• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina Celosa Al Callo , Que Hacer?

mmmm
tu eres jesus por lo tanto ella es maria magdalena y maria magdalena era camboyana ? yo creo que te kgo y anda insegura ohhhh , se esta portando mal pa que la mandi a la xuxa y se valla con el otro :sexconf:
 
Jebus tiene noviaaaaa :paranoico:


Hahaha no...
mi pololo es igual... yo lo entiendo...ponle limite si... si se los marcas de una...y hablando piola...todo se arregla
 
ese cambio brusco tiene una respuesta:

parece que te estan cagando
 
ese cambio brusco tiene una respuesta:

parece que te estan cagando
 
dile de frenton q encontrai q se puso muy celosa y esa wea te tiene los cocos como membrillo.

Si sigue igual de maniatica, PLR por sanidad mental (a menos que quieras ser un macabeo x el resto de los dias)

Si cambia, filetits.
 
Mándala a la chucha, hay weonas que actuan así porque esperan que alguien les pare los carros, si este no es el caso entonces no tienes nada que hacer ahí
 
Cristo_Jesus dijo:
puta antronianos la hare corta: tengo una mina que es mas celosa que la rechucha , la amo y todo , jamás le he hecho alguna chanchada (me refiero a cagarla y cosas) pero es mas celosa que la cresta, me ha alejado a todas mis amigas , es capaz de crucificarme (de nuevo) si salgo qa tomarme un mísero cafe al mall con alguna yunta de la pega o conocida - todo en plan buena onda - y los medios shows y después que es uno el que queda como chaleco de mono y se hace la víctima. al principio no era asi esta loca , cabe mencionar que llevamos poco mas de dos años , pero este ultimo tiempo se puso en mal plan y hasta espantó a amigas mias que ella conocía bastante y que hasta se llevaban bien.

que weá se hace ahora?

jaja eres como su trofeo, sientete orgulloso por eso

debe quererte mucho:malosi:
 
Fljotavik dijo:
las minas celosas son terribles compañero, te lo digo por experiencia. al final terminarás alejandote por un tema de sanidad mental, la hueá hace caleta de daño sobre todo si uno no ha hecho nada como para que sospechen de uno , que te hagan sentir culpable es charcha , es como que te manden a la cana por un delito que no cometiste.

buscate otra mina mas light compadre.

ajajajajjaja que linda tu firma xD!!


aquí mi opinión al aproblemado...
mmm... si, los celos son lindos pero en exceso como que terminan aburriendo, o sea, una cuota sanita de celos es bacán igual porq sube el autoestima, pero ya cuando la cosa sobrepasa ciertos límites termina siendo bastante insoportable...
no sé si la solución es buscarse una mina más light de buenas a primeras, supongo que lo mejor es hablar las cosas y plantearte como lo que eres, un ente independiente a ella, que tiene vida cuando no está con ella y eso no necesariamente implica que no la ames, es solo respeto por los espacios, amigos, sanidad mental, etc etc bis bis... cachai? si no porq te caiga bien juanita gonzález te la vas a comer... lo que pasa es que a la mina debe gustarle caleta sentirse así de dueña de ti... como dijeron por ahí, en volá te tiene como trofeo... o quizás te gorreó, generalmente las personas infieles son celosas... o puede que sea por experiencias pasadas contigo, o con algun ex que quedó tan paranoica, no sé, las cosas se hablan, vea que tanto es capaz de tolerar, sino, corte por lo sano.
Saludos!
 
Bro:
Aclare la situacion inmediatamente, coloque limites. converse con su mina y aclare que ella es solamente la unica, que tu la amas a ella y que nunca se te ha ocurrido gorrearla

Hablo porque tuve una ex que era mas celosa que la xuxa, me revisaba la blackberry entera, hasta el msn cuando dormia en su casa.

Si no hay confianza entre ambas partes nunca podran ser felices, eso lo aprendi con el tiempo, yo tambien fui desconfiado pero luego de conocer a una mujer que realmente me dio confianza se soluciono eso.
 
Se me ocurren cuatro posibles explicaciones:

1- Te engañó. Todo infiel teme que le hagan lo mismo.
2- Te cachó en algo raro o en algo que se vió mal aunque no era malo y, aunque sea un malentendido, le dio desconfianza.
3- Creaste un monstruo! la acostumbraste a poder manipularte y a cumplir sus caprichos y ahora estás sufriendo las consecuencias.
4- Tiene neurosis. Los celos que aparecen espontaneamente y sin motivo, son un sintoma de esa enfermedad. Si ese es el caso, necesita ayuda médica.

Analiza cual opción se acerca más a la realidad y de ahi decide.

Como dices ser inocente y nunca haberla cagado, entonces la opción dos se descarta, a no ser que haya un mal entendido del cual no estés enterado, en ese caso mejor deja las cosas claras con tu mina, pa que se deje de pasar peliculas.

En el caso de que ella te haya engañado: patada en el poto! No tengo nada más que decir.

Si la opción de "he creado un monstruo" es la que mejor explica todo, entonces dale un ultimatum, si no cambia, chao! No te dejes manipular más.

Y si tiene neurosis u otra enfermedad similar... Convencela que vaya al médico para ser diagnosticada y luego tratada. Si la quieres mucho, apoyala en su recuperacion, si no la quieres suficiente, mejor no sigas la relación, para su tranquilidad y para tu porpio bienestar.

Saludos!
 
brujis67 dijo:
MMmmm tambien puede ser...es un posibilidad cierta, sobre todo si cambio de repente...Lo siento

Opino esxactamente lo mismo, la mina te cagó y piensa, quizas inconsientemente que le harás lo mismo.
Yo que tu converso con ella y le saco mentiras por verdad, las minas no saben poner el gorro, una siempre las capta al toque.
 
Como el código da vinci: Jesús estuvo con María Magdalena xD

Ya en serio, creo que está complicado la cosa, tu mina está desconfiando en ti, hazle saber que la amas, y que no hay otra mujer que ocupe tu corazón (aunque no sea la dueña) pero para que no se le revente o sino va a seguir así. Habla con ella y intenta decirle esas cosas.

Suerte
 
cuek...

mi mina es celosa de antes q siquiera fueramos pololos... de antes q la conociera era enferma de celosa... y ahora se le ha pasado un poco... claro q a duras penas me aguanta q salga con algunas amigas...

en fin... solo conversando se arreglan las cosas... sino, empieza a tirar de la cuerda tb... ponla en las mismas situaciones q ella te pone, a ver si le gusta el cuento...
 
jahjajajjajaajaja tu mina debe cagarte como wn, avisapte rewn...... tonto
 
si ella es celosa es porque contigo se siente insegura, lo único que tienes que hacer si es que la quieres o amas es decirle lo única e irrepetible que ella es en este mundo, pero a la cara y no por medios absurdos como internet porque se prestan para enredos
 
Volver
Arriba