• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miles Sin Internet Movistar

yo ni idea de cosas de internet pero el mio esta lentísimo hace días :S
 
menos mal q no tengo movistar x "factibilidad técnica"... obligado a BAM entel
 
Gente, llamen y digan qe el router les falla para que asi vauya un wea del servicio tecnico a cambiarles el router.
DE NO SER ASI TENDRAN QE ESPERAR COMO UN MES PORQUE ESTOS SINVERGUENZAS CULIAOS NO ESTAN NI AHI CON ARREGLARLO PRONTO.

Asi que al llamar les deben dar una hora con el servicio tecnico, no que esperen a que le arreglen el problema.
 
yo tengo VTR en quilpue y está pesimo ... se cae a cada rato y con cuea abre alguna página.
 
pero igual se van a quedar tranquilos cuando la compañía les devuelva quinientos pesos por la molestia :nonono:
 
Yo tenía ese mismo router y el día 8 cerca de las 21 horas dejó de funcionar. Llamé al servicio técnico, me pidieron que les dijera cuál era mi router y al día siguiente en la mañana vinieron unos weones y me lo cambiaron, según ellos porque el otro "se había quemado".

Al día siguiente me enteré del cagazo que había con ese modelo de router. Parece que tuve cueva, no alcancé a estar 24 horas sin Internet.

Este es el router, cuando dejó de funcionar el botón Power, que siempre es verde, se puso rojo:

router-movistar-3g-adsl-dual-bhs-amper-bhs-asl-26555-cl_MLC-F-2649586592_042012.jpg

Esa misma mierda me pasó a mí.

Lo patié, le saqué las dos antenas, cosa de devolverlo hecho mierda, XD

Y Movistar tardó 1 semana en arreglarme la weá.
 
Esa misma mierda me pasó a mí.

Lo patié, le saqué las dos antenas, cosa de devolverlo hecho mierda, XD

Y Movistar tardó 1 semana en arreglarme la weá.

Ojo, que cuando llamas al servicio técnico y pides una visita a terreno tienen máximo 48 horas para ir a tu casa.
 
Yo tengo VTR y tb mas o menos desde esa fecha que la internet anda como las weas, es intermitente, se cae cada 20 segundos, con cuea pude abrir esta página XD
¿A alguien más le pasa?

Yo hace como 1 mes tengo problemas con vtr, se cae inet y el teléfono; probé con el HRping, y de 5000 paquetes, se pierden como 700 o más, así que jugar online se hace imposible, tengo un ping decente, pero el lag es brutal con tanto paquete perdido.
 
yo tengo movistar con el router zte y hace como 3 semanas pasaba de que cada 20 minutos se desconectaba el internet y tenía que reiniciar, super por ahí que fue por una falla y a varios les pasó lo mismo. Pero ya esto es el colmo, te dan internet "banda ancha" que nunca fue. pero esto xuu hay que ver como se las arreglan
 
Volver
Arriba