• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mina pelua y hedionda a poto .... pufffff

• Autor de tema geancfc
  • Fecha de inicio
jajajjajaja... mala cuea no mas!!!
puta que me rei!!! jajjaja... llave maestra!!! jajajajaj

jajajajajajajajajajajajaja----como ya te ha pasado en mas de una ocacion en vola eres tu quien tiene la nariz pasa a mojon

wueon mori con tu tema... :risa:

te salio toda la pichula asfixiada jajajajajajaja ...
para la otra ten mas dignidad y no culees con la primera mina
que se cruse wueon

ojo, que la gente que más se lava esa zona, es la más hedionda... proliferan más los hongos y bacterias, se pierde la protección que necesita ese lugar.... así que a lo mejor la bañaste mucho... hay jabones especiales en todo caso

saludos

ya.... pero te vamosss aaaaa... ponerrrrteeeee...un temaaa...

esto seria....

murio la flooor... de los angeles negros...

ya chao.

MONOPELUDO.

Me rei demasiado con tu post y con las respuestas de algunos finos personajes.

Y bueno mala suerte tuviste, pero no creo que tenga que ver con que sea gordita , los olores no son exclusivos del peso...
y en cuanto a q te dio la pasada altiro tampoco le veo relacion con tu tragica experiencia...

tuviste mala cueva... jajajajajajajajaja... q literal nop?

XD que mal por ti, lamentablemente no podi apretar cuea en el momento, teni q apechugar numass

XD pucha la desgracia ajena que da risa... para la otra amigo, busque una señorita mas aseada.

JOAJajojajJAJOJAJOAJOajajoojajoa:wuajaja:.....que asco tu gordita!!!!....eso te pasa por tener estomago de acero pa tirarte a la primera gordita simpaticona que se te cruza:lol2:

jajajajaja me imagino la cara tuya cuando le abriste los cachetes jajajajajajajajajajajajajaja

CSMMM WEON XD!!!

me rei mas que la mierda weonooo

mala cuea nomas po compadre, simplemente eso, y un buen consejo para algunas.

:lol2:

jajajajajaj puta compare eso le pasa por tar tan califa y lanzarse con la primera gordita po jaja, lo d la depilá perdonable quizás la gordita e poko activa y se depilA CAda haerto tiempo, pero el olor a culo conchwsumare,,, y pemsa q mientras tabai en la tina toas las particulas d mojon seko q deci taban flotando y pegandose en tu cuerpo juiajuajuajaja , no t vaya a dar hepatitis noma won , suerte pa la otra :ohmy:

puta la cuita tu ya ee XDD jajajajaj puta que eri weon XD eso te pao por caliente XD

Volver