Exterminatus
Culiad@
- Registrado
- 2021/05/06
- Mensajes
- 3.779
- Sexo

A las weonas se les sale lo indio con cuatica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Paso
Solo como minitas de apellidos alemanes



Que bueno que viniste a pedir autorización a este sitio.
Denegada. Next.
No mereces reproducir tus genes.

Dele, mientras no sea esta![]()
![]()

oye weon si, como se les para la pluma a las peñeA las weonas se les sale lo indio con cuatica




quien chucha es?la bertificación extrema de Ximena Huilipán![]()

Una tipa de 1.80 que fue modelo a sus 20 años incluso modelando en el extranjero. Ahora es el clon de Yayirobe de Dragon ballquien chucha es?

¿De ciudad, pueblo o directamente de comunidad mapuche? ¿Anda con el wallmapu para arriba y abajo?.
Culear es culear. Pero me daría lata proyectarme con alguien ideologizado y que seas tu quien se adapte a su cosmovisión y no sea algo recíproco. Si ya te causa ruido el apellido es porque en la interna no estás dispuesto tranzar muchas cosas en caso de que sea muy acérrima a "tradiciones ancestrales". Así que es ese tipo de información la que debes tantear y ser honesto contigo mismo al preguntarte que tanto estarías dispuesto a adaptarte de ser necesario.

Conozco a una de 1,80 pero flaquita y pelo bien largo así que no hay que descartar a todos.la bertificación extrema de Ximena Huilipán![]()