• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mina "normal" o mina muy rica?

Mina muy rica. Todo el rato. Que sea rica, no significa que sea maraca o que se deje jotear por todos los hombres. Hay que sacarse esa idea de la cabeza.

Si la ‘mina rica’ es decente, se sabrá cuidar de los hombres que le pedirán su Insta en la calle, trabajo o hasta en el supermercado.

Una cosa importante a considerar al salir con una mujer atractiva, es tener el temple suficiente para no hueviarla por los intentos de conquista de otros hombres. Eso requiere harta experiencia y valorarse como el alfa.
 
tipo sasha grey, rica piola y bonita, aunque no despampanante, pero empelota le cachai la media raja y que es seca pal anal
 
Lo ideal es que mi polola sea una waifu 2D, pero como lastimosamente no existen (por ahora :gafas:) estoy obligado a conformarme con estos seres inferiores de carne y hueso.

Ahora, si me dan a elegir; obviamente me inclino por la mina normal o "piola" por sobre la más atractiva, bajo el prejuicio de:

Mina muy rica = muy maraca
Mina rica= maraca
Mina normal = no tan maraca


Todo esto basándome en la apariencia y en los prejuicios asociados a esta. Si además esta weona "normal" resulta ser alguien agradable, interesante y fiel (que es lo mínimo que uno exige) me saco la lotería conchetumare.
 
Última edición:
Si la ‘mina rica’ es decente, se sabrá cuidar de los hombres que le pedirán su Insta en la calle, trabajo o hasta en el supermercado.
eso suena demasiado idealizado, me explico

para los que queremos una relacion estable y monogama, nos basta con que una mujer sea honesta y leal. el resto es relleno. sin embargo, es bien sabido que las mujeres son criaturas hormonales, que toman muchas de sus decisiones sin seguir la logica sino que siguiendo sus emociones. por un tema estadistico, de los muchos weones que cada dia la buscan y cargosean, con alguno va a caer. especialmente en momentos en que su relacion esta volando bajo.

esto puede ser un problema para los monogamos que se plantean relaciones serias con estas mujeres, los poliamorosos o relaciones casuales de amigos con ventaja supongo que lo viven diferente.
 
Mina muy rica. Todo el rato. Que sea rica, no significa que sea maraca o que se deje jotear por todos los hombres. Hay que sacarse esa idea de la cabeza.

Si la ‘mina rica’ es decente, se sabrá cuidar de los hombres que le pedirán su Insta en la calle, trabajo o hasta en el supermercado.

Una cosa importante a considerar al salir con una mujer atractiva, es tener el temple suficiente para no hueviarla por los intentos de conquista de otros hombres. Eso requiere harta experiencia y valorarse como el alfa.
551587.jpg
 
eso suena demasiado idealizado, me explico

para los que queremos una relacion estable y monogama, nos basta con que una mujer sea honesta y leal. el resto es relleno. sin embargo, es bien sabido que las mujeres son criaturas hormonales, que toman muchas de sus decisiones sin seguir la logica sino que siguiendo sus emociones. por un tema estadistico, de los muchos weones que cada dia la buscan y cargosean, con alguno va a caer. especialmente en momentos en que su relacion esta volando bajo.

esto puede ser un problema para los monogamos que se plantean relaciones serias con estas mujeres, los poliamorosos o relaciones casuales de amigos con ventaja supongo que lo viven diferente.
A esto mismo voy. Por qué debería sentirme inseguro si la cosa va mal con la mina ? Acaso no debería ser ella la insegura de perderme a mí?

Ahí se las dejo:cafe3:
 
A esto mismo voy. Por qué debería sentirme inseguro si la cosa va mal con la mina ? Acaso no debería ser ella la insegura de perderme a mí?

Ahí se las dejo:cafe3:
quizas ella si perderia mucho mas que tu, pero no pongo en duda cuan valiosos sean ustedes como pareja o como personas, sino el hecho de que una relacion con una mujer demasiado llamativa (tipo instagram o algo asi) tenderia constantemente a los malos ratos, insisto, para un hombre que quiere una relacion monogama.
no conozco a ningun hombre que le guste que se joteen excesivamente a su hembra, creo que eso seria antinatural
Post automatically merged:

Muy rica no, si es que eres un celópata patológico.

:lol2:
tengo una compañera de pega ahi nomas, 5/10, pero tiene pololo y aunque la mina no destaca fisicamente el pololo es celopata igual, no se como estas locas aguantan esas actitudes
 
Última edición:
quizas ella si perderia mucho mas que tu, pero no pongo en duda cuan valiosos sean ustedes como pareja o como personas, sino el hecho de que una relacion con una mujer demasiado llamativa (tipo instagram o algo asi) tenderia constantemente a los malos ratos, insisto, para un hombre que quiere una relacion monogama.
no conozco a ningun hombre que le guste que se joteen excesivamente a su hembra, creo que eso seria antinatural
Post automatically merged:


tengo una compañera de pega ahi nomas, 5/10, pero tiene pololo y aunque la mina no destaca fisicamente el pololo es celopata igual, no se como estas locas aguantan esas actitudes
Creo que estamos hablando de diferentes tipos de "minas ricas", que creí haber dejado en claro con mi primer comentario. Es lógico que una pendeja picada a farándula, con 50k seguidores, que muestra la raja en la mitad de sus fotos, porque muestra las pechugas en la otra mitad, es como algo obvio que ella no está buscando una pareja estable y, sacarla de ahí es súper difícil. Por tanto, queda descartada para mí. Pero, hay muchas "minas ricas" y decentes con no más de 200-800 seguidores, a lo sumo, con perfil privado y bien decentes, que NO están interesadas en exhibirse, pero no por eso dejan de ser "minas ricas". Ese es mi target.
 
para polola?

hablaba de este tema con unos colegas. que preferirian para polola? una mina normal, como por ejemplo alguien que fisicamente no destaca, me imagino una flaca piola, tranquila, que no usa mucho escote. o una mina mas sexy, muy rica, de esas que uno ve en la calle y queda caliente altiro. hablo de relacion, no de sexo casual.

los leo

Tu seguridad está a nivel de CEO de BMW por lo visto.
 
he andado con los 2 tipos de minas que describe y me es indiferente, lo importante es llevarse bien y que no hayan peleas weonas por tonteras y se pueda tener algo que valga la pena, lo demas no es importante, aunque he conocido sacos de weas que descartan a minas por tener poca teta y despues se cagan a la tetona que al fin consiguen con una wea sin tetas XD
 
Creo que estamos hablando de diferentes tipos de "minas ricas", que creí haber dejado en claro con mi primer comentario. Es lógico que una pendeja picada a farándula, con 50k seguidores, que muestra la raja en la mitad de sus fotos, porque muestra las pechugas en la otra mitad, es como algo obvio que ella no está buscando una pareja estable y, sacarla de ahí es súper difícil. Por tanto, queda descartada para mí. Pero, hay muchas "minas ricas" y decentes con no más de 200-800 seguidores, a lo sumo, con perfil privado y bien decentes, que NO están interesadas en exhibirse, pero no por eso dejan de ser "minas ricas". Ese es mi target.
creo que instagram da para un tema completo aparte, yo hablo generalizando, tambien hay minas ricas "piolas".

Tu seguridad está a nivel de CEO de BMW por lo visto.
no se trata de seguridad, esta explicado mas atras
 
en la que puedas confiar, hoy en dia cualquier mina tiene un sequito de hueones babosos haciendo lo que sea por llamar la atencion de cualquier mina sin importar si es normal o muy rica
como dice el dicho, "la sandía grande nunca se la come un solo tipo" :sisi3:
 
da lo mismo, mientras exista química, complicidad, afinidad, interés el uno en el otro, ganas de hacer cosas juntos. todo ok
de hecho ahora ando enamorado de una mina "normal" q ni la infle cuando la vi, pero al escucharla hablar, ver como jugaba con los gestos sus cejas, sentir su personalidad dulce y ser media friki como yo, fui como en un resbalin hasta estar embobado
 
Volver
Arriba