• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina ofreciendo leche purita a la venta en facebook, ¿que opinan?

Estado
No está abierto para más respuestas.

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
Leo mi facebook y veo que se está gestando una funa para una mina que vende leche purita del consultorio o sacada de los colegios municipales (parece que es manipuladora de alimentos de una escuela), lo que es claramente un delito. Sin emitir juicio de valor, ¿Qué opinan al respecto? ¿Debe ser denunciada, es de tanta gravedad el hecho? ¿Que diferencia a esta futura bertita de un Choclo o una Von Baer?

4993c1231f13eaea6bcd41f80560f53fo.png
 
Última edición:
Leo mi facebook y veo que se está gestando una funa para una mina que vende leche purita del consultorio o sacada de los colegios municipales (parece que es manipuladora de alimentos de una escuela), lo que es claramente un delito. ¿Qué opinan al respecto? ¿Debe ser denunciada, es de tanta gravedad el hecho?

2j1sx0k.png
Hermanito la foto se ve como el loly
 
Entera de mala esa weá. no la tomaba ni cuando era chico, ni cuando grande y ni cuando sea viejo ctm
 
Es un delito po wn :hands: merece el mismo reproche moral que todos los delitos.

Pero a veces pareciera que por el hecho de que los "poderosos" cometan delitos, "el pueblo" tiene el derecho de hacer y deshacer.

El occidental siempre le echa la culpa al empedrado, jamás acepta que él la cagó.
 
Pero si esa wea la dan en el consultorio

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
 
Yo las tengo que comprar a una amiga que se la dan, no por necesidad, sino porque es la unica leche a la que estoy acostumbrado a tomar, además, el mejor cola de mono es con leche purita porque te queda cremoso.

Además, si te las dan, pasan a ser tuyas y como es libre mercado puedes vender lo que es tuyo al precio que te convenga.
 
Es delito po weon debiera llegar a la gente que la necesita :jfight:
 
he visto las bolsas de cremas botadas en la calle..y a una wuelita de esas paaaaaaabres,que viven en casas de piso de tierra..que le daba las sopas a los perros
creo que cada quien hace lo que quiere con esas custiones..ahora lo que no entiendo es : por qué comprar algo que te lo dan gratis en el consultorio? :huh:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba