• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mina con DADDY ISSUES

Jajaja yo sufro lo contrario, ahora estoy saliendo con una mina con Asperger/Espectro Autista que me tiene demasiado empotado por su belleza/inteligencia pero a la vez sufriendo por sus rarezas :lol2:

En fin, por mi experiencia con una mina de esas características que describes, dile que vaya al psicólogo, si te interesa mucho ella y ves futuro, págaselo tú (ya que trabajas y ella me imagino debe estar estudiando). Va a ser un camino largo y tortuoso pero con ayuda puede que mejore esos traumas.

Mi ex (linda de cara, buen culo y tetas, y pelo rubio) venía con Daddy Issues, ya que el papá biológico se echó el pollo cuando era niña, la mamá (que está bien wena) cambiaba de pico cada cierto tiempo, hasta que encontró uno con el que se casó, y que definitivamente no cumplió el papel de padre con ella. Por lo cual, mi ex en su adolescencia, a falta de figura paterna quiso conocer a su papá. Este wn ya había madurado, tenía otra familia, hijos con su esposa, y la conoció, pero fue como un acercamiento para cumplir, y luego no la pescó más, o la llamaba solo para los cumpleaños.
Esta mina con todo eso, creció bien toxica, necesidad de controlar, de pelear, de quejarse por todo, se ponía a llorar y gritar viendo las películas en el cine/casa, necesitaba saber donde yo estaba a cada rato, o se ponía celosa de amigas de instagram (me revisó todos mis contactos). Quería que yo la fuera a buscar a la pega que me quedaba a la chucha, o sea, poco más que la tenía que tratar como una niña, y no como una adulta independiente.

Te aconsejo que si ya estás agotado de tu mina, pues solo úsala para sexo (son las mejores no sé por qué jaja) pero si encuentras algo mejor, cámbiala, y que otro wn se haga cargo del cacho ... por lo menos eso hice yo :hands:
 
Asumo que has llegado a una profunda conexión física y psíquica con la susodicha. Por algo te atreviste a desflorarla y a preguntar en el foraze. En otras palabras, asumo que te gusta y que la quieres, y por lo tanto, ambos se proyectan.

No soy de la idea de andar descartando gente por sus defectos psicológicos, a menos que tengan un ramillete de pifias. Después de todo, todos tenemos alguna pifia pero somos personas y merecemos un trato digno. (Aplíquese a chilenos)

Te recomiendo una conversación seria y relevante con la chimbiroca, en que, por un lado, le des seguridad de que no hay nada malo con ella, que debe tener conciencia que si están juntos es para ser felices y estar tranquilos, y que sólo se avanza si hay estabilidad en la relación.

Por lo tanto no hay que estar reafirmando a cada rato lo que es firme y estable.

Para los dos es una paja tener que vivir preocupado y desconfiado de lo que hace el otro, siendo que la relación debiera ser una vía para solucionar los problemas de la soledad y la inestabilidad producto de la acumulación del kino.

Unos 6 meses después de este pacto de buena convivencia, son suficientes para que ella logre la calma y la estabilidad deseada.

Pe…pe…peeeerooooooo

Es posible que ella comience a perder el interés en ti porque algunas minas están programadas para el sufrimiento, la dependencia emocional y la manipulación (y a eso le llaman “amor”), y esta sensación de no tener grandes problemas las deja confundidas, y es probable que comience a buscar a otro para satisfacer esa necesidad de depender emocionalmente de alguien inestable.

Por lo tanto, tú como macho alfa maduro, debes mantenerte como un monje. No te regales sin que que ella pase la prueba.
Gracias por la sabiduría cipa
Post automatically merged:

Jajaja yo sufro lo contrario, ahora estoy saliendo con una mina con Asperger/Espectro Autista que me tiene demasiado empotado por su belleza/inteligencia pero a la vez sufriendo por sus rarezas :lol2:

En fin, por mi experiencia con una mina de esas características que describes, dile que vaya al psicólogo, si te interesa mucho ella y ves futuro, págaselo tú (ya que trabajas y ella me imagino debe estar estudiando). Va a ser un camino largo y tortuoso pero con ayuda puede que mejore esos traumas.

Mi ex (linda de cara, buen culo y tetas, y pelo rubio) venía con Daddy Issues, ya que el papá biológico se echó el pollo cuando era niña, la mamá (que está bien wena) cambiaba de pico cada cierto tiempo, hasta que encontró uno con el que se casó, y que definitivamente no cumplió el papel de padre con ella. Por lo cual, mi ex en su adolescencia, a falta de figura paterna quiso conocer a su papá. Este wn ya había madurado, tenía otra familia, hijos con su esposa, y la conoció, pero fue como un acercamiento para cumplir, y luego no la pescó más, o la llamaba solo para los cumpleaños.
Esta mina con todo eso, creció bien toxica, necesidad de controlar, de pelear, de quejarse por todo, se ponía a llorar y gritar viendo las películas en el cine/casa, necesitaba saber donde yo estaba a cada rato, o se ponía celosa de amigas de instagram (me revisó todos mis contactos). Quería que yo la fuera a buscar a la pega que me quedaba a la chucha, o sea, poco más que la tenía que tratar como una niña, y no como una adulta independiente.

Te aconsejo que si ya estás agotado de tu mina, pues solo úsala para sexo (son las mejores no sé por qué jaja) pero si encuentras algo mejor, cámbiala, y que otro wn se haga cargo del cacho ... por lo menos eso hice yo :hands:
gran consejo cipa
 
Hola antronerinos, vengo en busca de su conocimiento e inteligencia este día miércoles 22 de noviembre.

Estoy saliendo hace algunos meses con una chiquitilla de 19 años (yo tengo 27), la cual desde que la conocí se notó que tenía trastornos por la ausencia de su papá toda su niñez y adolescencia, pero no era algo que afectara la relación en un comienzo.

En la actualidad sí que se están empezando a notar, porque no pasan 10 minutos desde que no estoy con ella y me está ya pidiendo por chat y/o llamándome para saber dónde estoy; y si estoy en el trabajo o con amigos; además de comportamientos tóxicos los cuales por momentos le hacen ver un comortamiento bastante agresivo, aun teniendo en cuenta que sólo tiene 19 años.

Con lo dicho antronerines, busco consejos de los :maestro::maestro:ancianos milenarios del foro para ver si vale la pena intentar aguantar o corto por lo sano, en base a lo que han experimentado en su larga y malgastada vida de borrachos y fumadores. Acepto insultos y respuestas.​

Amigo...¿sabe que? Menos mal que la minita le está mostrando su verdadera forma de operar en una relación recién pasados algunos meses y no le ha hecho perder mas tiempo fingiendo ser su pareja perfecta para retenerlo.

Pa'l siguiente show que se pegue, aproveche el atado y mándela derechito pa la chucha. Arranque de ahí.

Si la mina ya se muestra así antes de llevar 1 año de relación no me quiero ni imaginar lo controladora e insufrible que va a intentar ser esa conchesumare cuando ya vayai sufriendo pa llegar al 3ero, wn...uuufffff
 
Primero controlará tus tiempos, después tus amigos, te hará sentir culposo, te aislará de tu familia, luego controlará tus hijos, después tu mente, luego tus lucas y finalmente... tu vida completa. Te dejará en la ruina física, mental y económica.

Arranca. Arranca sin mirar atrás.
 
En la actualidad sí que se están empezando a notar, porque no pasan 10 minutos desde que no estoy con ella y me está ya pidiendo por chat y/o llamándome para saber dónde estoy; y si estoy en el trabajo o con amigos; además de comportamientos tóxicos los cuales por momentos le hacen ver un comortamiento bastante agresivo, aun teniendo en cuenta que sólo tiene 19 años.
Esas weas son inseguridades generadas dentro de la infancia y adolescencia, porque pololeé con una peuca que tenía una familia relativamente bien conformada, donde si había papá, pero desafortunadamente era el viejo quien le generó esos trastornos que gatillaron un comportamiento similar al que describes.

No todo es ausencia de imagen paterna cipadrón, puede que a la pendeja hasta le hayan hecho bullying en el colegio o alguna otra wea que la marcó. Por lo pronto, aproveche de culear y use gorrito, no se cuestione weas de las que no debería hacerse cargo.

"Slds" :qloco:
 
Simple, raya la cancha de una po weon. Si dejai pasar estas cosas, los problemas escalan exponencialmente. Si te gusta la loca, y ella a ti, harán el esfuerzo por cambiar, si no, fuiste weno y apreta cuea.
 
culeala por todos los orificios , aprovecha su juventud y belleza hasta que te canses y después arranca
 


En la actualidad sí que se están empezando a notar, porque no pasan 10 minutos desde que no estoy con ella y me está ya pidiendo por chat y/o llamándome para saber dónde estoy; y si estoy en el trabajo o con amigos; además de comportamientos tóxicos los cuales por momentos le hacen ver un comortamiento bastante agresivo, aun teniendo en cuenta que sólo tiene 19 años.


Eso es algo malo, maaaalo.

abuelo-simpson-abe-simpson.gif



Algunos pueden con ese control constante y obsesivo. Para mi al menos, es insoportable.
 
jajaja ctm la wea extrema wn
Post automatically merged:


por que chucha será que las tóxicas qlas culean como sino hubiera mañana por eso cuesta dejarlas a las wnas aun pienso en pegarme un culion con una ex tóxica pero prefiero matarme a pajas cuando me entra el demonio
Post automatically merged:


imperdonable eso
Puta cipa, la wna me mando la foto de mi regalona con un mensaje de "ups, ando media tonta y se me puede caer por el balcon"
 
amenázala con abandonarla. Sus problemas se dispararán y ya tendrás a una weona sumisa dispuesta a chuparte el pito todo el día si así lo quieres

:monomeon: empoderadas culiás a las que el papá les dió una niñez sana

:wub-36: daddy issues salidas de los cocos de un hombrón que las abandonó y las entregó al mundo como se debe: sabiendo que son una mierda que debe estar sometida al pico de turno.
 
Tuve el mismo problema, escaló hasta violencia física de ella y la tuve que echar del depa
me pasó exactamente lo mismo.
fueron 3.5 años de pololeo en los que ella tuvo 4 episodios de mucha violencia. hasta que la eché tb.

incluso fue a terapia hartos meses pero puta el daño que tenía era pal pico. más que daddy issues eran parent issues, csm los viejos malos que tuvo wn. testigos de jehová eran esos ctm. secta ql penca
 
Creo que debes dejarla, pero necesito fotos o algún video de la mina para poder responder de manera más objetiva.







:camera:
 
el problema q esos tipos se van desgastanto porque no hay nadie o muy pocosq aguanten a una hembra en su apogeo sexual

solo un super man podría aguantar ahí o si no esas minas los dejan se secos jajajajaj
 
Hola antronerinos, vengo en busca de su conocimiento e inteligencia este día miércoles 22 de noviembre.

Estoy saliendo hace algunos meses con una chiquitilla de 19 años (yo tengo 27), la cual desde que la conocí se notó que tenía trastornos por la ausencia de su papá toda su niñez y adolescencia, pero no era algo que afectara la relación en un comienzo.

En la actualidad sí que se están empezando a notar, porque no pasan 10 minutos desde que no estoy con ella y me está ya pidiendo por chat y/o llamándome para saber dónde estoy; y si estoy en el trabajo o con amigos; además de comportamientos tóxicos los cuales por momentos le hacen ver un comortamiento bastante agresivo, aun teniendo en cuenta que sólo tiene 19 años.

Con lo dicho antronerines, busco consejos de los :maestro::maestro:ancianos milenarios del foro para ver si vale la pena intentar aguantar o corto por lo sano, en base a lo que han experimentado en su larga y malgastada vida de borrachos y fumadores. Acepto insultos y respuestas.​
Nah weon. Lo único interesante de una pendeja de 19 años es que tenga el culo apretadito y la piel suave (y hasta por ahí nomás, porque me he topado unas ballenas roperos de 3 puertas alimentadas toda su vida a base de mc donalds), fuera de eso no le veo sentido a tener que aguantar esa wea, ni por una(s) cacha(s). Con 27 años deberíai ser capaz de engancharte una minita que ya lleve sus 2 o 3 años en la U, y que valore que tú tengas tus actividades SOLO y ella tb.

Ahora, si la pasai de polola a amiga con ventaja y te pegai su culeón con ella de vez en cuando y NO TE DA JUGO, entonces ahí si.

Pero como te digo: cuando se trata de RELACIONES y no simples culiones, como hombre tenis que exigir más de una mina que un simple culito apretado y buena onda. Si la mina no te suma nada más a tus 27 años, entonces estai perdiendo de conocer una mina más bkn.

Basta de ser tan simps y bailarle todos los peos a las weonas y que encima de eso no te aporten nada. La weona tiene que aportar a la relación en lo emocional y material tanto como el hombre. Insisto: en la RELACIÓN. Si es una mina pal rato,: dale.. que sea una weona tonta sin tema de conversa pero rica.

Con mucho respeto lo digo, pero una weona a los 19 años no se sabe ni lavar bien el culo aún, qué vai a estar aguantando que te ande controlando si ni siquiera ha trabajado o estudiado como para valorar EL VALOR de tu tiempo.

Espero haberte ayudado y amáchate weon.
 
Compadrito si literalmente arranca sin decir nada, usted será exactamente igual. Los posibles traumas y mala educación emocional que usted y todos arrastramos será patente en su relación actual.

Si le interesa la relacion, tómese un poco de tiempo, y converse, sea muy acertivo en las palabras y el momento. Con firmeza y buen trato pongale límites (sanos) a la niña, en buen chileno rayele la cancha y vea que pasa.

Después de eso, evalúe y tome una desicion
 
Culeatela hasta que ya te aburra su toxicidad, ¿pa que huir tan rapido? No todos tienen la dicha de penetrar una vagina de 19 años. Cuando ya te tenga chato y su cavidad vaginal se vuelva monótona, aplique cuerda huida.

JUEGUE.

Así es, con la conchita apretadita, lástima que con la edad esas cosas se echan a perder.
 
Existen varios ‘ niveles ‘ en las personas que buscan afecto por falta de afecto maternal o paternal :

- las que se buscan una persona mayor para satisfacer emocionalmente ( sin sexo) esa falta. Normalmente es un tío , tía, abuelo quien suple la carencia de papá o mamá.
-las que buscan una persona mayor para satisfacer la parte emocional por falta de padre y/o madre y a su vez tenerle como pareja. Llámenle el 2x1
-la primera opción raramente tiene una capa de toxicidad pero la segunda opción es muy común que tenga niveles de toxicidad y celos por miedo a perder ese afecto ( paradoja )

Curiosamente la parte tóxica se da con las mujeres Hetero y los hombres homo femeninos
 
Volver
Arriba