• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Militares Capturan a Flaytes Ladrones, Conoscanlos

Theapocalypt1c dijo:
Encontra esta imagen en el MSNBC,
g-cvr-100301-chile-313p.grid-6x2.jpg


¿Que arma es esa tremenda mierda que lleva al hombro? :zippymmm:

Una mata flaites
 
sariguella dijo:
... opino lo mismo............ no va a faltar el hijo e puta que

postee............. que patetico...rambos de pc!!!!!!!!!!!!!

toy ni hay..... cero humanidad con esos wns......


si hubieras estamos enfrente mio te vuelo el ocico weon de un puñetazo culiao.!

estoy en la zona norte de santiago y aweonao no sabes cmo anhelo a los milicos en las calles, no peudo dormir, estoy con mis armas en mi csa, con fogatas en el piso, con mis vecinos atentos, es imposible weon. todos en la calle dispuestos a matar por defendernos. en realidad estado de sitio en santiago , ahora ya!"
 
Esa arma es un FA. Yo me especialice en esa arma cuando hice mi servicio milita como estudiante...es bien pesada esa arma..esa es su desventaja.
 
solracnauj dijo:
Esa arma es un FA. Yo me especialice en esa arma cuando hice mi servicio milita como estudiante...es bien pesada esa arma..esa es su desventaja.

pesa entre 12 a 14 kilos con Bípode.

Un SIG 510-4 con cargador lleno pesa 5 kilos.


Shau!
 
Wickerman dijo:
si hubieras estamos enfrente mio te vuelo el ocico weon de un puñetazo culiao.!

estoy en la zona norte de santiago y aweonao no sabes cmo anhelo a los milicos en las calles, no peudo dormir, estoy con mis armas en mi csa, con fogatas en el piso, con mis vecinos atentos, es imposible weon. todos en la calle dispuestos a matar por defendernos. en realidad estado de sitio en santiago , ahora ya!"

si pillan a weon robando o tratando......... pegale unas wenas patas en ocico de mi parte porfa!!!!!!!!!!!
 
Weon, anoche escuchando la radio (lo único que teníamos para cachar que pasaba) dijeron que en Conchalí estaba la cagá, mi casa estaba sin luz desde el terremoto, con mi hermano agradecimos que acá no andaban cumas reculiaos intentando robar por estos lados, no pasaron ni 2 minutos y me asomé por la ventana, ahí los pacos avisándole a una vecina que entraran los autos porque andaban esas lacras de mierda rondando por el sector y justamente por los lugares sin luz, aparte esos mismos primates intentaron saquear un Jumbo cerca de mi casa, con mi hermano agarramos unos palos y estuvimos en vigilia hasta las 4am aprox cuando gracias a dios llegó la luz, terminamos con los nervios de punta!!!

no es nada gracioso esa situación wn!!!
así que 100% de acuedo con los milicos y matar a esos hijos de las mil putas

kabal_x dijo:
igual los milicos son re flaytes....

:nonono: y ese sería tu aporte???
no se porque me tinca que tus familiares en conce andan metidos ahí robando plasmas SACO DE WEAS
 
aprilinlove dijo:
Weon, anoche escuchando la radio (lo único que teníamos para cachar que pasaba) dijeron que en Conchalí estaba la cagá, mi casa estaba sin luz desde el terremoto, con mi hermano agradecimos que acá no andaban cumas reculiaos intentando robar por estos lados, no pasaron ni 2 minutos y me asomé por la ventana, ahí los pacos avisándole a una vecina que entraran los autos porque andaban esas lacras de mierda rondando por el sector y justamente por los lugares sin luz, aparte esos mismos primates intentaron saquear un Jumbo cerca de mi casa, con mi hermano agarramos unos palos y estuvimos en vigilia hasta las 4am aprox cuando gracias a dios llegó la luz, terminamos con los nervios de punta!!!

no es nada gracioso esa situación wn!!!
así que 100% de acuedo con los milicos y matar a esos hijos de las mil putas



:nonono: y ese sería tu aporte???
no se porque me tinca que tus familiares en conce andan metidos ahí robando plasmas SACO DE WEAS


aca yo tb pase toda la noche despierto como hasta las 6 AM , soy de la florida y los wns trataron de robar un lider y los pacos los corrieron y los ctms empezaron a gritar que vendrian pal 14 de la florida en donde vivo yo, la wea es que toda la noche con los nervios de punta tengo 2 sobrinos q viven aca de 1 y 3 años y no seria una linda experiencia que unos ctms se metieran a la casa a robar en frente de ellos. Y la vieja culia de la bachelet jurara que estos ctms se meten a las casas a robar comida ajajajajaj es lo que menos quieren esos ctms quieren los lcd, los pc, refrigeradores, etc. Ojala esta vieja de mierda saque a los militares aca en santiago tb, aunque eso pasara solo cuando estos ctms quemen a alguna familia en su propia casa.

Bachelet culia le quedo chica la camiseta de presidente de un pais.
 
primera vez que estoy contenta que anden los milicos... estos flaytes de mierdas se estan pasando... gente que necesita comer y estos ahciendo escandalos....
 
ayer escuchando e informandome dicen q los milicos tienen el permiso de a l primer desman 1 balazo al aire si no se van el 2 es a matar ojala se piten artos flaites y lles saquen la xuxa
 
Theapocalypt1c dijo:
Encontra esta imagen en el MSNBC,
g-cvr-100301-chile-313p.grid-6x2.jpg


¿Que arma es esa tremenda mierda que lleva al hombro? :zippymmm:

esta foto si que esta buena.... a ver que flaite se le para a ese soldado...


deberian tener todo el dia los milicos en la calle hasta que pase toda esta wea
 
M3NA dijo:
EPIC WIN x 1239435983457934578 para los milicos.. :VivaChile:

Flaites ql's, ojala los fusilen..

hubiera estado el tata esos flaites qls ya habrian desparecido.

falta mas represion.
 
entero sumisos los weones, jajajaja, espero que con esto se dejen de webear.

Bextor dijo:
Que bien wn, se me viene a la mente la historia de el General Gomez Carreño y su gran labor en el terremoto de Valparaiso en 1906 :zippymmm:

Los milicos no andan con rodeos!

el weon del guillier dijo que hay que tener cuidado con los militares debido a ese caso.
 
Acá hay un video de Constitución, unos flaytes que se ganaron sus patás en la raja:

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=EguinaKp6fk"]YouTube- Saqueos y destrucción en Constitución[/nomedia]
 
Se amplia el toque de queda. Ahora a partir de las 18:00hrs. Esto quiere decir que los flaites están desesperados para cagar a alguien.

A todo esto ¿que será de los narcos de Concepción?.
 
Milicos a la calle? Que miliqueen a los pacos po weon pa que no se vean sobrepasados de nuevo!
 
anti dijo:
aca yo tb pase toda la noche despierto como hasta las 6 AM , soy de la florida y los wns trataron de robar un lider y los pacos los corrieron y los ctms empezaron a gritar que vendrian pal 14 de la florida en donde vivo yo, la wea es que toda la noche con los nervios de punta tengo 2 sobrinos q viven aca de 1 y 3 años y no seria una linda experiencia que unos ctms se metieran a la casa a robar en frente de ellos. Y la vieja culia de la bachelet jurara que estos ctms se meten a las casas a robar comida ajajajajaj es lo que menos quieren esos ctms quieren los lcd, los pc, refrigeradores, etc. Ojala esta vieja de mierda saque a los militares aca en santiago tb, aunque eso pasara solo cuando estos ctms quemen a alguna familia en su propia casa.

Bachelet culia le quedo chica la camiseta de presidente de un pais.

Yo en Peñalolén, de Av Grecia hacia la derecha, la noche de mierda ayer
 
Volver
Arriba