• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mina pelua y hedionda a poto .... pufffff

  • Autor de tema geancfc
  • Fecha de inicio
putas que me reiiii :juajua::juajua::juajua::juajua:

y como tan poco delicada no importa que sea gorda pero limpia que :feo::feo:
y depilada minimo :wtf::wtf:
 
jajaja me paso
pero yo pare la wea en seco
le dije: "Oie sabis que no puedo seguir porque andas un poquito fuerte, sorry"
agarro sus weas y se mando a cambiar, pero hay que decirles pa que se den cuenta po
 
Que mala suerte, pero eso las mujeres no pueden usar jabon, es verdad, pero existen jabones especiales intimos.
La conclusion es facil te toco una mina bien cochina, la higiene no tiene excusa.

Igual digno tu en no decirle nada, porque yo no soporto olores extraños.
 
bueno, socio dejeme contarle que eso del olor a chapalele es comun en las minas...= la mala cuea que te toco a ti....te paso por caliente y ahora aprenderas que las gorditas pueden ser ricas pero tienen la zanja podrida..= wena onda..lol
 
Rayodeplata dijo:
te tocó una mina cochina no+, más encima infectada con algo, porque no es normal tener olor a pescadería :nonono:

ahh y que se hacen las lesas las chiquillas si la cuestion tiene olor al mercado central
 
Por caliente te paso pos compadre...

Te apuesto que la mina se metio los mojones ahi mismo y pensaria q pasarian piolas como supositorio aromatico :lol2: :lol2: :lol2:
 
ajajajaajaj me rei con tu caga de posteo :lol2:

una cosa es ser gorda y la otra es ser cochina

pa la otra asegurate que se lave el ketejede :lol2:
 
ma weon q le pase por segunda vez o tercera xD
io creo q tu eres el error al elegir ajajajaja

mala vola si xD
 
jajajaj wena historia, pero pasa
en todo caso una mina que tube me dijo lo mismo, que el jabon les caga el pH de la zorra, y que esa wea les trae problemas con la flora vaginal( puede llevar a cistitis) en todo caso mi mina no taba ni ahi con la wea y se lavaba bien su chorito, pq le gustana el ring jajajaja.

bueno ojala la aclaracion sirva y si taba ... como dijo Benni "vayanse a la chucha todos los weoneeeeeeeSSS"


saludos
 
Volver
Arriba