• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mina con DADDY ISSUES

Sus wenos qliones con la mina y sería lo mejor que te podría pasar, aparte de eso, será cero aporte la mina.
Loco, yo tuve una mina loca, con temas de padres y otras hierbas, súmale que ella no podía tener hijos, lo que me acomodaba para aquel tiempo (A rrofie dolape nomás), pero aparte de las cachas monumentales (aun me mando unas pajas por ella) puros problemas, atados de la nada, más celosa que la mierda. La terminé echando del departamento, con el dolor de mi pico.

Regards
 
Cito luego existo

Por un lado créeme que te vas a pegar las mejores cashas de tu vida y harás las weás que se te pasen por la cabeza

Y por otro vas a terminar desgastado por el hecho de que necesitan más atención que la chucha y son más niñitas que la cresta , si quieres suplir el papel de papá con ella y te nace el amor necesario , Bo dale

Pero veo que no , así que no la hagas sufrir demas , y retiraré ahora que aún es tiempo

Atte

Titán Do Nacimento

HIDALGO1.jpg

dON TITAN !!!


Veo que se salió de ese pasquín de mierda del the clinic y ahora viene a este water a bañarnos con sus sabiduría diarreica divina.
 
Compadre un par de cachas no van a compensar. Entiendo su calentura pero no lo vale realmente, asi que después de un par de cachas más, mándela a la mierda, ojalá en buena y que quede respaldo.
 
Ya está en la U ya, no esperaba que fuere tan loquita y se preocupara de sus estudios y no tanto de mí

el ql aweonao que cree que porque esta en la U significa que es madura o sana po jajajjaj conozco weones de 60 años que siguen siendo unos pendejos y no lo va a ser una mocosa toxica :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:

arranca ql, el sexo no vale una relacion toxica, a no ser que la quieras solo para culiartela , de lo contrario no lo vale.
 
Igual la tengo como quiero en la cama debido a que le quité la virginidad, pero también me está haciendo perder amigos.

No sé si tener cacha rica segura es mejor que mis amigos, aunque ellos tambien me pueden cagar en cualquier momento por como está este país de mierda.

Además, si la amenazo en una de esas me voy en cana por denuncia
Pero la wea es pololeo, o comerse noma?

No merece la pena si es pura calentura, vas a gastar plata y tiempo y energy
 
Igual la tengo como quiero en la cama debido a que le quité la virginidad, pero también me está haciendo perder amigos.

No sé si tener cacha rica segura es mejor que mis amigos, aunque ellos tambien me pueden cagar en cualquier momento por como está este país de mierda.

Además, si la amenazo en una de esas me voy en cana por denuncia


Ñoños qliaos solo dan risa
 
Sus wenos qliones con la mina y sería lo mejor que te podría pasar, aparte de eso, será cero aporte la mina.
Loco, yo tuve una mina loca, con temas de padres y otras hierbas, súmale que ella no podía tener hijos, lo que me acomodaba para aquel tiempo (A rrofie dolape nomás), pero aparte de las cachas monumentales (aun me mando unas pajas por ella) puros problemas, atados de la nada, más celosa que la mierda. La terminé echando del departamento, con el dolor de mi pico.

Regards
debe habe sido mas insegura q la chucha por el tema de ser infertil
 
Hola antronerinos, vengo en busca de su conocimiento e inteligencia este día miércoles 22 de noviembre.

Estoy saliendo hace algunos meses con una chiquitilla de 19 años (yo tengo 27), la cual desde que la conocí se notó que tenía trastornos por la ausencia de su papá toda su niñez y adolescencia, pero no era algo que afectara la relación en un comienzo.

En la actualidad sí que se están empezando a notar, porque no pasan 10 minutos desde que no estoy con ella y me está ya pidiendo por chat y/o llamándome para saber dónde estoy; y si estoy en el trabajo o con amigos; además de comportamientos tóxicos los cuales por momentos le hacen ver un comortamiento bastante agresivo, aun teniendo en cuenta que sólo tiene 19 años.

Con lo dicho antronerines, busco consejos de los :maestro::maestro:ancianos milenarios del foro para ver si vale la pena intentar aguantar o corto por lo sano, en base a lo que han experimentado en su larga y malgastada vida de borrachos y fumadores. Acepto insultos y respuestas.​

Cilantrito, hay cachas que no valen el cacho, ley antronera nº 769
NADIE en su sano juicio, puede ser feliz aguantando una weá así. De modo que si ya le pegó sus estocadas con el puñal de carne. Salga de ahí.

Esa weá de "es que es linda, culea rico..." asdfasdfasdf... es de Simps y wnes desesperados. Antronero que se respete, al detectar esos síntomas tóxicos, su buen par de culiones para que la weá haya valido la pena y "loh vimoh".

Cualquier weón que siga en una relación así, está tan piteado como la mina

eso, cilantreque
 
Volver
Arriba