Esta noticia no es para la seccion Informatica ni para Tecnologia...
Lo publico aqui porque algunas personas afectadas no saben que el problema es masivo y quizas muy grave.
Aproximadamente desde el 8 de noviembre mas de 30.000 hogares no tienen internet Movistar.
Especialmente los que tienen el modem o router o WiFi AMPER ASL 26555 (El modelo o tipo aparece debajo de la cajita o router)
Yo llevo una semana sin internet y parece que tengo para rato porque tendran que reemplazar todos los router. Eso significa que no habrá stock y nadie sabe cuanto durará el apagon.
Otros modelos de router tambien tienen problemas.
Hay que llamar al 6006008000 y molestar mucho para que se apresuren.
Lo publico aqui porque algunas personas afectadas no saben que el problema es masivo y quizas muy grave.
Aproximadamente desde el 8 de noviembre mas de 30.000 hogares no tienen internet Movistar.
Especialmente los que tienen el modem o router o WiFi AMPER ASL 26555 (El modelo o tipo aparece debajo de la cajita o router)
Yo llevo una semana sin internet y parece que tengo para rato porque tendran que reemplazar todos los router. Eso significa que no habrá stock y nadie sabe cuanto durará el apagon.
Otros modelos de router tambien tienen problemas.
Hay que llamar al 6006008000 y molestar mucho para que se apresuren.