• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mina con DADDY ISSUES

Mala vola meterse con cabritas chicas, no niego que son muy tentadoras, pero pa un weon ya entrado en años yo cacho que no convienen mucho, para el hombre siempre va ser cacho estar con una mujer super joven, por que siempre va a estar tomando el rol paternal y esa wea debe ser cansadora.

Disfruta esa nena mientras puedas, ese chocho fresquesito, pero no me haría muchas proyecciones a futuro.
Tengo 27 años nomas, ni que fuera silvestre1997 para tener 80 años.

Igualmente, no sé si cuando tenga más años se le pasará la tontera o seguirá así si sigo con ella.
 
Muy de acuerdo con lo de las cachas épicas.
El problema de estas psicóticas qls no es que sean aguaguadas, son más maracas que las gallinas. Apenas te apartes un poco del rol de protección que te asigna a ti por sus carencias (emocional, económico, físico), te va a cambiar por el Wn que si encaje.
Consejo de un viejo lobo de mar? Pártete la pichula en cuatro de tanto qlr, mientras buscas una mina decente con familia tradicional.

Yo me la seguiría qliando , sin meterle corazón a la wea , eventualmente la mina se cansará , no hay para que apurar la carroza , todo siempre llega a su fin

Aprovecha de comer piola , no debe ser tan mala la wea , cuidate del guaguazo nomás , bendiciones y los te quiero mucho :jamor:
 
Tengo 27 años nomas, ni que fuera silvestre1997 para tener 80 años.

Igualmente, no sé si cuando tenga más años se le pasará la tontera o seguirá así si sigo con ella.

Pero perro, no es lo mismo tener 27 que tener 19, si la relacion de edad fuera onda mina de 25 con hombre de 38 seria distinto, me cachai o no, a lo que voy es que a esas edades las mujeres son todavía muy inmaduras, aunque físicamente sean unas hembras hechas y derechas son casi niñas psicológicamente hablando.

De todas formas no te estoy tirando la moralina barata, ud disfrute, quisiste sabiduría antroniana y la obtuviste, te dijimos nada mas que la verdad, pero reitero, disfruta y ojala que la relacion evolucione para bien.
 
Pero perro, no es lo mismo tener 27 que tener 19, si la relacion de edad fuera onda mina de 25 con hombre de 38 seria distinto, me cachai o no, a lo que voy es que a esas edades las mujeres son todavía muy inmaduras, aunque físicamente sean unas hembras hechas y derechas son casi niñas psicológicamente hablando.

De todas formas no te estoy tirando la moralina barata, ud disfrute, quisiste sabiduría antroniana y la obtuviste, te dijimos nada mas que la verdad, pero reitero, disfruta y ojala que la relacion evolucione para bien.
Gracias por el consejo cipa
 
Igual fui su primera vez y ahora la manejo como quiero en la cama, entonces por el lado de culiar es el paraiso, pero no sé si valdrá la pena por eso


Puta, weon, cómo tanto pensamiento y se te va la oportunidad de andar con una mina así.
Y por qué no la sorprendes con un pavo? Como diría el Charly Badulaque: Un tuto pa allá, un tuto pa acá y bududududududu.

Explica, tu mina tiene el pelo de colores? Ve a la Cotineja? Si cumple con esos dos termina de una.
 
Andarse culeando a minas de 18 y 19 es barely legal. Es decir, es legal pero no es algo muy plausible a menos que sea para cabros de sus edades.
 
No me pude hacer una idea muy clara con tu descripción de la muchacha. Que te llame a cada rato y weas, claro, puede ser molesto, pero no leí mucho más acerca de los comportamientos tóxicos o agresivos que mencionas. Qué tan agresiva es, qué es lo agresivo para ti. Por otro lado, haces mucho hincapié en que es joven y que te culeas a una mina joven y la wea, esperas madurez de ella y hablar de ella en términos de pura cacha tampoco es muy maduro, además no es buen augurio para proyectar la relación. Mínimo respetar a la pendeja.
 
Asumo que has llegado a una profunda conexión física y psíquica con la susodicha. Por algo te atreviste a desflorarla y a preguntar en el foraze. En otras palabras, asumo que te gusta y que la quieres, y por lo tanto, ambos se proyectan.

No soy de la idea de andar descartando gente por sus defectos psicológicos, a menos que tengan un ramillete de pifias. Después de todo, todos tenemos alguna pifia pero somos personas y merecemos un trato digno. (Aplíquese a chilenos)

Te recomiendo una conversación seria y relevante con la chimbiroca, en que, por un lado, le des seguridad de que no hay nada malo con ella, que debe tener conciencia que si están juntos es para ser felices y estar tranquilos, y que sólo se avanza si hay estabilidad en la relación.

Por lo tanto no hay que estar reafirmando a cada rato lo que es firme y estable.

Para los dos es una paja tener que vivir preocupado y desconfiado de lo que hace el otro, siendo que la relación debiera ser una vía para solucionar los problemas de la soledad y la inestabilidad producto de la acumulación del kino.

Unos 6 meses después de este pacto de buena convivencia, son suficientes para que ella logre la calma y la estabilidad deseada.

Pe…pe…peeeerooooooo

Es posible que ella comience a perder el interés en ti porque algunas minas están programadas para el sufrimiento, la dependencia emocional y la manipulación (y a eso le llaman “amor”), y esta sensación de no tener grandes problemas las deja confundidas, y es probable que comience a buscar a otro para satisfacer esa necesidad de depender emocionalmente de alguien inestable.

Por lo tanto, tú como macho alfa maduro, debes mantenerte como un monje. No te regales sin que que ella pase la prueba.
 
No creo que el problema sea la falta de papá sino la diferencia de edad en etapas criticas de la vida. Me explico:

  • A los 19 años recien saliste del colegio, no ganas suficiente plata, no tienes estudios, no tienes prioridades que tienes a los 27
  • A los 27, se supone que ya ganas plata, no piensas en ir de fiesta, tienes menos inseguridades...
No estan en la misma onda viejo
 
yo tuve una polola asi. Todo el puto día wasapeandome y llamando. La verdad lo pase bien, por que me sentia querido y apoyado en una etapa difícil de mi vida. Al final la tipa se enojaba por que yo no era así de pegote con ella y no la celaba como ella quería.
Un ida no me mando un mensaje en todo el día estando en casa, me respondió en la noche y así todo el finde. Ese día supe que se le acabo el amor jaja. terminamos y al tiempo ella estaba con el "amigo", pero no le resulto y quiso volver conmigo, pero yo no quise.
 
Volver
Arriba