• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina entera de mula

alverse21

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/06
Mensajes
0
Quiero poner una queja con una weona que vale callampa, la muy conchadesumadre se hace llamar gerenta regional en un instituto mas mula que la mierda llamado Koe, la muy desgraciada llamada Cecilia Bascuñan nos capacito para proyectarnos como ejecutrivos y al fin y al cabo eramos unos simples vendedores ambulantes, no teniamos ni sueldo fijo ni fonasa, quiero quejarme con todos la manga de weones mentirosos que trabajan en esa empresa partiendo por los gerentes mula de publicidad que no hacen nada mas que mentir y los muy weones no tienen ni pa la micro, son todos una manga de mentirosos, tienen un gerente mas mula que la xuxa, llamado jhon megias el colombiano culiao entero de mentiroso y se cree rico... vamos a matarlos a todos los chantas de esa empresa que no alcanza ni pa empresa.
 
dycom en el ojo, pero muy chantas los weones del koe
 
Aparte de estar en el lugar equivocado....

no son los únicos....este país está lleno de chantas!
 
si fuerai como lo señalaste
'eramos unos simples vendedores ambulantes, no teniamos ni sueldo fijo ni fonasa'
no tendriai intenet i menos conoceriai al antronio ;)
 
La wea del Koe la auspiciaban en la USM cuandom estaba en 3º no me quise meter pq ya cachaba ingles, asi que piko, menos mal, hubo lokos de mi carrera que calleron entonces
 
.
parece que te enojaste...???





póngale más info cumpa, fotos, direcciones, teléfonos..
hágalos mierrrrrrrrrrrr
 
K lata !, hay k tener mas ojo pos...
= hay k tener en cuenta k estamos en chile!, y cualkier wn te puede cagar
 
una vez fueron a mi empresa y los weones tienen una estrategia de venta demasiado agresiva, te tratan de engatusar diciendote que ¿acaso no eres independient para gastar plata en un curso para ti?...

les dije que era independiente pero me gastaba la plata en lo que yo estimaba conveniente, la mina me miro y no me dijo nada..


En todo caso cabe destacar que la mina era una colombiana que nos dejo locos con el tremendoo culo que se gastaba, era una wea impresionante, a lo mas J.O.
 
como ese instituto hay muuuuuuuuuuchos.... y todavia no hacen ni una cuestion pa fiscalizar los que salen cada dia.
 
Volver
Arriba