• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina ofreciendo leche purita a la venta en facebook, ¿que opinan?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero esto es pan de cada dia en las ferias bebe de Facebook y anda tu a decirles algo, que se te tiran tod@s encima :zippy:
 
esta lucrando con los beneficios del estado, fin al lucro " esa wea esta de moda"
 
si fuese robada ...es delito ...pero a lo mejor la minita juntaba las leches y las vendia todas juntas po :jvale:
 
en las ferias venden hasta los medicamentos, en especial los controlados :nonono:
 
Esa leche es rica con pan Frances remojado en la misma, pan batido pá los culiaos
 
nunca probe esa cochinada :lol2:

:maestro: elite pobre
 
Nooo... los paladines de la moralidad haciendo sus super funas por feisbuk!!

:lol2:

He comprado un par de veces esas leches por internet en las tipicas "ferias por facebook"... entre pagar 3-4 lucas en el super, prefiero comprarselas a estas minas en 2 lucas, que en muchas ocasiones terminan atachadas de leche por que mal acostumbran a sus hijos a consumir solo leches de "marca" o por que los hijos tienen rechazo a ese tipo de leche en particular.
A esto agregar que no se puede llegar y dejar de retirar la leche... si lo haces te suspenden los controles del peque en el consultorio.
 
Hay algunos bebes q no pueden tomar esas leches y las mamas que les regalan esas las venden para asi comprar otras mas cara como la nido o otras mas especificas
 
A esto agregar que no se puede llegar y dejar de retirar la leche... si lo haces te suspenden los controles del peque en el consultorio.

Yo hice aquello con mis dos hijos porque a ninguno le gusto esa leche y nunca jamas en la vida me suspendieron los controles ni me dijieron nada al respecto.
 
he visto las bolsas de cremas botadas en la calle..y a una wuelita de esas paaaaaaabres,que viven en casas de piso de tierra..que le daba las sopas a los perros
creo que cada quien hace lo que quiere con esas custiones..ahora lo que no entiendo es : por qué comprar algo que te lo dan gratis en el consultorio? :huh:

Fácil, para que te den los kilos correspondiente de leche purita mamá, fortificada, cereal, los productos del PNAC o PACAM, tienes que asistir OBLIGATORIAMENTE a los controles médicos y nutricionales en los CESFAM, cosa que a mucha gente le da una paja enorme hacer y prefiere comprarlos, por que es más sencillo adquirirlos.
 
Fácil, para que te den los kilos correspondiente de leche purita mamá, fortificada, cereal, los productos del PNAC o PACAM, tienes que asistir OBLIGATORIAMENTE a los controles médicos y nutricionales en los CESFAM, cosa que a mucha gente le da una paja enorme hacer y prefiere comprarlos, por que es más sencillo adquirirlos.

entonces..por wnes pajeros,que paguen :sisi:
yo no funaría a la loquilla :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba