo router y el día 8 cerca de las 21 horas dejó de funcionar. Llamé al servicio técnico, me pidieron que les dijera cuál era mi router y al día siguiente en la mañana vinieron unos weones y me lo cambiaron, según ellos porque el otro "se había quemado".

Al día siguiente me enteré del cagazo que había con ese modelo de router. Parece que tuve cueva, no alcancé a estar 24 horas sin Internet.

Este es el router, cuando dejó de funcionar el botón Power, que siempre es verde, se puso rojo:

router-movistar-3g-adsl-dual-bhs-amper-bhs-asl-26555-cl_MLC-F-2649586592_042012.jpg
 
tengo Movistar y el router zte, hasta el momento no tengo mayores atados, salvo que a veces a los equipos portátiles les cuesta tomar la señal wifi.
esos routers aunque tengan un rango del ass, son bastantes estables (aunque en chw los odian XD), en mi caso con vtr no e tenido dramas . . .
en el pasado tuve movistar y puta que se demoran los csm del servicion tecnico D:
 
Yo llevo una semana sin internet y parece que tengo para rato porque tendran que reemplazar todos los router. Eso significa que no habrá stock y nadie sabe cuanto durará el apagon.

Una semana sin internet :naster: y uno si se atrasas un dia en pagar la cuenta te cortar altiro el servicio :nonono:. Menos mal que hace tiempo tengo primero Telmex y luego Claro y hasta el momento cero problema, es mas cuando eh tenido problema con internet, son rapido en darle solucion :cafe3:

:monomeon: Vomistar
 
tengo mi fiel arescom 1000 con firmware pirateado de hace años.. y no dejo que ningun tecnico lo toque... tengo vomistar hace años y con suerte se cae una vez al año... tengo una cuea increible
 
no he tenido problemas con el internet... el vecino tiene de otra compañia :troll:
 
Yo tengo VTR y tb mas o menos desde esa fecha que la internet anda como las weas, es intermitente, se cae cada 20 segundos, con cuea pude abrir esta página XD
¿A alguien más le pasa?

Yo tuve el mismo drama compadre, soy de viña. Los tipos tuvieron que cambiar el aparato, porque dijeron que el que tenia antes tuvo dramas con una actualización y weas, los estaban cambiando masivamente. De seguro que tienes ese, llama pa que te lo cambien.
 
Otra cosa, a alguién le ha pasado que están anvegando y la pantalla cómo que se congela por un par de segundos, tira un mensaje que dice que no es posible abrir esa página y te tira a la página de movistar.

Me ha pasado cómo tres veces durante la mañana.
 
Volver
Arriba