• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina Celosa Al Callo , Que Hacer?

Cristo_Jesus dijo:
puta antronianos la hare corta: tengo una mina que es mas celosa que la rechucha , la amo y todo , jamás le he hecho alguna chanchada (me refiero a cagarla y cosas) pero es mas celosa que la cresta, me ha alejado a todas mis amigas , es capaz de crucificarme (de nuevo) si salgo qa tomarme un mísero cafe al mall con alguna yunta de la pega o conocida - todo en plan buena onda - y los medios shows y después que es uno el que queda como chaleco de mono y se hace la víctima. al principio no era asi esta loca , cabe mencionar que llevamos poco mas de dos años , pero este ultimo tiempo se puso en mal plan y hasta espantó a amigas mias que ella conocía bastante y que hasta se llevaban bien.

que weá se hace ahora?

:lol2: ctm q me reí, sera q toi curao...

Y el consejo es simple po...

CHAO no mas.

Poporovic dijo:
si ella es celosa es porque contigo se siente insegura, lo único que tienes que hacer si es que la quieres o amas es decirle lo única e irrepetible que ella es en este mundo, pero a la cara y no por medios absurdos como internet porque se prestan para enredos

De la misma forma como tantos le hemos dicho a tantas minas :lol2:
 
mejor aclarale las cosas, dile que si sigue con esa wea eso seria todo...mira una ex que tube no era tanto como la tuya pero tenia su grado elevado de celopatia. la cosa es que me aleje de amigos y que decir de amigas....no tenia ninguna, terminamos un par de veces despues volviamos porque despues de todo el sentimiento era mucho, pero cuando volviamos todo iba bien se veia mas relajada, pero con el tiempo iba volviendo a ser la de siempre si que un dia terminamos y con el tiempo ahora somos amigos....eso no mas...
 
Muy simple. O la mina se hacer ver pa' controlar sus weas o se va a la chucha. Cumpa, esa no es vida y lo estay pasando mal. Si lo pasay bioen solo, con otra persona lo tenis que pasar dos veces bien. Eso sería.
 
Volver
Arriba