• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Militares Capturan a Flaytes Ladrones, Conoscanlos

Primero: pa todos los wns (mayoritariamente izaquierdistas al peo) que defienden los derechos de los delincuentes. ¿Se dan cuenta que los flaites qls tienen que verse amenazados de muerte pa que paren el webeo? Con los pacos los wns se cagan de la risa, porque si un paco mata a un flaite ql lo dan de baja, por que salta la tropa de wns defendiendo los derechos del flaite que pasa a llevar los derechos de un ciudadano.

Segundo: que bueno que manden a los comandos, esos wns no webean. Eso si que estan todos locos y se creen rambo, pero en este caso ta bien xD

Tercero: pobre gente honesta de conce, porque si yo siento verguenza de mis "compatriotas" flaites, mas lo sienten ellos que son sus vecinos, ojalá los maten a todos.
 
mañana llegan mas militares para imponer seguridad y orden a la ciudadania.

:buenaonda:


los flaites se kgan cuando ven a un milico
:lol2:
 
que verguenza tengo wn.
Esta caga la ve TODO el mundo y cuando solo se necesitaba ayuda a los damnificados salen flaites a saquear dejando todo peor.
Ojala los milicos la hagan piola.
 
Los Milicos esta noche mataran a 1 flyte y será suficiente para tranquilizar a todo el país.
 
Darkd00M dijo:
una F-A eso creo parecidas a las MG-42

Exacto... un F-A (significa fusil - ametralladora, por su versatilidad)

Es rico disparar esa wea, eso si quedai mas sordo que una tapia xD
y pesa la modica suma de 14 kilos SIN municion
xD

(en el servicio disparamos de esas, y otras... en la escuela de montaña en rio blanco)
Saludos!
 
yo nunca estuve de acuerdo con lo que paso en nuestro pais el anho 73, pero ahora me alegro de ver a los militares en las calles y ojala la presencia militar se multiplique en los sectores con mas riesgo que sufrieron mas fuertemente con todo lo que paso.

Y aunque me duela decirlo pero creo que el tiempo le esta dando la razon a los milicos.
 
seria hermoso que siguiera asi, y en todo el pais, y que fusilaran a todos esos flaites o minimo que se los lleven presos de verdad! hermoso!! vamos milicos! solo por esto creo que me inscribire en el batallon germania!!!!!
 
excelente wn , q agarren a todas esas mierdas inhumanas y pa canada por weones.
 
Theapocalypt1c dijo:
Encontra esta imagen en el MSNBC,
g-cvr-100301-chile-313p.grid-6x2.jpg


¿Que arma es esa tremenda mierda que lleva al hombro? :zippymmm:

una mg42.. con el puro sonido los flaites arrancan todo cagaos!!!

los militares no preguntan.. actuan y punto, por fin nuestros sueños se hacen realidad.. los flaites y delincuentes estan con el culo en la mano..

gordis.. vieja weona.. anda a terreno, recibe tu las xuxadas, TU Y TUS MINISTROS MAS LA VIEJA DE ONEMI DEN LA CARA!!!! HAGANSE RESPONSABLES

militares en la calle era la unica solucion
 
Yo opino que en un desastre como este deveieron sacar a los militares el primer dia ellos tienen aviones ...carros personal...y si no se puede acceder a zonas por tierra ni hay pista para aterrisar ...los weones los tiran en paracaidas...si los militares tienen de todo comida medicos logitica comunicaciones...y el govierno queria aserla e lujo y quedar ellos como los salvadores de chile les salio mal la wea...ya que no querian mostrar que si los militares sirven que los militares que tenemos hoy en dia no son unos asecinos despiados..como siempre los muestran ..creo que ahora la gente mirara con otros ojos a nuestrs fuersas armadas y creo que seria un comienso para que dejen de wear con lo del 73...que dios tenga en el cielo a todos aquellos que an muerto ..y que le de fuersa a aquellos que sobrevivieron..

The saint is coming....
 
gente weona que familiariza el 73 con esto, que parcian tirando chuchas porque los milicos saldrian a las calles, cero mentalidad de raciocinio.

siempre es exelente poner orden cuando la "cuidadacia" se sale de sus casillas

ahora sobre esos flaites, seria genial que lso tiraran al mar a los wnsitos y despues se limpien conque fueron victimas del tsunami...

uta que seria lindo entre "" pero es mejor para la cuidadania
 
Theapocalypt1c dijo:
Encontra esta imagen en el MSNBC,
g-cvr-100301-chile-313p.grid-6x2.jpg


¿Que arma es esa tremenda mierda que lleva al hombro? :zippymmm:

Mira, no se. Pero si se echa un par de weones, maricones, hijos de puta que aprovechan cualquier situación para robar (dejando a la mayoría como ladrona, cuando en realidad no lo es) no estaría nada de mal.
 
luft1984 dijo:
la raja ojala se echen unos cuantos flaites con esa ametralladora :D
... opino lo mismo............ no va a faltar el hijo e puta que

postee............. que patetico...rambos de pc!!!!!!!!!!!!!

toy ni hay..... cero humanidad con esos wns......
 
bubathil dijo:
seria hermoso que siguiera asi, y en todo el pais, y que fusilaran a todos esos flaites o minimo que se los lleven presos de verdad! hermoso!! vamos milicos! solo por esto creo que me inscribire en el batallon germania!!!!!

Ya no existe ese batallon, hace el servicio como hombre jajaja
 
09:47 La Mandataria pidió a los organismos encargados de la seguridad en las zonas más afectadas actuar "con la severidad necesaria ante cualquier acto de vandalismo".


fuente terra

a matar flaites culiaos no mas
 
mc_death dijo:
Yo opino que en un desastre como este deveieron sacar a los militares el primer dia ellos tienen aviones ...carros personal...y si no se puede acceder a zonas por tierra ni hay pista para aterrisar ...los weones los tiran en paracaidas...si los militares tienen de todo comida medicos logitica comunicaciones...y el govierno queria aserla e lujo y quedar ellos como los salvadores de chile les salio mal la wea...ya que no querian mostrar que si los militares sirven que los militares que tenemos hoy en dia no son unos asecinos despiados..como siempre los muestran ..creo que ahora la gente mirara con otros ojos a nuestrs fuersas armadas y creo que seria un comienso para que dejen de wear con lo del 73...que dios tenga en el cielo a todos aquellos que an muerto ..y que le de fuersa a aquellos que sobrevivieron..

The saint is coming....

Puta que me rei de tu post :lol2:

pero ten en cuenta que las fuerzas deben ser desplegadas depues de un analisis en virtud de la capacidad logistica del pais
si consideras lenta la capacidad de reaccion, por qué no te encuentras tú asistiendo o realizando alguna actividad que beneficie tanto al pais como a la ayuda que se está brindando a las zonas afectadas??
Respecto de la imagen de los militares en Chile, ten en cuenta que en el 73 se vivía otro panorama, que bajo ninguna circunstancia se debería comparar con el actual nuestro
 
Volver
Arriba