• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina entera de mula

Puta entonces ahora que está de moda el ingles pq no sapean todos los "institutos" donde se cagan a la gente???

Seria algo como servicio de utilidad "pubica"
 
yo fui a esa wea de KOE, dure como 3 dias porque se notaba una wea media turbia... me impresionaron 2 cosas.
1. La wea parecia secta, una orgia de gritos y wea... faltaba que solamente se agarren a cacha
2. El medio CULO de una mina colombiana.
hAHhaH
 
Esa wea es tipica de los weones de koe, en general de las empresas culias del grupo Jom (Koe, tae, Nlc, orange), puras empresas chantas de cursos de ingles o lectura veloz, cuando fune koe en chile va llegar otra ya sea nlc o orange, porque los weones muy vivos no hacen publicidad ni menos hacen que se relacione tae con koe porque saben perfectamente la imagen como el pico que dejan esas empresas cuando las conocen ya sea por ser alumno o trabajar en esa caca. la wea es que todas tienen la misma estrategia de venta, te "dan un 50% de dcto por cualquier escusa y tu solo inviertes en tu material (libros mas chantas) y vas a las clases gratis, la razon de esto es para que te cacguen con letras y despues tu no te podiay salir porque tu compraste los materiales y si no vay a poder ir a las clases no hay devolucion ni cancelacion del contratro porque sale que la inversion es por el material, media enredada la wea pero es asi que despues si te queres echar para atras te cagan, con ese regalito del 50% mas mula

ojo y echemos a esos putos explotadores
 
jojojo la mensaka....io me habia inscrito n la wea y me lo ivan a descontar por mecanizado..pero el sistema no permitio ingresar ese descuento y no paso naa al final...mas lo k me webiaron para regularizar ... piko CTM !!
 
una pena compadre se aprovecharon de su inocencia es decir le vieron la car'e weon, una pena y como se lo han dicho hasta el cansancio

esto va a dykon en el hojo de poyo
 
sapoperonoweon dijo:
Quiero poner una queja con una weona que vale callampa, la muy conchadesumadre se hace llamar gerenta regional en un instituto mas mula que la mierda llamado Koe, la muy desgraciada llamada Cecilia Bascuñan nos capacito para proyectarnos como ejecutrivos y al fin y al cabo eramos unos simples vendedores ambulantes, no teniamos ni sueldo fijo ni fonasa, quiero quejarme con todos la manga de weones mentirosos que trabajan en esa empresa partiendo por los gerentes mula de publicidad que no hacen nada mas que mentir y los muy weones no tienen ni pa la micro, son todos una manga de mentirosos, tienen un gerente mas mula que la xuxa, llamado jhon megias el colombiano culiao entero de mentiroso y se cree rico... vamos a matarlos a todos los chantas de esa empresa que no alcanza ni pa empresa.


Tienes que ser harto wueon para no habertedado cuenta que la wuea era chanta, mientras te "capacitaban", esta lleno de estas wueas, partiendo por esas mierdas de herbalife, que solo sirve si tienes plata y buenos conocidos.
 
mmm yo una vez fui por que me llamaron de ahi...pero al primer dia me di cuenta de la mula que venden los hueones...si no me equivoco queda en diagonal paraguay 416...todavia recuerdo el edificio, por que igual los locos que fueron a ver la pega eran buena onda, y despues que termino la huea nos fuimos a tomar unas chelas...xd y la cosa es que solo me sirvio pa conocer gente la huea...ni un brillo, y el colombiano es ams chileno que los porotos...asi que ...pa la casa no mas pos
 
Volver
Arriba