• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mina pelua y hedionda a poto .... pufffff

  • Autor de tema geancfc
  • Fecha de inicio
oe van a seguir posteando weas cochinas, van a tener q llevarse una toallita con jabon, porq puta las minas cochinas q le han tocado a los wns.
 
jajajajaja el weon xistoso
pero te encuentro toa la razon bañense
coxinas de mierda
jajaja
 
jajajajaja el weon xistoso k me hizo reir
pero teni toa la razon a bañarse y a hacerse
el rebaje po mierdas
 
jajajajajaja se parece a un llamado q salio en el chacotero... solo q ahi el socio termino llamando a guajardo... por lo menos tuviste suerte de que se ducharon antes.... :b_muerta:
 
jajajajaja, que mal!
Pucha si sabi que vai a la guerra facil, por ultimo su depilaita... y su buena ducha.
Que mal.
 
Puta compadre ,que lata lo que le paso ,pero te paso por caliente ...

Yo tb me e metido con una que otra gordita por caliente y se lo penca que es ,por eso mejor aguantar la calentura y tener paciencia hasta encontrar una mina que sea de tu encanto tanto fisico y psicologicamente....
 
waaaaaaajajajjajajajajajaja me imagino la cara del weon cuando sintio el olor a caca... hahahaha
 
putya que mal compadre ta bien ke en tiempor de guerra son trincheras pero esto es el extremo
 
el foro chistes no es este cierto? porq me rei ene :rofl: jajajajjaa

todas no somos iguales.....
 
Que no pueden usar jabón normal porque les daña sus partes intimas??? es verdad, pero existen muuuchos otros productos para reemplazar el jabón y ser limpias.
 
kada uno tiene lo que se merece

no todas somos kochinas! me baño toos los días y no tengo ningún problema con el jabón komo dices...


:conejo:


:conejo:


:conejo:
 
Volver
Arriba