• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mina pelua y hedionda a poto .... pufffff

  • Autor de tema geancfc
  • Fecha de inicio
cochino culiao. q te andai metiendo con guatonas
 
loco ahora con el calor, toas las minas andan pasas a sapote
 
nunca hay que meterse con una mina gorda morena ya que el olor es insoportable si te quieres meter con una gordita es mejor una blanca
 
Lei ..vomite..termine De Leer ..vomite .. Vomite Otra Vez....

Y Ahora Te Estoy Escribendo..q Asco Weon Nada Peor Q Una Mina Q No Se Cuide El Aseo Personal ..

Sobre Todo Chiquillas..cuidense La NiÑa ..

Depilense Bien ..cortense A Lo Moicano, Corte Pokemon O Una Peinada Bien Engominada..
Lo Q Sea Pero No Se Dejen El Afro De Los '70
 
Pueden haber minas feas, yo las acepto, todos merecen una oportunidad, pero hediondas noooooooooooooooooooooooooo, y no tiene nada que ver que te den la pasada altiro o despues, sobre todo que te bannaste primero y el olor persistia, no wei, ahi si que ni cagando, esa wea es descuido, el caracho y el cuerpo es dificl arreglarlo, a veces imposible, pero siempre se puede hacer algo con el olor, pa la otra le tirai una buena jabonada con protex, el olor es a nivel bacteriologico.
 
me imagino tu cara cuando abriste los chetes de la mina y llego el vienticito pasao a caca wuajajajajaja :lol2:
 
pa la otra no te lavís el ñato en una semana, ke te haga un fellatio y le devolvís la mano :lol2:
 
carito2_69 dijo:
:risa:

No pude evitar reirme,no por tu desgracia sino porque me imagino tu cara en ese momento.


ajajajjajaja

me paso lo mismo

csm la wea freak

ajakajaajakja por algo suceden las cosas mala cuea dijo el conejo ajajajajajaj
 
johnnyacg dijo:
nunca hay que meterse con una mina gorda morena ya que el olor es insoportable si te quieres meter con una gordita es mejor una blanca

Uhhhh cuidao con el nazi al peo.

En cuanto al tema, creo que en una relación siempre debe haber dos cosas basicas, AMOR E HIGIENE, lo demas, puro tramite.
 
:afro:
shutaaaaa q mala onda.. !!!

Pero el olor q pueda salir de ahi a la chikilla es, es por una pesima higiene ... debe tener infeccion o algo asi.. wuakala .....
Y cero amor por ella misma .....
Pa eso que se bañe todos los dias.....


Wuakla me dio asco ... jajajajaj
 
huahauahauahuaahuahaua csm... ahahahahaha que teni mala cuea wn :lol2: ahahahaha
 
Volver
Arriba