• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mina con apellido mapuche

Loh mandamientoh antronianoh. :grito: :lol2:

Amiguito a quien chucha le importa esa webada, ud de verdad espera la aprobación de estos guatones mitomanos y la tropa de viejas qls conventilleras que componen la población de este sitio

Habiendo dicho esto me parece que te acomplejas por puras estupideces, si bien el tema mapuche es un tema tanto en el foro como en el país si la mujer es linda y tiene buenos genes da igual, yo de ti eso sí verifico la calidad de su ascendencia, tienes que ver cómo es su mamá, si la mamá es una vieja guatona y cara de aceituna tu minita va para donde mismo, yo de ti voy a la guerra...

Si quieres ponerla y esta peuca te da la pasada...bien po!

Si no.. . A buscar otra no mas...

Ahora si quieres hacer vida con esta loca, piensalo bien...no te vayan a llevar al wallmapu, a hacer atentadoa y weas..

Dele, mientras no sea esta :lol2:

Naya-FACIL-antes-2-jpeg.webp

Si es mapuche fijo que mide menos de 1,50 y tiene IMC de 30

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A las weonas se les sale lo indio con cuatica
oye weon si, como se les para la pluma a las peñe :lol3:

pal cilantrito del tema, si quiere saber como se viene la mano, usted háblele del gran futa lonko y del wallmapu
pero sea como sea, vos dale weon

Última edición:
¿De ciudad, pueblo o directamente de comunidad mapuche? ¿Anda con el wallmapu para arriba y abajo?.
Culear es culear. Pero me daría lata proyectarme con alguien ideologizado y que seas tu quien se adapte a su cosmovisión y no sea algo recíproco. Si ya te causa ruido el apellido es porque en la interna no estás dispuesto tranzar muchas cosas en caso de que sea muy acérrima a "tradiciones ancestrales". Así que es ese tipo de información la que debes tantear y ser honesto contigo mismo al preguntarte que tanto estarías dispuesto a adaptarte de ser necesario.

Esto.

Volver