• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina jugada, todo bien pero la encuentro algo fea.. que hacer?

weno el culiao por algo escribe esto aca, porque es un problema la wea po :lol2:

no viene a pedir opiniones morales

el atado es que las minas son weonas tambien , no se dan cuenta cuando un weon solo las quiere pa chantarles el trululú :nonono:

entonces uno al final sigue con las minas porque igual son acogedoras o que se yo, pero habemos algunos que siempre buscamos algo mejorcito :lol2: (en ese sentido uno se quedara mas solo que toribio el naufrago)
 
pta, estos wnes salen de vacaciones y empiezan con sus temas qliaos. Ojala la mina encuentre a alguien que valga la pena wn.[DOUBLEPOST=1418947313,1418946906][/DOUBLEPOST]
oie saco e weas , venis a apedir ayuda o a quebrarte ?? :nonono:

Diosito recogetelo por el chico esta noche :rezo:
yo no me llevo weas tan pencas, decile al cola e' flecha
 
Lo único que puedo decir, es que cuando me dijo esa weá, me dio más rabia que la chucha, qué mierda se cree... se fue descartada inmediatamente pa algo serio (igual era tela la mina y buena pal serso), pero personas así no valen la pena... como el weón creador del tema.
entonces, asi como lo pones, y si es que es la misma mina, estan hechos el uno para el otro :lol2:

ahora esperamos foto de la mina.
 
tienen como 10 puntos a favor y 1 en contra, teni que ser muy recontraaweonao
 
Culiao levantado de raja, ahora porque terminaste la universidad te cambio la perspectiva de la vida.

Ojala la mina te de la pata en la raja ;)
 
243.gif
 
puros wns conformistas, hermanito si usted cree q es capas de tener una mina mejor dele nomas
 
weno el culiao por algo escribe esto aca, porque es un problema la wea po :lol2:

no viene a pedir opiniones morales

el atado es que las minas son weonas tambien , no se dan cuenta cuando un weon solo las quiere pa chantarles el trululú :nonono:

entonces uno al final sigue con las minas porque igual son acogedoras o que se yo, pero habemos algunos que siempre buscamos algo mejorcito :lol2: (en ese sentido uno se quedara mas solo que toribio el naufrago)


oye y así aprovechando como para saber... qué diferencia hay en actitudes o qué se yo en un hombre que sólo quiere pasar un rato con una mujer y una que le gusta realmente??
 
Mátate imbécil de mierda, y deja esa niña bien a quien se la merezca y quiera de verdad.

Chúpalo con arena para que te atores.
 
Problemática de estudiantes :hands:

Si la chica te hace feliz, cuál es tu problema? La mayoría de los hombres pasa quejándose de todas las minas somos unas brujas qls, locas etc, se nota que ésta es piola y agradecida en la cama. Acaso tus amigos, tus broderitos, cumpas y minas envidiosas, van a hacer algo por ti cuando ellos hagan sus vidas después de los 28 años y tú te quedes botado?¿[DOUBLEPOST=1418970403,1418970383][/DOUBLEPOST]
¿Qué hacer?
Consíguete un cerebro que funcione :zippy:
:zippyhello:
Essso!
 
agradece que tení una weona que te dá la pasá conchetumare... Ya te quiero ver cuando estí solo saco wea, vai a estar llorando que nadie te pesca!!!
 
Volver
Arriba