• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Min@ Fanátic@ De La Iglesia... ¿es Una Traba?

Si no sabes callarte, si tendrás problema.
Por lo general, si vas a una casa de canutos o de testigos, comenzarán a hablar todo el rato de religiosidad, y lo mejor es mantenerse callado y no opinar, u opinar pero sin atacar, weas que le cuesta a la mayoría.
Para mi, la religiosidad es un hobbie, y como tal, no debe de crear problemas en una relación, ya que se pueden complementar o hacerlo cada uno por separado, y que en sus 4 paredes, eviten hablar de ello.

Pero que pasa si la espiritualidad es parte importante en la vida de la otra persona (el no-religioso)?

Los tabues no le hacen bien a ninguna relacion... "de eso no hablamos para evitar problemas," "tengo inquietudes sobre X, pero me lo dejo para mi para que no haya atados" :rolleyes: No se, no lo encuentro sano.
 
aún recuerdo cuando iba a la iglesia adventista, y el pastor nos hablaba de la abstinencia y asdf ... el cuento es que sus hijas se convirtieron en madres solteras antes de los 18 años :ohno:
 
No sé. No sería pareja de nadie que sea partícipe de forma activa de alguna religión . Me pasó en un caso, pero fue una relación corta. :hands:
 
Personalmente, debo admitir que me irrita en cierto grado las personas que constantemente, no solo algunas veces, andan por la vida diciendo:

"Hay que darle gracias a dios porque te fue bien"
"No te preocupes, Jehová tiene de seguro mejores planes para ti"
etc.

No sé si podría convivir con una pareja que estuviese a cada rato con eso.
 
Esas minas son las más calientes, porque el sistema de vida las reprime. Por tanto, son calientes y fieles.
 
Si son canutas son calientes, si te haces canuto te haces weón... #Corta
 
Tuve una ex suegra, QUE WN ERA FANATISMO, pero un nivel muy grande...
todas las weas eran por dios y dios y toda esa mierda...
al mi ex suegro...ya ni lo pencaban po perro...la vieja se mandaba a cambiar cerca de 4 dias a la semana, ponle a las 4 de la tarde y llegaba a las 11 de la noche po wn...mas encima obligaba a los cabros chicos a acompañarla...y la wea despues se echo a perder y el viejo se fue, y se empezo a pisar a otra...
y sabes lo que decia esta vieja loca..."si el señor lo quizo asi...se tenia que ir...se que dios a mi no me va a abandonar"
 
A estas alturas, no podría estar con nadie "de ese tipo", ni siquiera de esos católicos que no van a la iglesia.
 
Volver
Arriba