• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina Celosa Al Callo , Que Hacer?

Mira, yo entiendo a tu mina.
Se que tu no tienes la culpa en nada, pero ella lo que necesita es seguridad. Dile que es linda, que es rica, que es la mujer mejor para ti. Y cuando tengas amigas que se hagan amigas de ella tambien para que asi ella cache que alla buena onda.
Ten mucho cuidado con eso, cuando se hagan amigos, que no se acerquen mucho a ti, que todo sea de a poco y en grupo.
Si la quieres, haz esto y se le ira pasando con ciertas personas, pero ojo, si le tiene mania a una loca lo unico que lo puede hacer cambiar es que la conozca.

te lo dice una celosa...
 
oken dijo:
dile care raja que termine sus celos enfermizos o la wea se termina.

asi de simple

eso mismo te iba a decir, dale un ultimatum y listo.

KiLtRo_ dijo:
te cago tu mina!

y ahora piensa que tu haces lo mismo! XD

puede ser eso tambien, se ponen asi por miedo a que la engañes.
 
Es la hora de terminar con la mina, déjale los puntos claros, pero si no entiende, córtala de una no más, si no es para puro hacerse atados de más.
 
Cristo Jesús :naster:

------------------------------------

Tienes dos alternativas:

1. O te pones los pantalones.

2. O Soldado que arranca, sirve para otra batalla


:tecito: Elige
 
evita ir a tomar"cafecitos" con tus"amigas" tb po..¬¬..como tan wn?,si sabi q eso la provca..
No se wn,se basa en comunicacion tb..conversalo o shao noma,los celos es lo peor..
 
Tuve una asi....y creeme que cuando terminamos fue un alivio.... y eso q había amor de por medio, pQ ...no se puede vivir asi.
 
Tags
celos, minas, soken comecaca

:lol2:

Sobre el tema, habla seriamente con tu mina y plantea lo incomodo y molesto que te hace sentir su actuar. Ya si la joven no entiende mandala a la cresta XD.
 
no es buena idea hacer negocios con una mujer irracional xD

es celosa con o sin motivos???

nah... las minas estan cagadasd el mate... mandala a la chucha

con los años, se pondra mucho peor si no lo conversan
 
Cristo_Jesus dijo:
no se loco es que puta igual me faltaron algunos puntos: ella sale con sus compañeras de la U , sale a la hora que quiere y nunca le he pintado un mono , yo no soy celoso ni pasado de rollos , la verdad tengo un conflicto muy grande con la gente que es celosa. cáchense que este año una amiga que tengo hace como 22 años , le tocó ir a Amsterdam a hacer un negocio para la empresa que trabaja ella y me invitó para que conociera la ciudad , y esta mina me pintó el medio jarrón de la dinastía ming. como si uno fuera a Holanda todos los dias. créanme cabros si les digo que si hubiera sido al revés, yo dejo que vaya.


Perro concuerdo con muchos... las mujeres que son celosas son por :

a) Que las han cagado muchas veces
b) Que son buenas para andar marageando y piensan que todos son asi.
c) Todas las Anteriores...

Tu conoci a tu mina po wn ... asi que ahi cataloga el chancho con la calidad, te estas convirtiendo en el pasivo de la situacion, si ella sale y hace y deshace y no te deja a ti ... puta wn la regla de reciprocidad de la pareja se va a las pailas, me tinca que ud cumpa le hace muchos los gustos y sede siempre para no armar problemas , ya la relacion la maneja ella .... asi que ... pon bien los puntos sobre la i wn ... yo no fui lo suficientemente hombre para hacerlo ... y ya cuando quize ... ya la ola venia con submarinos, misiles, torpederas, y una pila de weas, asi que opte por abandonar el barco wn ... y ahora cuando estoy solo me doy cuenta de todas las weas que deje de lado por una mina ... como por ejemplo viajes a holanda jajajaja ....:lol:
 
Te estás convirtiendo en un pobre weon mangoneado con tal de asegurarte tu ración de vitamina V... No puede ser que estés aguantando que te traten con la ley del embudo, tira la cadena de una buena vez!
 
Mala cosa los celos

Lo peor, Cristo Jebús, es que tu María Magdalena le gusta para un lado nomás. O sea, ponerte en la cruz con los clavos en las manos para que tu no salgas con el pueblo elegido a tomarte el cuerpo de cristo como debe ser.

Lo malo de esto es que logra lo que en Lógica Somatica Presocrática metamorfoseada se llama "profecía autocumplida"

La mina de tanto que te hincha el dedo con los celos hace que te den mas ganas cada vez de salir con otras minas, de hacer efectivas sus amenazas y al fin cederás ante la tentación de alguna romana de túnicas leves y caerás en la cópula sin control.

Antes de que eso pase, es preferible conversar con María Magdalena, hazle ver que no pueden seguir por el mismo camino o que tu, aunque mucho la ames, tendrás que optar por vivir sin ella pero mejor. Sin paranoía pero con amiguis buena onda.

Suerte y que tu padre te acompañe.

Ahh antes que me olvide
cuidate de carretear con Judas.


atte


DD
 
cuatica la situacion, si la mina es excesivamente celosa... es re peligroso, porque eso despues pasa a ser algo enfermizo, no se loco.. yo que tu le rayo la cancha. Si tu le has demostrado tu amor y todo, la mina tiene una inseguridad terrible entonces.. conversalo profundamente, porque despues puede ser demasiado tarde....
 
KiLtRo_ dijo:
te cago tu mina!
y ahora piensa que tu haces lo mismo! XD

tohclah dijo:
pd. tambien me inclino por la posibilidad que te cago y no quiere que se la hagan a ella. :tecito:

Xanathos dijo:
uno de los factores de los celos
es que ya han cagado y saben/temen que el resto se los hagan a ell@s.....

CUERO VIVO dijo:
Perro concuerdo con muchos... las mujeres que son celosas son por :
a) Que las han cagado muchas veces
b) Que son buenas para andar marageando y piensan que todos son asi.
c) Todas las Anteriores...

Tb creo que te cagó, y hace poco!! :sisi:



...pero por lo menos se arrepiente, si te quiere para ella nomás!! :lol2:
 
KiLtRo_ dijo:
te cago tu mina!

y ahora piensa que tu haces lo mismo! XD

oOoOooOOoooOHHHHH SII!

eso es bastante cierto, sucede ... de hecho, me sucedio algo similar....

averigua x ese lado:sisi:
 
Volver
Arriba