• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mina pelua y hedionda a poto .... pufffff

  • Autor de tema geancfc
  • Fecha de inicio
hueoooon
casi muero de la risa hahahaha
que mala suerte, mala cuea no mas
para la otra anda trayendo de esos jabones sin agua que son olorositos y le pasas por debajo a la chiquilla huaauhahahaha

mala suerte, mala mala

menos mal que mi pololo tiene olores ricos, ni un reclamo
 
ti0_gat0 dijo:
menos mal q el pico tiene 1 ojo y no 1 nariz wn...

:peo::risa:

Tu historia y este post :rofl:

la próxima aplica el truco del forense: perfume directo en tus fosas nasales; no vas a oler nada mas que eso (el perfume)
:elaporte:
 
haaaaaaaaaaa...!! de tan solo imaginarmelo ctm!! puuagggg!!

compadre...no sea tan urgio y no se meta con la primera mina q te de la pasa!! menos mal q esta te pego el olor a caca, hay otras q te pueden pegar cosas "peores!!"
 
no siempre las minas mas ricas tienen buen aroma y son las mas limpiecitas...

yo una vez me metí con una mina mas rica que la chucha, yo andaba en las nubes con ella, hasta que me dió la pasá y ahi se pudrió todo... o sea literalmente "SE PUDRIÓ"... porque el olor a livingstone no se pasaba con nada...

en todo caso la tuya era gorda y culona, o sea era mas probable que fuera cochina
 
.... no se me para en esas circunstancias...lo cual quiere decir que a ti si...lo cual quiere decir que hay comidos gueas peores....lo cual kiere decir ke.....eris un guata de comando.....
 
aJAhjaJHajhaJHaHAJ Xd cTM. WN, LA CUEITA TUYA WN.... SHI, UNA PREGUNTA WN ¿CUANTAS VECES TE HA PASADO?

AHJAAJahAJJahAHJJha xD wn.
 
jajaja, esta wea la inventaste pa hacernos reir cierto? :lol2: :lol2:

debe ser askerosa la wea...
 
ctm askeroso wn...komete minas kon riko aroma po wn...komo mi bebe de 14 añitos :$ XD

Pedofilo detected XD
 
Es un buen tema ese del jabon y las minas...
Mi ex señora juraba de guata que el jabon le hacia mal...

despues conoci a otras minas que no le hacian para nada asco al jaboncito, no intravaginalmente por supuesto, pero externamente bien jabonadita ... eso es una delicia.. una mujer limpia y perfumada...

Mala onda pos sociate
 
CTm a mi uan vez me toco una flaca edionda a sobacos, la bote cagando a la qlia, no importa q sea gorda o flaca el punto es que no sean ediondas, y cuando le fui a dar un beso entre su pierna wn, ctm la cago la wna edionda a marisco.. jkakjajka. lei tu relato y me acorde del mio
jkajkakjajka
 
te tocó una mina cochina no+, más encima infectada con algo, porque no es normal tener olor a pescadería :nonono:

es verdad lo de jabón, para eso existe Eucerin :zippy:

y... bueno, si te tocan varias así (hediondas y pelúas) piensa por qué será, a lo mejor tienes la mala pata que tus gustos de mina justo coinciden con las cochinas y enfermas (sin que tú lo sepas of cors) XD
 
:lol2: jajajajaja la wea ranciaa ... :lol2:

Esa wea sí que es corta leche wn... no sé cuál es peor: encontrarte con una mata y sus lianas colgando, o con una pescadería o una alcantarilla ... o "ambas dos".

Saludos.

PD: Al final dijiste "fui caballero, no dije nada, pasó piola". O sea, IGUAL TE LA CULIASTE??? Bueno, por otro lado, ya estaban en el motel, no ibas a ponerte a conversar tampoco po wn... La calentura es mas fuerte jajaa :lol2:
 
Jajaj Wen Relato Wn, Pa La Otra Lleba Una Varita De Incienso Y Se Le Prendes En La Raja
 
Volver
Arriba