• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina jugada, todo bien pero la encuentro algo fea.. que hacer?

clones creados exclusivamente para que los puteen :lol2:
 
:lol2:
Puta que han estado penca los temas últimamente, y tu no ayudas, ctm.
Venía a postear en serio pero esta wea no da para eso.
 
¿Por si acaso esa fea no se llama Catalina? jajaja porque si es la misma que pienso, yo tbn me la pisé (hace 1 año aprox)... por tu bien espero que no sea la misma o sólo sea un alcance de nombre... en realidad sí espero que sea la misma, porque dijo que estuvo andando (o estaba, ya no les creo ni una weá a estas weonas) con un weón más feo que la tortura, también le avergonzaba lo feo (weona patua, entre feos se entienden, supongo). La historia que me contó se me hizo similar a la tuya. (No es mitomania lo que estoy diciendo por si acaso jajaja es que hay cada culiao en este foro).

:ear:
 
clones creados exclusivamente para que los puteen :lol2:
si sabe que es clon y anda puro callampeando tiene 2 opciones hermanita o lo banea o bien dice quien es el user original, igual estos gordos qls son mas aweonaos nadie los conoce y ni interesa conocerlos y ademas se hacen un clon para "pasar piola", como si nos importara realmente su diario vivr XD
 
Ojalas te quedes impotente , se te pudra el hocico y no te pesque jamas nunca una mina :sisi:

que malota, eres peor que Rosendo Gavilán :lol2:

Respecto al tema, está claro que el weon es un pobre maricón que se cree mino y adicional vive del "qué dirán".
Amigo, weones como tú nunca son felices, ya que la clave de la felicidad es hacer las cosas que lo hacen feliz a uno mismo y no andar pendiente del resto.
"me da lata que yo ya salí de la U y veo las cosas de otra manera" :lol2: a quién le has ganado tú pobre weon, recién acabai de salir y te creís la raja ??? :lol2:

La Federica merece algo mejor que tú, eso está claro lamentablemente se enganchó, lo que te deja 2 opciones :

1.- Deja de pensar en el resto y asume que la mina te mueve el piso y juegátela tú también
2.- Asume que eres un pobre maraco y que no vas a superar el "lo que los demás piensen" y dale la PLR definitiva a la mina, así ella sufre un resto, pero a la larga va a encontrar alguien mejor que tú ..... lo que no veo tan difícil.

Aún eres un pendejo, trata de cambiar tu forma de ver la vida :vale:
 
¿Por si acaso esa fea no se llama Catalina? jajaja porque si es la misma que pienso, yo tbn me la pisé (hace 1 año aprox)... por tu bien espero que no sea la misma o sólo sea un alcance de nombre... en realidad sí espero que sea la misma, porque dijo que estuvo andando (o estaba, ya no les creo ni una weá a estas weonas) con un weón más feo que la tortura, también le avergonzaba lo feo (weona patua, entre feos se entienden, supongo). La historia que me contó se me hizo similar a la tuya. (No es mitomania lo que estoy diciendo por si acaso jajaja es que hay cada culiao en este foro).


:ear:

@frikidikitoku compadrito parece que no es digno de la elite :buenaonda:
 
qué saco wea. Dos años y aún no le pedís pololeo? . Ojalá se busque un weón mejor que tú.
 
Mirarte al espejo? madurar? no ser tan weon? jajaja

Pucha, tan superficial eres que, a pesar de que encuentras una mina buena pa todo, lo piensas porque segun tu es fea? la verdad no la mereces para nada, HAZLE UN FAVOR y desaparece de su vida :).


Saludos
 
tumblr_mn0y4eLiyb1r33r0fo1_500.gif


una bolsa y a jugar:bananabacila:
 
se lleva bien con la mina, lo pasas bien y mas encima folla como los dioses : anda a asegurarla mata de arrayan florido
 
no se wn, a pesar que concuerdo con todos que es un pendejo qlo tampoco vengan todos a hacerse los profundos.
lamentablemente a nadie le gusta andar con alguien feo o fea :hands:

pero ese argumento sirve si la venias conociendo recien. si llevan DOS AÑOS juntos andate a la chucha.
 
Tema culiao hecho para empatar el tema culiao hecho por una maraca más abajo.

:hands:

Ojalá te hagan volver a clases en Febrero, escolar conchetumare :nonono:
 
:lol2:y recién después de darle 2 años como caja y compartir con ella, te vas con la webada que me interesa lo que digan los demás....:nonono:estamos mal :lol2:
 
Volver
Arriba