• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mina con DADDY ISSUES

Hola antronerinos, vengo en busca de su conocimiento e inteligencia este día miércoles 22 de noviembre.

Estoy saliendo hace algunos meses con una chiquitilla de 19 años (yo tengo 27), la cual desde que la conocí se notó que tenía trastornos por la ausencia de su papá toda su niñez y adolescencia, pero no era algo que afectara la relación en un comienzo.

En la actualidad sí que se están empezando a notar, porque no pasan 10 minutos desde que no estoy con ella y me está ya pidiendo por chat y/o llamándome para saber dónde estoy; y si estoy en el trabajo o con amigos; además de comportamientos tóxicos los cuales por momentos le hacen ver un comortamiento bastante agresivo, aun teniendo en cuenta que sólo tiene 19 años.

Con lo dicho antronerines, busco consejos de los :maestro::maestro:ancianos milenarios del foro para ver si vale la pena intentar aguantar o corto por lo sano, en base a lo que han experimentado en su larga y malgastada vida de borrachos y fumadores. Acepto insultos y respuestas.​
La chimbiroca te debe tener la corneta brillante de tanta cacha y chupeteadas
PERO......
Una vez que se aburra de la loca (ergo antes de naviDAD) despachela, no sin antes explicandole en una carta tus sentimientos y deseos de recuperacion con terapia por la ausencia paterna
Post automatically merged:

Tuve el mismo problema, escaló hasta violencia física de ella y la tuve que echar del depa
Jaaajajajajajaja..... Yo tambien tuve una de esas ajajajaj (eso si, sin violencia, pero la loca ql me quiso romper la consola)
 
Culeatela hasta que ya te aburra su toxicidad, ¿pa que huir tan rapido? No todos tienen la dicha de penetrar una vagina de 19 años. Cuando ya te tenga chato y su cavidad vaginal se vuelva monótona, aplique cuerda huida.

JUEGUE.

apoyo esta mocion.

pero ojo con que la mina dentro de su grado de toxicidad descontinue el tratamiento anticonceptivo (si es que lo realiza) y te chante una guagua.

100% Condon culiao y comparto otro comentario, hacele la wea que quieras total se va a dejar.

saludos!
 
apoyo esta mocion.

pero ojo con que la mina dentro de su grado de toxicidad descontinue el tratamiento anticonceptivo (si es que lo realiza) y te chante una guagua.

100% Condon culiao y comparto otro comentario, hacele la wea que quieras total se va a dejar.

saludos!
Eso, esperate unos 9 meses sin culiar y la echai, pa asegurarte.:awesome:
 
Hola antronerinos, vengo en busca de su conocimiento e inteligencia este día miércoles 22 de noviembre.

Estoy saliendo hace algunos meses con una chiquitilla de 19 años (yo tengo 27), la cual desde que la conocí se notó que tenía trastornos por la ausencia de su papá toda su niñez y adolescencia, pero no era algo que afectara la relación en un comienzo.

En la actualidad sí que se están empezando a notar, porque no pasan 10 minutos desde que no estoy con ella y me está ya pidiendo por chat y/o llamándome para saber dónde estoy; y si estoy en el trabajo o con amigos; además de comportamientos tóxicos los cuales por momentos le hacen ver un comortamiento bastante agresivo, aun teniendo en cuenta que sólo tiene 19 años.

Con lo dicho antronerines, busco consejos de los :maestro::maestro:ancianos milenarios del foro para ver si vale la pena intentar aguantar o corto por lo sano, en base a lo que han experimentado en su larga y malgastada vida de borrachos y fumadores. Acepto insultos y respuestas.​
Sin fotos de la mina no podemos opinar
 
DfVrvAvXcAwdbq3.jpg
 
Culeatela hasta que en realidad te aburras.Sabrás el momento exacto para dejarla y de partir. Por ejemplo cuando el show escale a un navajazo, se autolesione, amenazas de suicidio y denuncias falsas de abuso y violencia, te rompa la casa y el auto, te vaya a wear a la pega, o te rompa los condones a escondidas.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Si no te quieres complicar la existencia dale con todo y de ahí arranca.
Si quieres intentar estar con ella seriamente vas a tener que pagarle un sicólogo o algo así, si no las consecuencias serán nefastas para ti.
 
Si ya está en la U significa que empezará a contaminarse del "empoderamiento" aweonao reinante. Te encargo en las ues estatales... A medida que siga contaminándose comenzará el cuestionamiento hasta de las chupadas de pico, ni hablar del * .
Como consejo, póngaselo un ratito más y de a poco vaya pavimentando la huída. Cuando huya no haga ni tal de volver a culeársela pq la probabilidad de terminar en guaguazo o en la cárcel es altísima.
 
Culeatela hasta que en realidad te aburras.Sabrás el momento exacto para dejarla y de partir. Por ejemplo cuando el show escale a un navajazo, se autolesione, amenazas de suicidio y denuncias falsas de abuso y violencia, te rompa la casa y el auto, te vaya a wear a la pega, o te rompa los condones a escondidas.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Cipa, aprovecho de agregar que una vez que termine de culearse a la loca, agarre los condones y los guarde.
No vaya a ser cosa que esa loca agarre un condon, saque el moco y de chante ella misma con los dedos (estilo la wuea que le hicieron al tenista Boris Becker)
 
Te voy a contestar en serio, ¿A qué llamas comportamientos tóxicos?, ¿Qué te llame siempre,?, ¿Qué te grite, te rasguñe? ¿Qué se enoje contigo, porque no la priorizas?. Porque dependiendo de tus respuestas hay dos caminos, 1. salir de ahí si o si. 2. O quedarte, colocarte el pantalón y ponerle limites.
A mi mina la conozco desde joven y su papá era más gorrero que la xuxa, por lo que tenia medio trauma con eso. Se la hice corta, en mi trabajo siempre van a ver mujeres, o confías en mi o no?, si no te gusta te puedes ir a la CTM? y frente a cada wea que no estuviera dispuesto a aceptar de su carácter de mierda, lo mismo?, llevamos 20 años juntos y tres hijos. Ahora si solo busca culiar, culea y sale, si quieres algo mas coloca tus limites y sino mandala a la CTM corta.
 
Cipa, aprovecho de agregar que una vez que termine de culearse a la loca, agarre los condones y los guarde.
No vaya a ser cosa que esa loca agarre un condon, saque el moco y de chante ella misma con los dedos (estilo la wuea que le hicieron al tenista Boris Becker)
Siempre con mi sachet de ají en la billetera

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Cito luego existo

Por un lado créeme que te vas a pegar las mejores cashas de tu vida y harás las weás que se te pasen por la cabeza

Y por otro vas a terminar desgastado por el hecho de que necesitan más atención que la chucha y son más niñitas que la cresta , si quieres suplir el papel de papá con ella y te nace el amor necesario , Bo dale

Pero veo que no , así que no la hagas sufrir demas , y retiraré ahora que aún es tiempo

Atte

Titán Do Nacimento

HIDALGO1.jpg
sabio consejos las tóxicas dan las mejores cachas de la vida así que wn pégale unas buenas cachas y arranca al final las tóxicas te cagan la vida
Post automatically merged:

Tuve el mismo problema, escaló hasta violencia física de ella y la tuve que echar del depa
wn yo siempre digo el hombre siempre termina con el cartel de ni una menos pero las minas cuando te hacen la vida de cuadritos a quien recurrir? anda denunciar a la pdi maltrato po wn los wns se cagan de la risa en tu cara las minas igual ejercen violencia. Atte: Lo que callamos los palmeteaos.
 
Volver
Arriba